- Sylar WolverineMichonne
‘Vengadores: La era de Ultrón’ no tendrá escena después de los créditos finales
Miér Abr 08, 2015 10:42 am
Las escenas después de los créditos de las películas de Marvel se hicieron tradición desde la primera Iron Man de 2008. En ella se introducía a Nick Furia. Desde entonces, los espectadores esperaban sentados en las butacas del cine a que terminará de pasar el rodillo de los créditos para ver un avance del Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, tras una entrevista con EW, el director Joss Whedon ha confirmado que esto no ocrrirá en de Vengadores: La era de Ultrón.
“No hay nada al final y no es broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados durante diez minutos y después griten: ‘¡Hijos de xx!, ¡Los voy a matar!’”, declara Whedon. Lo que sí podrá verse es una corta escena antes de los créditos. “Habrá algo, pero no una escena después de los créditos”, afirma el productor de Marvel Studios Kevin Feige. Aunque no se ha dicho lo que supondrá esa escena, es probable que sea un avance para introducir la primera película de la Fase 3 de Marvel: Capitán América: Civil War.
La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de abril. Echa un vistazo al tráiler.
Fuente: http://www.sensacine.com/
Re: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ no tendrá escena después de los créditos finales
Miér Abr 08, 2015 11:08 am
Yo si gritaría Hijos de xxxxxx! jaja pero bueno almenos nos están avisando, aunque también lo bueno es que si veremos un avance de algo, quizá de spiderman?
- Sylar WolverineMichonne
Re: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ no tendrá escena después de los créditos finales
Miér Abr 08, 2015 11:14 am
Reuben escribió:Yo si gritaría Hijos de xxxxxx! jaja pero bueno almenos nos están avisando, aunque también lo bueno es que si veremos un avance de algo, quizá de spiderman?
ojala, debe ser un buen avance ya que a muchos nos gustaban las escenas postcreditos de las películas de Marvel
- Kal - ElThe Flash
Miér Abr 08, 2015 12:14 pm
Bueno almenos veremos una escena de Capitán América: Civil War y con eso podriamos ver al nuevo hombre araña del 2017
- ORESTE07Lord Sith
Miér Abr 08, 2015 12:49 pm
Al menos se tomaron la molestia de decir lo de los avances al final de los créditos, pues me imagino muchísima gente que hiba esperar el final de los créditos y me incluyo jejeje
- Rick GrimesZoom
Miér Abr 08, 2015 4:53 pm
ORESTE07 escribió:Al menos se tomaron la molestia de decir lo de los avances al final de los créditos, pues me imagino muchísima gente que hiba esperar el final de los créditos y me incluyo jejeje
De todas maneras aunque se tomaran la molestia no cambia nada vienen haciendo esto desde hace años y ahora salen con que ya no
- Contenido patrocinado
- 'Vengadores 2: La era de Ultrón' adelanta su estreno al miércoles 29 de abril
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Robert Downey Jr. abandona una entrevista
- Marvel 'se carga' a la "misteriosa mujer" de 'Vengadores: La era de Ultrón'
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Visión se muestra en el nuevo póster individual
- 'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Y si el tráiler estuviese protagonizado por hamsters?