- AleireneLois Lane
CONFIRMADO: 'Jurassic World' tendrá secuela con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
Jue Jul 23, 2015 2:01 pm
Apunta bien esta fecha: 22 de junio de 2018 porque será el día que la secuela de Jurassic World llegue a las salas de cine. Universal Pictures ha confirmado la noticia añadiendo que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing.
En cuanto al director Colin Trevorrow, éste dejará las labores de realización para encargarse de escribir el guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg volverá también como productor ejecutivo y Frank Marshall como productor. No es de extrañar que Universal quiera volver a la franquicia teniendo en cuenta que Jurassic World ya es la película más taquillera de 2015 superando en recaudación a Fast & Furious 7.
En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió recaudar, en su primer fin de semana, más de 511 millones de dólares ha nivel mundial. ¿Todavía no la has visto?
Fuente: http://www.sensacine.com/
En cuanto al director Colin Trevorrow, éste dejará las labores de realización para encargarse de escribir el guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg volverá también como productor ejecutivo y Frank Marshall como productor. No es de extrañar que Universal quiera volver a la franquicia teniendo en cuenta que Jurassic World ya es la película más taquillera de 2015 superando en recaudación a Fast & Furious 7.
En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió recaudar, en su primer fin de semana, más de 511 millones de dólares ha nivel mundial. ¿Todavía no la has visto?
Fuente: http://www.sensacine.com/
Re: CONFIRMADO: 'Jurassic World' tendrá secuela con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
Jue Jul 23, 2015 4:47 pm
Pero claro que apuntamos bien la fecha por que es demasiado buena la noticia, aunque espero sea una trilogia
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: CONFIRMADO: 'Jurassic World' tendrá secuela con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
Vie Jul 24, 2015 11:56 am
Yo voy a ver cualquier pelicula que haga chris pero en especial me agrada una segunda parte
- WaazuuJess Day
Vie Jul 24, 2015 4:35 pm
Yo me impacte con la pelicula claro que me gusto jurasik park pero jurasik world aunque es lo mismo es mucho mas entretenido
- Alicia BakerDean Winchester
Sáb Jul 25, 2015 11:12 am
Me gusta que vaya ha haber no solo una secuela sino otras pelicula mas pero ojala la trama la mejoren y no se queden con lo mismo
- Contenido patrocinado
- Chris Pratt te enseña a actuar tras haber tomado un par de chupitos
- Jurassic World’: Chris Pratt se enfrenta a los dinosaurios en el nuevo tráiler en español
- 'Jurassic World': ¿Cuánto costaría construir Jurassic Park?
- Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado
- Chris Pratt, abierto a ser Star-Lord en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'