Christopher Plummer se arrepiente de rechazar el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’
+4
Sylar Wolverine
Zeus
Kal - El
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
Christopher Plummer se arrepiente de rechazar el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’
Jue Mar 26, 2015 3:51 pm
El actor estaba entre los candidatos a hacerse con el papel del famoso mago en la película de Peter Jackson.
Si hablamos de Ian McKellen nos vienen a la mente dos personajes icónicos: Magneto y Gandalf. Pero antes de que el actor se hiciese con el papel en El Señor de los Anillos, Sean Connery y Christopher Plummer estuvieron a punto de convertirse en el famoso mago. Durante el programa del showman Conan, Plummer habló sobre rechazar el icónico papel.
“No sé porqué lo rechacé”, dice Plummer. “Pensé que tres o cuatro años en Nueva Zelanda… Había otros países que quería visitar antes de morir. Era un papel maravilloso, me encanta El Señor de los Anillos. Crecí con ello. Es un gran libro y se convirtió en una gran película. Entonces Ian interpretó a Gandalf. Ian McKellen, que es maravilloso en su papel. Yo podría haber parecido demasiado frío haciéndolo”, concluye. Christopher Plummer también añadió en broma: “Odio a ese hijo de xx”. Mira el vídeo de la entrevista a continuación.
El nuevo proyecto de Ian Mckellen es Mr. Holmes. En ella, Ian McKellen se mete en la piel del famoso detective a sus 93 años y ya retirado en un pueblo inglés llamado Sussex. La historia se sitúa en 1947 y Sherlock Holmes busca resolver un caso que le atormenta desde hace 50 años. Mr. Holmes, dirigida por Bill Condon, se estrena el 19 de junio.
Fuente: http://www.sensacine.com/Si hablamos de Ian McKellen nos vienen a la mente dos personajes icónicos: Magneto y Gandalf. Pero antes de que el actor se hiciese con el papel en El Señor de los Anillos, Sean Connery y Christopher Plummer estuvieron a punto de convertirse en el famoso mago. Durante el programa del showman Conan, Plummer habló sobre rechazar el icónico papel.
“No sé porqué lo rechacé”, dice Plummer. “Pensé que tres o cuatro años en Nueva Zelanda… Había otros países que quería visitar antes de morir. Era un papel maravilloso, me encanta El Señor de los Anillos. Crecí con ello. Es un gran libro y se convirtió en una gran película. Entonces Ian interpretó a Gandalf. Ian McKellen, que es maravilloso en su papel. Yo podría haber parecido demasiado frío haciéndolo”, concluye. Christopher Plummer también añadió en broma: “Odio a ese hijo de xx”. Mira el vídeo de la entrevista a continuación.
El nuevo proyecto de Ian Mckellen es Mr. Holmes. En ella, Ian McKellen se mete en la piel del famoso detective a sus 93 años y ya retirado en un pueblo inglés llamado Sussex. La historia se sitúa en 1947 y Sherlock Holmes busca resolver un caso que le atormenta desde hace 50 años. Mr. Holmes, dirigida por Bill Condon, se estrena el 19 de junio.
- Kal - ElThe Flash
Re: Christopher Plummer se arrepiente de rechazar el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’
Jue Mar 26, 2015 3:54 pm
Lo rechazo por que tal vez no confiaba mucho en el exito del proyecto y mira lo ahora, todos tenemos algo de que arrepentirnos
- ZeusThe Joker
Re: Christopher Plummer se arrepiente de rechazar el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’
Jue Mar 26, 2015 5:29 pm
Despues del exito que tuvo Gandalf en todas y cada una de las entregas no es sorpresa que se este arrepintiendo
- Sylar WolverineMichonne
Jue Mar 26, 2015 6:13 pm
Uff pues si, yo también me arrepentiría, Gandalf se ha convertido en uno de los personajes mas iconos del cine
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Mar 26, 2015 6:15 pm
Sylar escribió:Uff pues si, yo también me arrepentiría, Gandalf se ha convertido en uno de los personajes mas iconos del cine
Claro que ahorita nos arrepentiriamos pero si no hubieran tenido exitos tambien hubiera sido para mal
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Mar 26, 2015 6:32 pm
Bueno rechazo un papel que despues se convierte en un icono del cine yo tambien me arrepentiria
- Rick GrimesZoom
Vie Mar 27, 2015 11:12 am
Una mala desicion que lo perseguira siempre, ahora otro tiene la fama y el reconocimiento que el rechazo
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Mar 28, 2015 8:05 am
Si le gusta el señor de los anillo y leyo los libros me imagino que estaba sumamente informado del papel que tiene Gandalf en las peliculas, para mi lo que dice ahora son puras pataletas de ahogado, no sirve de nada, el que piensa pierde y listo, lo rechazo y hay esta los resultado, me imagino que si la película hubiese sido un fracaso, de seguro era el primero en sacar pecho y decir el porque no escogió ese papel.
- Contenido patrocinado