Nat Wolff y Cara Delevingne hablan sobre el 'reboot' de 'Spider-Man' y 'Escuadrón Suicida'
+2
Kara Vandervoort
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
Nat Wolff y Cara Delevingne hablan sobre el 'reboot' de 'Spider-Man' y 'Escuadrón Suicida'
Vie Abr 24, 2015 8:00 am
'Ciudades de papel', la nueva adaptación de John Green ('Bajo la misma estrella') llega el 7 de agosto.
Nat Wolff y Cara Delevingne protagonizan Ciudades de papel (7 de agosto), la nueva adaptación de John Green (Bajo la misma estrella), pero poco a poco se están convirtiendo en dos de los actores más solicitados de Hollywood. El primero es uno de los 5 intérpretes de la lista corta de Marvel para el 'reboot' de Spider-Man y la segunda dará vida a Enchantress en Escuadrón Suicida de Warner y DC Comics. Ahora, en una entrevista con MTV News, los dos han hablado de tan esperados títulos del cómic.
Como seguramente esperabas, ni Nat Wolff ni Cara Delevigne dan demasiada información sobre ninguno de sus proyectos. El Hombre Araña debutara -lo más seguro- en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y Wolff tiene como contrincantes a Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo imposible), Liam James (Psych) y Asa Butterfield (El juego de Ender). "Para serte sincero, no sé nada sobre Spider-Man", explica. ¿No te dice algo su cara? ¿Te gusta como el nuevo Peter Parker?
Cara Delevingne, por su parte, bromea con la posibilidad de encarnar a Mary Jane Watson en el 'reboot' del Trepamuros, confiesa haber leído los cómics de Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016) como preparación para su personaje y, además, promete que la cinta de David Ayer será "épica".
Fuente: http://www.sensacine.com/
Nat Wolff y Cara Delevingne protagonizan Ciudades de papel (7 de agosto), la nueva adaptación de John Green (Bajo la misma estrella), pero poco a poco se están convirtiendo en dos de los actores más solicitados de Hollywood. El primero es uno de los 5 intérpretes de la lista corta de Marvel para el 'reboot' de Spider-Man y la segunda dará vida a Enchantress en Escuadrón Suicida de Warner y DC Comics. Ahora, en una entrevista con MTV News, los dos han hablado de tan esperados títulos del cómic.
Como seguramente esperabas, ni Nat Wolff ni Cara Delevigne dan demasiada información sobre ninguno de sus proyectos. El Hombre Araña debutara -lo más seguro- en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y Wolff tiene como contrincantes a Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo imposible), Liam James (Psych) y Asa Butterfield (El juego de Ender). "Para serte sincero, no sé nada sobre Spider-Man", explica. ¿No te dice algo su cara? ¿Te gusta como el nuevo Peter Parker?
Cara Delevingne, por su parte, bromea con la posibilidad de encarnar a Mary Jane Watson en el 'reboot' del Trepamuros, confiesa haber leído los cómics de Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016) como preparación para su personaje y, además, promete que la cinta de David Ayer será "épica".
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Nat Wolff y Cara Delevingne hablan sobre el 'reboot' de 'Spider-Man' y 'Escuadrón Suicida'
Vie Abr 24, 2015 10:20 am
Bueno hablar mas del escuadron suicida pero no de jared leto como el joker que hasta el dia de hoy no convence a nadie
- Gera UchihaHeat Wave
Re: Nat Wolff y Cara Delevingne hablan sobre el 'reboot' de 'Spider-Man' y 'Escuadrón Suicida'
Vie Abr 24, 2015 11:33 am
Cuando me entere del reboot de spiderman me moleste mucho porque estan destrozando al personaje cada vez mas y con los supuestos actores escogidos seguira pasando
- ORESTE07Lord Sith
Vie Abr 24, 2015 12:40 pm
Amanecera y veremos, espero pronto escojan al protagonista del nuevo spiderman, para ver los primeros trailer del trepamuros
Vie Abr 24, 2015 12:50 pm
Tendran que ofrecerme un extraordinario argumento para la nueva saga de Spiderman si esperan redimir lo que han hecho
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Abr 24, 2015 4:37 pm
A mi si me emociona ver otra pelicula de spiderman por que Andrew no me gusto como spiderman
- Contenido patrocinado
- Rumores sobre el papel de Batman en el Escuadrón Suicida
- Cara Delevingne fue captada este lunes en las locaciones de Escuadrón Suicida
- 'Escuadrón Suicida': Primeras pistas sobre la aparición del Asilo Arkham en la película
- Nueva lista corta de directores para 'Spider-Man' y detalles sobre el 'reboot' de Marvel
- 'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel