Reynolds muestra una imagen de Deadpool en Accion
5 participantes
- Nick BurkhardtHeat Wave
Reynolds muestra una imagen de Deadpool en Accion
Mar Mayo 12, 2015 6:04 pm
Nueva imagen de Deadpool en acción. Ryan Reynolds estrenó su cuenta de Instagram con una fotografía del personaje de Marvel al que da vida. El equipo se encuentra en Vancouver, Canadá, donde la producción continua rodándose desde el pasado mes de abril.
Parece que Ryan Reynolds le ha cogido el gusto a las redes sociales, y sobre todo al traje de del antihéroe. Tanto es así que ha decidido abrir una cuenta de Instagram, y qué mejor para su inauguración que una imagen del rodaje de Deadpool.
Una fotografía en la que se puede ver a Masacre, como también se conoce en España al personaje, volando por los aires, y a la que el actor agregó: "Clavé el aterrizaje. Con mi boca". Además, Reynolds también quiso felicitar a todas las madres, debido a la celebración del día de la madre anglosajón, con una publicación en Twitter, donde el actor siempre se ha mostrado muy activo, desde que se conociese el proyecto.
http://es.ign.com/
- Sylar WolverineMichonne
Re: Reynolds muestra una imagen de Deadpool en Accion
Mar Mayo 12, 2015 6:45 pm
se ve genial, espero esa película
- Steve RogersNick Burkhardt
Miér Mayo 13, 2015 9:52 am
Espero no terminen haciendo lo mismo que paso con Linterna Verde por que no soportaria que le hicieran eso a Deadpool
Miér Mayo 13, 2015 11:37 am
Yo lo conozco como Masacre y es un anti-heroe que me gusta bastante espero mucho de la pelicula
- ORESTE07Lord Sith
Miér Mayo 13, 2015 11:46 am
Creo que esa película le va a ir mejor a reynolds que cuando hizo de linterna verde