'Batman v Superman': Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
+5
Kal - El
Zeus
Sylar Wolverine
Reuben
Aleirene
9 participantes
- AleireneLois Lane
'Batman v Superman': Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
Miér Mar 25, 2015 8:02 am
La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aún no sabemos cuándo veremos el tráiler de la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice pero ya ha salido publicada la primera imagen de Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor. Entertainment Weekly ha hecho pública la fotografía que nos muestra al actor completamente calvo y con una mirada desafiante. ¡Mira!
Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg encabezan el reparto de la película dirigida por Zack Snyder que dará el pistoletazo de salida a la nueva era cinematográfica de DC
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aún no sabemos cuándo veremos el tráiler de la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice pero ya ha salido publicada la primera imagen de Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor. Entertainment Weekly ha hecho pública la fotografía que nos muestra al actor completamente calvo y con una mirada desafiante. ¡Mira!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg encabezan el reparto de la película dirigida por Zack Snyder que dará el pistoletazo de salida a la nueva era cinematográfica de DC
Re: 'Batman v Superman': Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
Miér Mar 25, 2015 9:54 am
Va que sorpresa no se ve tan niño como pensé si da el aspecto de lex luthor con todo esto quiero mas un trailer de la película pero ya
- Sylar WolverineMichonne
Miér Mar 25, 2015 10:15 am
Orales una grata sorpresa, pensé se vería como el ñoño de zombieland pero si da ese aire oscuro, punto bueno para la película xD
- ZeusThe Joker
Miér Mar 25, 2015 6:45 pm
Sylar escribió:Orales una grata sorpresa, pensé se vería como el ñoño de zombieland pero si da ese aire oscuro, punto bueno para la película xD
Lo mismo pense yo Sylar pero tambien me sorprendi al ver como lo estan caracterizando si nos sorprendieron con esto ojala nos den aun mas.
- Kal - ElThe Flash
Jue Mar 26, 2015 3:45 pm
Caracterizado asi nos da un buen aire a lex luthor mas joven que el las historias de superman pero aun asi luce genial
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Mar 26, 2015 6:21 pm
Luce bastante maloso y engreido justo como de ser lex luthor
- Rick GrimesZoom
Vie Mar 27, 2015 11:22 am
Se ve mejor de lo que esperaba creo que tendremos un buen Lex Luthor para la pelicula
- Steve RogersNick Burkhardt
Sáb Mar 28, 2015 12:51 pm
Y solo es una imagen promo va a se muy diferente verlo en accion contra superman.
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Mar 28, 2015 1:09 pm
Dejando a un lado que es un buen actor y nada por el estilo, me parece que es muy chico para el personaje, mientras superman se ve mas adulto este se va a ver muy joven con respecto al superheroe, esa es mi opinión personal.
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Así podría lucir Lex Luthor con armadura
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas imágenes con Lex Luthor, el Caballero Oscuro y más
- 'Batman v Superman': Jesse Eisenberg afirma que Lex Luthor es el mejor personaje que ha interpretado
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva imagen, entrevista e infografía de Lex Luthor
- Supergirl: Primera imagen de la Fortaleza de la Soledad de Superman