RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward
+2
ORESTE07
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward
Mar Mar 24, 2015 9:04 am
El Hombre Araña podría aparecer en 'Capitán América: Civil War' antes del 'reboot' en solitario que se espera para 2017.
Siguen apareciendo novedades sobre el personaje de Spider-Man y es que, desde que Sony Pictures y Marvel Studios anunciaran su acuerdo, no han parado de salir rumores. Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, insinuó que el Spider-Man del 'reboot' sería Peter Parker. Y ahora, el último rumor trata sobre el joven Mateus Ward (Weeds), al que le habrían hecho una prueba para ser el nuevo Hombre Araña, según hemos podido saber por Collider. Marvel está llevando con cuidado todo el tema relacionado con Spider-Man para mantenerlo en secreto, e incluso habría hecho las audiciones en una casa.
Marvel y Sony Pictures están trabajando para este nuevo 'reboot' de Spider-Man, que tiene previsto su estreno para 2017. Además, es posible que el personaje salga a modo de pequeño cameo en la esperada Capitán América: Civil War, que está protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. Esta comienza a rodarse el mes que viene y también está confirmada la presencia del personaje de Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman.
Fuente: http://www.sensacine.com/Marvel y Sony Pictures están trabajando para este nuevo 'reboot' de Spider-Man, que tiene previsto su estreno para 2017. Además, es posible que el personaje salga a modo de pequeño cameo en la esperada Capitán América: Civil War, que está protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. Esta comienza a rodarse el mes que viene y también está confirmada la presencia del personaje de Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman.
- ORESTE07Lord Sith
Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward
Mar Mar 24, 2015 9:37 am
No es por nada pero me gustaba Andrew Garfield para spiderman, pero bueno eso me imagino es pensando en hacer el rebout de la pelicula y que el actor pueda crecer durante las peliculas que se vienen
- Luisa LaneDean Winchester
Re: RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward
Mar Mar 24, 2015 9:42 am
Se ve muy chiquito ese spiderman no creen? parece un chaval no me gustaria verlo de spiderman
Mar Mar 24, 2015 11:51 am
ORESTE07 escribió:No es por nada pero me gustaba Andrew Garfield para spiderman, pero bueno eso me imagino es pensando en hacer el rebout de la pelicula y que el actor pueda crecer durante las peliculas que se vienen
A mi no me ha gustado ningún spiderman de las películas, los he soportado eso si, pero ninguno me llena el personaje, y este nuevo que tal vez pueda ser es el que menos me agrada de los 3, por que sera que no se puedan apegar al serie animada o a los comics.
- Sylar WolverineMichonne
Mar Mar 24, 2015 12:44 pm
Basura monumental, spiderman debe de ser un tipo de unos 18-20 años que es todo un genio pero algo cool y sarcástico xD jajajaja
- Dean WinchesterVandal Savage
Mar Mar 24, 2015 12:55 pm
Sylar escribió:Basura monumental, spiderman debe de ser un tipo de unos 18-20 años que es todo un genio pero algo cool y sarcástico xD jajajaja
Amen señor en todos los actores se han esforzado por hacerlo parecido pero no le han podido atinar y si este es el nuevo spiderman de confirmarse seria otro fracaso
- Contenido patrocinado
- RUMOR: Marvel quiere a Matthew McConaughey para interpretar a Norman Osborn en ‘Spider-Man’
- RUMOR: Spider-Man tendrá dos trajes en 'Capitán América: Civil War'
- RUMOR: Asa Butterfield se encuentra en negociaciones finales para ser el nuevo 'Spider-Man'
- Nueva lista corta de directores para 'Spider-Man' y detalles sobre el 'reboot' de Marvel
- 'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel