Tom Welling mas cerca aparecer como Superman en la temporada 2 de 'The Flash'?
+4
Rick Grimes
Reuben
AlexaKent
Zeus
8 participantes
- ZeusThe Joker
Tom Welling mas cerca aparecer como Superman en la temporada 2 de 'The Flash'?
Vie Abr 24, 2015 5:24 pm
Es un pájaro ... es un avión ... no, es Superman que puedan estar apareciendo en la segunda temporada de 'The Flash'. Y en una noticia aún mejor, Tom Welling potencialmente podría repetirá su papel como Superman / Clark Kent, según un nuevo informe . Obtener todos los detalles aquí!
The Flash (Grant Gustin) y Superman reunificar? Según un nuevo informe, Superman puede aparecer en la segunda temporada de The Flash en The CW, y Tom Welling, de 37 años, presuntamente se retomando su papel de Smallville.
Temporada Superman En 'The Flash' 2 - Tom Welling Para Reprise 'Smallville' Rol
"Greg Berlanti dijo informes durante un evento de CW que SUPERMAN puede aparecer en la temporada 2 de The Flash", una fuente (Reddit usuario llamado Comic City Central) dijo a DC Comics Película. El usuario continuó diciendo: "Ahora, de lo que tengo entendido, este Superman va a ser interpretado por Tom Welling y su Superman pueden o no estar atado a Smallville, pero creo que al final de la temporada 1 introduciría una línea temporal alternativa donde Superman existe y Caitlin y Cisco son metahumanos ".
Por supuesto, esta no sería la primera vez que los dos personajes se han cruzado en el camino. La Liga de la Justicia, que incluye el flash, se introdujo en Smallville durante su carrera de 10 temporada. El flash fue en realidad uno de los primeros superhéroes aparezcan en Smallville. Así que si esto sucede, es probable que no se reunirán por primera vez en The Flash. En su lugar, estarían los viejos amigos.
Tal vez esta supuesta "cruzado" también se abrirá la puerta para que otros personajes de Smallville, como Chloe Sullivan (Allison Mack), para aparecer en la nueva serie de CW. ¿No sería increíble ?!
¿Está feliz de ver a Tom Welling repetir su papel como Superman?
sí
no
voto
Ver ResultsPolldaddy.com
Por desgracia, un representante de The Flash dice HollywoodLife.com que el informe "no es cierto".
¿Qué opinan, HollywoodLifers? ¿Te gustaría ver a Tom Welling repetir su papel como Superman? Vota en nuestra encuesta y decirnos cómo se siente!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Flash (Grant Gustin) y Superman reunificar? Según un nuevo informe, Superman puede aparecer en la segunda temporada de The Flash en The CW, y Tom Welling, de 37 años, presuntamente se retomando su papel de Smallville.
Temporada Superman En 'The Flash' 2 - Tom Welling Para Reprise 'Smallville' Rol
"Greg Berlanti dijo informes durante un evento de CW que SUPERMAN puede aparecer en la temporada 2 de The Flash", una fuente (Reddit usuario llamado Comic City Central) dijo a DC Comics Película. El usuario continuó diciendo: "Ahora, de lo que tengo entendido, este Superman va a ser interpretado por Tom Welling y su Superman pueden o no estar atado a Smallville, pero creo que al final de la temporada 1 introduciría una línea temporal alternativa donde Superman existe y Caitlin y Cisco son metahumanos ".
Por supuesto, esta no sería la primera vez que los dos personajes se han cruzado en el camino. La Liga de la Justicia, que incluye el flash, se introdujo en Smallville durante su carrera de 10 temporada. El flash fue en realidad uno de los primeros superhéroes aparezcan en Smallville. Así que si esto sucede, es probable que no se reunirán por primera vez en The Flash. En su lugar, estarían los viejos amigos.
Tal vez esta supuesta "cruzado" también se abrirá la puerta para que otros personajes de Smallville, como Chloe Sullivan (Allison Mack), para aparecer en la nueva serie de CW. ¿No sería increíble ?!
¿Está feliz de ver a Tom Welling repetir su papel como Superman?
sí
no
voto
Ver ResultsPolldaddy.com
Por desgracia, un representante de The Flash dice HollywoodLife.com que el informe "no es cierto".
¿Qué opinan, HollywoodLifers? ¿Te gustaría ver a Tom Welling repetir su papel como Superman? Vota en nuestra encuesta y decirnos cómo se siente!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AlexaKentNick Burkhardt
Re: Tom Welling mas cerca aparecer como Superman en la temporada 2 de 'The Flash'?
Vie Abr 24, 2015 5:41 pm
Gracias por la Noticia...
Pero si eso pasa me meto a fans de el barcelona
El Lo dijo Muy claro NO MAS HEROE en mi carrera
Pero si eso pasa me meto a fans de el barcelona
- ver:
El Lo dijo Muy claro NO MAS HEROE en mi carrera
Re: Tom Welling mas cerca aparecer como Superman en la temporada 2 de 'The Flash'?
Vie Abr 24, 2015 5:48 pm
Es una noticia que habíamos escuchado semanas atrás pero cada vez suena mas fuerte y podría confirmarse en unas semanas
- Rick GrimesZoom
Vie Abr 24, 2015 6:40 pm
Por fin otra noticia de tom welling, parece que fuera alguien que no es humano por que durante meses no se sabe nada de el
- Luisa LaneDean Winchester
Sáb Abr 25, 2015 10:29 am
Donde sea que salga mi amor yo lo vere
- Steve RogersNick Burkhardt
Sáb Abr 25, 2015 11:49 am
Es algo que los que vimos smallville queremos que se confirme los mas pronto, pero saldra como superman o superboy?
- AleireneLois Lane
Lun Abr 27, 2015 8:53 am
TOM
- ORESTE07Lord Sith
Lun Abr 27, 2015 9:00 am
Estoy mas casi que seguro que si en dinero que le van a pagar esta bastante bueno de seguro que lo estará pensando bastante, para retomar un poco el papel
- Contenido patrocinado
- The Flash': Tom Welling podría aparecer como Superman en la temporada 2 de “Flash”
- 'The Flash': ¡Green Lantern podría aparecer en la segunda temporada!
- Rumores señalan a Tom Welling como Superman en la serie “Supergirl”
- 'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada
- The Flash temporada 2, capítulo 16: ¡Nuevas fotos del rodaje con el hermano de Cisco como el villano Ruptura!