- AleireneLois Lane
'Vengadores: La era de Ultrón': El reparto intenta identificar a sus compañeros por los bíceps
Jue Abr 30, 2015 9:46 am
Durante una divertida entrevista, el reparto de la película se ha enfrentado un reto de lo más complicado: adivinar a qué compañero pertenece el bíceps que aparece en la fotografía. ¿Cuántos eres capaz de acertar?
Ya puedes disfrutar en cines de Vengadores: La era de Ultrón, donde regresa el reparto habitual compuesto por Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón).
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Dean WinchesterVandal Savage
Re: 'Vengadores: La era de Ultrón': El reparto intenta identificar a sus compañeros por los bíceps
Jue Abr 30, 2015 10:50 am
Creo que si atine a varios
- AleireneLois Lane
Re: 'Vengadores: La era de Ultrón': El reparto intenta identificar a sus compañeros por los bíceps
Jue Abr 30, 2015 12:06 pm
Ivan18 escribió:Creo que si atine a varios
jajajaja yo también
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Abr 30, 2015 3:23 pm
No importa de quien sean, tienen unos cuerpazos
- Gera UchihaHeat Wave
Jue Abr 30, 2015 5:45 pm
Un muero video para puras chicas pero si le atine a varios tambien
- Contenido patrocinado
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Robert Downey Jr. abandona una entrevista
- 'Vengadores 2: La era de Ultrón' adelanta su estreno al miércoles 29 de abril
- Marvel 'se carga' a la "misteriosa mujer" de 'Vengadores: La era de Ultrón'
- ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: ¿Qué pasará antes del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’?
- 'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Y si el tráiler estuviese protagonizado por hamsters?