Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter

+6
Dean Winchester
Luisa Lane
Gera Uchiha
Reuben
Kara Vandervoort
Aleirene
10 participantes
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter  Empty 'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter

Jue Mayo 07, 2015 8:10 am
La actriz repetirá en el papel de Sharon Carter, también conocida como Agente 13, y que hizo su primera aparición en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter  6gkle0

El rodaje de la próxima cinta de Marvel, Capitán América: Civil War, está a punto de comenzar, tal y como anunció hace unos días el protagonista, Chris Evans. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la cinta como el fichaje de Martin Freeman para un papel todavía desconocido. La nueva noticia llega de la mano de la protagonista de la serie Revenge, Emily VanCamp, quien, según informa Deadline, va a retomar su papel de Sharon Carter, también conocida como Agente 13 o Kate.

Este personaje apareció brevemente en Capitán América: El soldado de invierno como la vecina de Steve Rogers, lo que en realidad era una tapadera. Kate, nombre por el que la conocía el Capitán América era en realidad una agente de S.H.I.E.L.D. encargada de protegerle. Se desconoce el rol que tendrá en esta nueva cinta, pero en los comics, Sharon Carter es la sobrina de Peggy Carter, el interés amoroso del Capitán, pero en las cintas aún no han establecido dicha relación entre ambas.

Esta tercera película sobre el Capitán América será distinta a las anteriores ya que contará con la participación de muchos superhéroes que tomarán partido en la lucha que enfrentará al protagonista con Iron Man. Capitán América: Civil War se estrenará en España el 29 de abril de 2016 y está dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, quienes ya se pusieron al mando de la anterior película y quienes dirigirán Vengadores: Infinity War.  

Fuente: http://www.sensacine.com/
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter  Empty Re: 'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter

Jue Mayo 07, 2015 9:31 am
Ya que termino Revenge se tiene que enfocar en proyectos grandes Very Happy
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter  Empty Re: 'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter

Jue Mayo 07, 2015 10:31 am
Kara Vandervoort escribió:Ya que termino Revenge se tiene que enfocar en proyectos grandes Very Happy

Si ella es muy Buena actriz, tengo seguridad que vienen cosas muy buenas para ella Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Jue Mayo 07, 2015 10:39 am
Me gusto su papel en el soldado del invierno asi que me parece logico que regresa para la nueva entrega
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Jue Mayo 07, 2015 11:39 am
Reuben escribió:Me gusto su papel en el soldado del invierno asi que me parece logico que regresa para la nueva entrega

+1, aunque fue corto lo hizo bien y la podrian incluir y como esta libre tras la cancelacion de la serie no hay problema
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Jue Mayo 07, 2015 3:17 pm
Mas mujeres como Emily son las que necesitamos en el mundo de los superheroes Smile
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino

Jue Mayo 07, 2015 5:31 pm
Reuben escribió:Me gusto su papel en el soldado del invierno asi que me parece logico que regresa para la nueva entrega

+1, fue relativamente poco pero si lo hizo bien, era claro que la ivan a dejar para la proxima
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Jue Mayo 07, 2015 6:02 pm
Para mi es irrelevante, da gusto la noticia por la protagonista de Revenge, pero si quitan a ese personaje no pasaria nada tampoco
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 9:54 am
Me parece bien que este en esta 3 parte de capitan america
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 10:44 am
Me parece bien, debe haber personajes de Relleno en toda pelicula Wink Laughing
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 11:30 am
Rick Kent escribió:Me parece bien, debe haber personajes de Relleno en toda pelicula Wink Laughing

Yo no lo veo asi, creo que podra tener un poco mas de participacion en la pelicula.
Contenido patrocinado