¿Que Te Parecio La Season Premier"
OPINIONES DEL EPISODIO 9X01 "SAVIOR"
Vie Sep 25, 2009 5:10 pm
Aqui pueden comentar sonbre la season premier de SV, solo es para comentar, no para poner link de descargas........saludos
- AleireneLois Lane
Re: OPINIONES DEL EPISODIO 9X01 "SAVIOR"
Sáb Sep 26, 2009 12:12 am
Muy bueno el episodio me gusto bastante
Y principalmente el FINAL jejeje LO AMé
Y principalmente el FINAL jejeje LO AMé
- MonumichyNick Burkhardt
Sáb Sep 26, 2009 4:06 pm
bueno la verdad que me me aburrio del principio al final jejejje.
no me encanto un 10 este es el clarcrk que me gusta ejeje
desidido!!! jejejjejje lois fue excelente .la conversacion de olli y lois .jeje
el sexi billano zod jejej que lindo .jhon clober!! si no me quiboco simpre fue muy lindo desde 906090 jejejej y bueno .la conversacion de chloe con clarck no me gusto mucho.
bueno ---------------
el formato que ledieron a la cerie es excelnte mas oscuro!!! me encanta jeje
quiero ver ya el 2 mettallo.
beye!! ah y el final jejej a lois jeje esa cara jejejej me gusto muchoooo me quede asi:o
no me encanto un 10 este es el clarcrk que me gusta ejeje
desidido!!! jejejjejje lois fue excelente .la conversacion de olli y lois .jeje
el sexi billano zod jejej que lindo .jhon clober!! si no me quiboco simpre fue muy lindo desde 906090 jejejej y bueno .la conversacion de chloe con clarck no me gusto mucho.
bueno ---------------
el formato que ledieron a la cerie es excelnte mas oscuro!!! me encanta jeje
quiero ver ya el 2 mettallo.
beye!! ah y el final jejej a lois jeje esa cara jejejej me gusto muchoooo me quede asi:o
- ORESTE07Lord Sith
Lun Sep 28, 2009 7:05 am
me gusto mucho el capitulo hay que aceptar que estuvo entretenido, lo que no me gusto fue la forma como murio alias medio salio en el episodio intenta matar a clark por quien sabe que mala decision toma (como siempre jejeje), y listo despues la enfocan como discipula del joven zod que por cierto no me convence en la serie, ni que rol va tomar.
Lun Sep 28, 2009 8:08 pm
Me encanto el episodio, el nuevo clark kent ahora mas apegado a su lado kryptoniano, el traje negro de lo mejor, me encanto como clark con solo con ver a Lois lo hizo volver a su lado humano, las escenas de Zod fueron de lo mejor, la otra cara de olvier y Lois entre Red - Blour y Clark, la escena final de el episodio me encanto, sobre todo las de Clois, en mi opinion una gran season premier.