'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada
+3
smallfan43
Kal - El
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada
Miér Ago 12, 2015 8:04 am
The Flash contará con Jay Garrick en su segunda temporada y ya hay una primera imagen oficial de los dos velocistas juntos. El popular personaje del cómic llega a Central City para advertir al Flash de una amenaza que les acecha.
Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen, aparece junto a Teddy Sears, que se encarga de dar vida a Garrick. La foto, comparando el cómic con la serie de televisión de CW, la ha subido la cuenta oficial de la ficción a Twitter.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kal - ElThe Flash
Re: 'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada
Miér Ago 12, 2015 10:53 am
Me gusto la imagen por que con el muro entre ellos se explica perfecto lo que es jay garrick
- smallfan43Black Canary
Re: 'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada
Miér Ago 12, 2015 12:41 pm
Yo solo quiero que empieze para ver a grant de nuevo
- ORESTE07Lord Sith
Miér Ago 12, 2015 1:44 pm
Excelente imagen e interesante la advertencia de jay garrick a barry
- Rick GrimesZoom
Miér Ago 12, 2015 5:00 pm
Me gusto la portada por que explica perfecto lo que son barry y garrick
- Dean WinchesterVandal Savage
Jue Ago 13, 2015 4:29 pm
Muy padre la portada pero me pregunto, quien llegaria primero?
- LuisCNick Burkhardt
Vie Ago 14, 2015 11:24 am
Ivan18 escribió:Muy padre la portada pero me pregunto, quien llegaria primero?
eso nos los preguntamos todos los velocistas pero yo apostaria mas por garrick
- Contenido patrocinado
- 'The Flash': Primer vistazo a la segunda temporada con esta imagen en S.T.A.R. Labs
- The Flash': confirmado el personaje de Jay Garrick para la segunda temporada
- 'The Flash': Una nueva imagen de la segunda temporada revela un regreso de lo más esperado
- 'The Flash': Firestorm aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada
- 'The Flash': Firestorm aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada