Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones 8x11 "Legion"

+5
oxs
Gabrielle
Maria
Kristy18
Reuben
9 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

Que te parecio "Legion"

3 - 30%
5 - 50%
2 - 20%
0 - 0%
 
Votos Totales: 10
 
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Opiniones 8x11 "Legion"

Jue Ene 15, 2009 10:30 pm
Tema creado para dar su opinion del episodio de Smallville 8x11 "Legion.

Arrow A mi me parecio un excelente episodio, sera por la emocion jaja pero me emocione cuando aparecio la Legion Laughing , lo unico que no me gusto fue que a Persuader le falto mas, pero fue un buen episodio................saludos Cool


Última edición por Papi el Jue Ene 29, 2009 11:21 am, editado 1 vez
Kristy18
Kristy18
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 648
Ubicación : Smallville apesta
Edad : 34

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Vie Ene 16, 2009 12:29 pm
Fue un capitulo genial aunque la verdad esperaba mas accion, pero en fin me gusto mucho, La legion increible y tan bien fue raro que no mencionaran mucho de Lois pero ni modo, por lo menos si mensionaron mucho a Clana, en verdad quisiera saber ya cual es el secreto de Lana, ya que parece que es un secreto muy importante.

La actuacion de Allison me encanto, me fije que actuaba muy parecida a James Masters, sus movimientos y facciones, y eso me encanto, fue divertido ver "El Electroexorsismo de Chloe Sullivan" (nuevo nombre para pelicula de exorsismos xD) otra cosa que me parece tonta, Clark gasto su tiempo para borrarle la memoria a Chloe, creo que fue algo innescesario, para que "para que al final Chloe recuerde todo" eso no se me hace justo pero bueno ya no estoy tan enojada con el como lo estaba en Abbys.

Bueno en pocas palabras me encanto.

Bye.
Maria
Maria
New Member
New Member
Femenino
Mensajes : 14
Ubicación : with Tom, helping to put the suit
Edad : 31

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Vie Ene 16, 2009 12:55 pm
el capitulo estuvo muy bueno y en cuanto lo vea con subtitulos me va a gustar mas jejeje

a mi me hubiera gustado que mencionaran mas a lois al fin de cuentas va ser el amor de su vida y ademas que son esas miradas al final del capitulo con lana?? Evil or Very Mad jajaja

en finn.. al menos cuando le dijeron a clark de las personas que sabian la primera en la lista fue lois Smile

pero en general fue un buen capitulo con la legion
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Vie Ene 16, 2009 1:44 pm
ya lo vi wiiii , bueno en primer lugar, a pesar de ver spoilers y todo, yo si esperaba mas, esperaba una verdadera batalla enre la legion y alguien, a mi lo de persuader no me importo mucho, pero me si esperaba mas accion....coincido con garu, eso no fue una pelea contra brainiac....sino un exorcismo de aquellos de la escuela cristiana...no,no,no, mal mal pero no me decepcionopor completo, tuvo muy buenas cosas

aiii la saturn girl, y el beso que le dio a clark...ash jajaja me puse re celosa ahhh y la verdad yo no vi a la legion a favor del clana como dicen los clanistas, realmente, cuando nombraron a los que recuerdan (y que entre ellos no estaba chloe sullivan) los nombraron en el orden...Lois Lane, Lana Lang, Jimmy Olsen...qien es mas importante??, ademas, bien le dijo imra a lana que ella no es recordaba por ser la novia de superman, sino por cosas diferentes....esta bien por lana, que sea una super heroina chun-li, pero lejos de clark jijiji, clark es solo para Lois....

momentos clana, obvio, las tipicas miraditas, pues ya....unos cuantos caps jiji

y lo que mas salvo el capitulo fue....obviamente la actuacion de AM es que enserio tiene que salir nominada para algo este año por que la verdad se lo merece.....y si los movimientos super parecidos a los de brainiac....jajaa pa mi que allison se fue unos dias con james masters a ensayar jijiji....bn por ella, actuo de maravilla

pero....yo creia que en infamous aun chloe no sabia nada del secreto de clark jejeje, parece que todo regreso antes de lo esperado...mi teoria es que jor-el, al solo convertir el codigo kryptoniano perteneciente a brainiac en recuerdos, paso que cuando expulsaron a brainiac, se fue con el esos codigos kryptonianos y todo lo que habia de el en chloe, y chloe se quedo como si nada hubiera pasado......no se, pero no me creo mucho que ya hayan destruido a brainiac,....es que tantas temporadas y nunca se muere esa cosa jajaja, espero que si, por el amor de dios jajaja
clark zorro, quiere besar a lois en bride, y se mira bonito con lana en legion!!!! Evil or Very Mad

es todo biieee, saludos
p.d. Lois regresaaa!!!! te extrañoooo jajaja
Very Happy
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 232
Ubicación : with erica durance in my house - peru
Edad : 34

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Vie Ene 16, 2009 2:05 pm
pues yo esperaba algo mas pero aun asi estuvo bueno pero prefiero justice
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Vie Ene 16, 2009 2:52 pm
la verdad si me gusto, aunke esperaba mas emocion por parte de doomsday y persuader... ademas no me gusto para nada que Imra se ponga como a fanor de Lana... y no hablaron mucho de Lois, y tampoco estuvo mi Green Arrow jajaja xD

Espero que para la proxima se luzcan mas con las escenas y con los personajes Smile y no muestren muchas escenas Clana...! se aprovechan que Lois no estara por algunos capitulos Crying or Very sad
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Vie Ene 16, 2009 8:10 pm
Muy bueno...

Long live the Legion!!!... este epi resulto ser tal y como lo imagine, mitologia por doquier, suspenso, accion, la pandemia clana (pobre mi higado), en fin... sino fuera por lo ultimo le hubiera dado excelente...

Me encanto la Legion!!... que tales lineas se mandaron!!... sobre todo Garth, todo un caso!!... fiel fan de Superman, hey Kal... where is your cape??, one day you'll be known as Sup--, no cape, no tighs, no flights... this is not the man of steel... sino es por Rokk le dice todo a Clark... muy linda la voz de Imra, suave pero firme. Mucha mitologia en este epi, mas que en otro de la temporada... eso estuvo genial!

The Persuader... lo trajeron para muy poco, no se, pense que le iba a dar mas pelea a Clark pero su paso por la serie es casi insignificante... podrian haberle dado unos cuantos segundos mas...

La pizca que le falta, a mi parecer, a este epi para ser excelente es la omision de clana... Dios mio!! hasta cuando van a seguir con este drama??... que lata... que gusto por meter clana... si hay algo fuera de contexto, o mejor dicho, fuera de la mitologia a estas alturas de la historia es precisamente eso, el clanismo... un tremendo capitulo infestado por una relacion tediosa que debio de haber llegado a su fin hace tiempo...

A lo que si le doy excelente es a la actuacion de Allison!!... que tal interpretacion!!... por momentos pude ver expresiones parecidas a las de JM... simplemente genial!!... "technoexorcism"...

Lo de Doomsday estuvo de pelicula!!... aunque por lo visto aun no evoluciona del todo, sino pobre Clark...

Y aclaro: la Legion no es clanista, sino que no podian darle detalles a Clark de su futuro con Lois, al menos Rokk al mencionar primero a Lois le dio como una pista a Clark, pero claro, el otro ni la capto... mejor asi, sino que chiste tiene, Clark ya sabe que Lois sera el amor de su vida??... le quita emocion a lo que se aproxima Smile

PD: cualquier parecido a otra pagina es pura coincidencia :ojitos:
Anonymous
Invitado
Invitado

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Sáb Ene 17, 2009 5:01 am
Increibleeeeeeeeee!!!
No podía esperar mas fue una desesperación cuando aparecio la Legion .
Me gusto mucho el papel de Imra intentando convencer a lana de que la unica forma de matar a la estructura cerebral interactiva ( Brainiac) era matando a Chloe.
Solo tengo estas palabras para describir este episodio.
El mas esperado!
Emocionante!
Increible!
Desesperante!
Genial!!!!!!!!!!!!!
KettyLane
KettyLane
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 166
Edad : 45

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Sáb Ene 17, 2009 8:28 pm
Buen episodio, llenó mis espectativas...me gustó mucho lo de la legión, garth muy simpático el chiquitito y Rokk wow, mijito rico jaj y la rubia amiguis de lana ja igual muy tierna ella (quisiera tener sus poderes Very Happy ...)en fin. bueno.

pd: yo no se de donde sacaron que la legión era clana...parece que yo vi otro capitulo porque no vi nada de eso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Dom Ene 18, 2009 10:17 am
primero q nada quiero decir
(wiii !!! por fin vi legion xD)

La verdad fue un buen episodio me gusto muxo Very Happy lleno mis espectativas
aunke io esperaba que la pelea con persuader fuera un poco mas larga xD
pero igual me gusto jejeje, y en cuanto a la legion me encanto garth
awww!! q lindo y simpatico jejejej Very Happy
sobre todo la primera parte cuando dijo "hey kal where is your cape" jajaja
y sobre la actuacion de Allison la verdad digna de un oscar,me fascino su papel de mala,jejeje
y lo mejor del capitulo fue el tecnoexorcismo de chloe
woooooow geniall !!!!
nada que decir es uno de los mejores capitulos de esta temporada

aunke no estuvo Lois Sad pero por lo menos la nombraron Very Happy
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Lun Ene 19, 2009 5:39 pm
ImaSumac escribió:Muy bueno...

Long live the Legion!!!... este epi resulto ser tal y como lo imagine, mitologia por doquier, suspenso, accion, la pandemia clana (pobre mi higado), en fin... sino fuera por lo ultimo le hubiera dado excelente...

Me encanto la Legion!!... que tales lineas se mandaron!!... sobre todo Garth, todo un caso!!... fiel fan de Superman, hey Kal... where is your cape??, one day you'll be known as Sup--, no cape, no tighs, no flights... this is not the man of steel... sino es por Rokk le dice todo a Clark... muy linda la voz de Imra, suave pero firme. Mucha mitologia en este epi, mas que en otro de la temporada... eso estuvo genial!

The Persuader... lo trajeron para muy poco, no se, pense que le iba a dar mas pelea a Clark pero su paso por la serie es casi insignificante... podrian haberle dado unos cuantos segundos mas...

La pizca que le falta, a mi parecer, a este epi para ser excelente es la omision de clana... Dios mio!! hasta cuando van a seguir con este drama??... que lata... que gusto por meter clana... si hay algo fuera de contexto, o mejor dicho, fuera de la mitologia a estas alturas de la historia es precisamente eso, el clanismo... un tremendo capitulo infestado por una relacion tediosa que debio de haber llegado a su fin hace tiempo...

A lo que si le doy excelente es a la actuacion de Allison!!... que tal interpretacion!!... por momentos pude ver expresiones parecidas a las de JM... simplemente genial!!... "technoexorcism"...

Lo de Doomsday estuvo de pelicula!!... aunque por lo visto aun no evoluciona del todo, sino pobre Clark...

Y aclaro: la Legion no es clanista, sino que no podian darle detalles a Clark de su futuro con Lois, al menos Rokk al mencionar primero a Lois le dio como una pista a Clark, pero claro, el otro ni la capto... mejor asi, sino que chiste tiene, Clark ya sabe que Lois sera el amor de su vida??... le quita emocion a lo que se aproxima Smile

PD: cualquier parecido a otra pagina es pura coincidencia :ojitos:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON IMA!!
Me leyo la mente jajajaja!!!
Menos en lo de clana!!
A mime encantooo!!
OMG! Sus miradas, sus momentos!!! wiii!!
EXELENTE EPI!
Contenido patrocinado

Opiniones 8x11 "Legion" Empty Re: Opiniones 8x11 "Legion"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.