Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Mis poderes.(Clark)

+2
NELIDY
Gabrielle
6 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mis poderes.(Clark) Empty Mis poderes.(Clark)

Dom Ene 18, 2009 3:51 am
Hola !!!

Me llamo clark Kent y estos son mis poderes:

Super Fuerza

Clark nos mostró por primera vez su superfuerza cuando Martha y Jonathan estaban atrapados dentro de su camioneta que había volcado, a la que a Clark no le costó mucho abrir la puerta.
Clark es capaz de levantar cosas que pesan mucho más de lo que una persona normal podría levantar, además de poder atravesar paredes como si fueran de papel.


Invulnerabilidad

Normalmente cuando le disparan a una persona normal o la golpean le hará daño, en cambio a Clark no parece preocuparle, la Super Fuerza esta directamente conectada con su Invulnerabilidad, pero se supone que puede llegar a tener una piel impenetrable o un campo de fuerza que lo proteje contra proyectiles,explosiones etc..


Super Velocidad

Clark posee la habilidad de correr tan rápido como una bala o tal vez un póquito más, realmente no sabemos a qué velocidad puede llegar a correr, pero en lo que estamos seguros es que es muuuy rápido, más de lo que podría correr un ser humano aunque este fuera campeón del mundo en velocidad y estubiera en plena forma.



Visión de rayos X

Clark es capaz de ver a traves de cualquier material salvo el plomo, esta habilidad surgió cuando debía ayudar a Lex en un caso, además le ayudó a indentificar el punto débil de varias personas infectadas con Kryptonita.


Visión de fuego

Clark desarrolla esta habilidad cuando estaba en clase, viendo un documental, cuando se dispararon de manera incontrolada unos rayos de calor desde sus ojos, estos rayos son imperceptibles para el ser humano, lo único que podrá ver es como se incendia el objeto por arte de magia.



Super Oido

Clark desarrolla esta habilidad cuando se vuelve ciego de manera temporal, entonces se desarrollan sus demás sentidos para compensarlo, sobre todo el de oído, al principio le costó controlarlo ya que solamente era capaz de escuchar el ruído exterior amplificado, pero poco fue era de escuchar cada ruído de manera individual.



Volar

Clark nos ha mostrado al principio de la serie que era capaz de despegarse del suelo en la escena en la que estaba durmiendo en su cama y levitaba a unos cuantos metros de ella, además de poder verlo volar realmente en la cuarta temporada, cuando era Kal - El y volaba hacia el avión de Lex para apoderarse del primer cristal.


Super Soplo

En el segundo episodio de la sexta temporada, vemos cómo Clark tiene un resfriado y no puede contener los estornudos, provocando una catastrofe cada vez que tiene uno, por suerte tiene a Chloe que lo guía para variar los estornudos y cambiarlo por el Super Soplo.


Super Salto

Podemos ver a Clark hacer saltos muy largos en el episodio hidden y Reckoning de la quinta temporada, pero podemos verlo mejor en el episodio Crimsom de la sexta temporada, en el cual le vemos dar un salto entre varios edificios de Metropolis.

Espero que sirva!!!
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Lun Ene 19, 2009 4:47 pm
jajaja padre el post
thanks por la info facu
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Lun Ene 19, 2009 6:00 pm
jajajajajajaja!!
Me acorde de muchos epis jajajajaa!!
Grax por la info!
valeskacyl
valeskacyl
Carl Grimes
Carl Grimes
Femenino
Mensajes : 64
Ubicación : Mirando las estrellas desde la fortaleza de la soledad!!!
Edad : 35

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Lun Ene 19, 2009 6:22 pm
bien facu
muy buen tema

como me gustaria tener esos poderes
para ayudar a gente...
jajaja



see you mañana
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Lun Ene 19, 2009 8:23 pm
Buen aporte Facundo, ojala ya volara :king:...............saludos Cool
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Mar Ene 27, 2009 9:34 am
gracias!!!

excelente aporte!!!
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 33

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Mar Ene 27, 2009 1:38 pm
por mi fuese, que solo volara y sea super fuerte para que me rescate jajaja xD gracias por la info!
Contenido patrocinado

Mis poderes.(Clark) Empty Re: Mis poderes.(Clark)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.