Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Mar Mar 24, 2015 9:04 am
El Hombre Araña podría aparecer en 'Capitán América: Civil War' antes del 'reboot' en solitario que se espera para 2017.

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  566541

Siguen apareciendo novedades sobre el personaje de Spider-Man y es que, desde que Sony Pictures y Marvel Studios anunciaran su acuerdo, no han parado de salir rumores. Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, insinuó que el Spider-Man del 'reboot' sería Peter Parker. Y ahora, el último rumor trata sobre el joven Mateus Ward (Weeds), al que le habrían hecho una prueba para ser el nuevo Hombre Araña, según hemos podido saber por Collider. Marvel está llevando con cuidado todo el tema relacionado con Spider-Man para mantenerlo en secreto, e incluso habría hecho las audiciones en una casa.

Marvel y Sony Pictures están trabajando para este nuevo 'reboot' de Spider-Man, que tiene previsto su estreno para 2017. Además, es posible que el personaje salga a modo de pequeño cameo en la esperada Capitán América: Civil War, que está protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. Esta comienza a rodarse el mes que viene y también está confirmada la presencia del personaje de Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman.
Fuente: http://www.sensacine.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Mar Mar 24, 2015 9:37 am
No es por nada pero me gustaba Andrew Garfield para spiderman, pero bueno eso me imagino es pensando en hacer el rebout de la pelicula y que el actor pueda crecer durante las peliculas que se vienen
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Mar Mar 24, 2015 9:42 am
Se ve muy chiquito ese spiderman no creen? parece un chaval no me gustaria verlo de spiderman
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Mar Mar 24, 2015 11:51 am
ORESTE07 escribió:No es por  nada pero me gustaba Andrew Garfield para spiderman, pero bueno eso me imagino es pensando en hacer el rebout de la pelicula y que el actor pueda crecer durante las peliculas que se vienen

A mi no me ha gustado ningún spiderman de las películas, los he soportado eso si, pero ninguno me llena el personaje, y este nuevo que tal vez pueda ser es el que menos me agrada de los 3, por que sera que no se puedan apegar al serie animada o a los comics.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Mar Mar 24, 2015 12:44 pm
Basura monumental, spiderman debe de ser un tipo de unos 18-20 años que es todo un genio pero algo cool y sarcástico xD jajajaja
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Mar Mar 24, 2015 12:55 pm
Sylar escribió:Basura monumental, spiderman debe de ser un tipo de unos 18-20 años que es todo un genio pero algo cool y sarcástico xD jajajaja

Amen señor en todos los actores se han esforzado por hacerlo parecido pero no le han podido atinar y si este es el nuevo spiderman de confirmarse seria otro fracaso
Contenido patrocinado

RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward  Empty Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.