'Batman v Superman': Jesse Eisenberg afirma que Lex Luthor es el mejor personaje que ha interpretado
+5
Zeus
ImaSumac
Nick Burkhardt
dianitaagto
ORESTE07
9 participantes
- ORESTE07Lord Sith
'Batman v Superman': Jesse Eisenberg afirma que Lex Luthor es el mejor personaje que ha interpretado
Miér Sep 16, 2015 1:56 pm
La cinta de Warner Bros. y DC Comics con Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.
Jesse Eisenberg, el último actor en interpretar al enemigo más conocido de Clark Kent en Batman V Superman, ha reconocido en una reciente entrevista para Observer que su personaje, Lex Luthor, es “tan enigmático como sincero desde un punto de vista emocional”.
El protagonista de La red social o American Ultra considera, a su vez, que el villano de DC Comics es su mejor papel hasta el momento. “En muchos sentidos, Luthor tiene más amplitud de la que podrías interpretar en una película independiente, que normalmente es el lugar donde se lleva a cabo. Así que, en ese sentido, no fue del todo complicado. Si este es el mejor y más favorable papel que me han dado es por la oportunidad de hacer un personaje como este en una película de esta escala tan excepcional", ha dicho el actor.
Eisenberg atribuye la excelencia de su personaje al guionista Chris Terrio (Argo). “Ahora la gente espera un tono más realista porque vivimos en un mundo en el que la audiencia media tiene en cuenta las motivaciones psicológicas. Terrio, inteligentemente, conecta los elementos de los superhéroes con sofisticados y filosóficos temas de una manera brillante y diferente. Eso es lo que me gusta de sus papeles: tener esos sofisticados y filosóficos debates que ocurren en líneas generales”, concluye el villano de la película.
La cinta de Warner Bros. y DC Cómics que enfrentará al Superman de Henry Cavill contra el Batman de Ben Affleck se estrenará en España el 23 de marzo de 2016. Si aún no has visto el tráiler, no te lo puedes perder.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531727/
Jesse Eisenberg, el último actor en interpretar al enemigo más conocido de Clark Kent en Batman V Superman, ha reconocido en una reciente entrevista para Observer que su personaje, Lex Luthor, es “tan enigmático como sincero desde un punto de vista emocional”.
El protagonista de La red social o American Ultra considera, a su vez, que el villano de DC Comics es su mejor papel hasta el momento. “En muchos sentidos, Luthor tiene más amplitud de la que podrías interpretar en una película independiente, que normalmente es el lugar donde se lleva a cabo. Así que, en ese sentido, no fue del todo complicado. Si este es el mejor y más favorable papel que me han dado es por la oportunidad de hacer un personaje como este en una película de esta escala tan excepcional", ha dicho el actor.
Eisenberg atribuye la excelencia de su personaje al guionista Chris Terrio (Argo). “Ahora la gente espera un tono más realista porque vivimos en un mundo en el que la audiencia media tiene en cuenta las motivaciones psicológicas. Terrio, inteligentemente, conecta los elementos de los superhéroes con sofisticados y filosóficos temas de una manera brillante y diferente. Eso es lo que me gusta de sus papeles: tener esos sofisticados y filosóficos debates que ocurren en líneas generales”, concluye el villano de la película.
La cinta de Warner Bros. y DC Cómics que enfrentará al Superman de Henry Cavill contra el Batman de Ben Affleck se estrenará en España el 23 de marzo de 2016. Si aún no has visto el tráiler, no te lo puedes perder.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531727/
- dianitaagtoDeathstroke
Re: 'Batman v Superman': Jesse Eisenberg afirma que Lex Luthor es el mejor personaje que ha interpretado
Jue Sep 17, 2015 3:55 pm
Claro que es el mejor y me apostaria a decir que el mas interesante que ha hecho
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: 'Batman v Superman': Jesse Eisenberg afirma que Lex Luthor es el mejor personaje que ha interpretado
Jue Sep 17, 2015 5:20 pm
Seria un personaje digno de interpretar por que puedes pasar a la historia de hacerlo bien
- ImaSumacDeathstroke
Jue Sep 17, 2015 6:34 pm
Si yo fuera a interpretar un personaje en la primera pelicula con batman y superman juntos, diria lo mismo
- ZeusThe Joker
Jue Sep 17, 2015 6:49 pm
Ademas no tienes cualquier papel, tienes el antagonismo de la pelicula y el nacer de un villano
- Gothic princessBlack Canary
Vie Sep 18, 2015 11:50 am
Yo tambien creo que es el mejor papel que podria tener en su carrera
- Dean WinchesterVandal Savage
Vie Sep 18, 2015 12:46 pm
Para el es claro que es el mejor personaje por que tienes mucho de donde tomar cosas que en otras peliculas es un personaje nuevo que apenas nos va a presentar
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Sep 18, 2015 4:12 pm
A mi tambien me gusta su papel y su personaje para la pelicula pero todo depende de como lo haga
- Steve RogersNick Burkhardt
Vie Sep 18, 2015 6:19 pm
Debe ser asi por que es el papel mas importante que ha tenido hasta ahora, y que probablemente vaya a repetir
- Contenido patrocinado
- Batman v Superman: Dawn of Justice’: Jesse Eisenberg desconoce a su personaje, Lex Luthor
- 'Batman v Superman': Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Así podría lucir Lex Luthor con armadura
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas imágenes con Lex Luthor, el Caballero Oscuro y más