Jurassic World’: Chris Pratt se enfrenta a los dinosaurios en el nuevo tráiler en español
+6
Zeus
Steve Rogers
ORESTE07
Sylar Wolverine
Reuben
Aleirene
10 participantes
- AleireneLois Lane
Jurassic World’: Chris Pratt se enfrenta a los dinosaurios en el nuevo tráiler en español
Lun Abr 20, 2015 11:58 am
La nueva entrega de la mítica saga ‘Jurassic Park’ se estrena el 12 de junio
Jurassic World se estrena el 12 de junio te mostramos el nuevo tráiler mundial en español. El director de la cinta Colin Trevorrow anunciaba ayer en su cuenta de Twitter que hoy podríamos ver un nuevo avance de la próxima entrega. Mira el vídeo a continuación.
En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos.
Fuente: http://www.sensacine.com
Jurassic World se estrena el 12 de junio te mostramos el nuevo tráiler mundial en español. El director de la cinta Colin Trevorrow anunciaba ayer en su cuenta de Twitter que hoy podríamos ver un nuevo avance de la próxima entrega. Mira el vídeo a continuación.
En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos.
Fuente: http://www.sensacine.com
Re: Jurassic World’: Chris Pratt se enfrenta a los dinosaurios en el nuevo tráiler en español
Lun Abr 20, 2015 12:02 pm
me quede pasmado con la pelicula, no era mucho de mis intereses pero con este trailer quien se puede negar a verla el nuevo Indominus Rex se ve bastante poderoso
- Sylar WolverineMichonne
Re: Jurassic World’: Chris Pratt se enfrenta a los dinosaurios en el nuevo tráiler en español
Lun Abr 20, 2015 12:07 pm
Me traslade a mi infancia, cuando era un gran fanático de los dinosaurios... quiero verla
- ORESTE07Lord Sith
Lun Abr 20, 2015 12:53 pm
Sylar escribió:Me traslade a mi infancia, cuando era un gran fanático de los dinosaurios... quiero verla
+1, muy buen trailer , y muy bien escogido el actor principal
- Steve RogersNick Burkhardt
Lun Abr 20, 2015 3:31 pm
Sera una secuela- Remake del mundo jurasico pero se ve que tendra mas accion y claro efectos especiales
- ZeusThe Joker
Lun Abr 20, 2015 5:25 pm
Pero que buen promo de la pelicula, pero veamos como le va por que creo que es el mismo dia del estreno de Orange is the new black en netflix
- Rick GrimesZoom
Lun Abr 20, 2015 6:46 pm
El trailer muestra escenas muy buenas pero espero que nos ean todas la escenas buenas de la pelicula y lo demas puro relleno
- Luisa LaneDean Winchester
Mar Abr 21, 2015 9:31 am
Vi las demas peliculas y en su momento me gustaron pero esta se ve aun mejor
- Nick BurkhardtHeat Wave
Mar Abr 21, 2015 10:23 am
Los efecots especiales estan a la orden del dia y creo que todas las peliculas que estamos viendo no los estan recalcando
- LuisCNick Burkhardt
Mar Abr 21, 2015 12:18 pm
Trailer excelente que nos muestra lo nuevo de Jurassic Park con nueva historia y nuevos Dinosaurios
- Contenido patrocinado
- 'Jurassic World': Chris Pratt enseña a entrenar dinosaurios en un hospital infantil
- CONFIRMADO: 'Jurassic World' tendrá secuela con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
- 'Jurassic World': ¿Cuánto costaría construir Jurassic Park?
- 'Terminator: Génesis': Arnold Schwarzenegger rejuvenece de nuevo en el tráiler definitivo en español
- Marvel felicita a 'Jurassic World' por superar a 'Vengadores' en taquilla