Presidente de CW se muestra optimista con smallville
+4
ORESTE07
Aleirene
Mary
cyllesabbath
8 participantes
- cyllesabbathBlack Canary
Presidente de CW se muestra optimista con smallville
Sáb Mayo 23, 2009 6:33 pm
Para respaldar una nueva temporada y mas a estas alturas tiene que ver mucho los ratings de la serie, afortunadamente este año para smallville fue bueno en esto, pero ¿sera que smallville vera su ultima temporada ahora si en la novena?, bueno eso es lo que se piensa en algunos medios, pero la presidente de la cadena The CW se muestra confiado y esto fue lo que dijo ayer en el upfront de The CW a los medios.
Dawn Ostroff (presidente de CW) dice que la proxima temporada 9 de Smallville no es necesariamente la ultima para la serie, la cual se ha mantenido extraordinariamente resistente. Ademas dice, “Creo que smallville sera mejor. Tiene una muy fuerte base de fans. Una audiencia diferente, sin duda. Pero creo que la audiencia de smallville es muy leal.” Y sobre el asunto de los cambios de horarios dice, “La promocion de [series de jueves por la noche] Vampire Diaries y Supernatural, y smallville los viernes realmente tiene sentido para nosotros”.
Bueno en mi opinion creo que un punto muy a favor de Smallville es que es de sus mejores series para la cadena The CW, ya que no tienen una parrilla muy amplia y exitosa en series como otras cadenas, ademas de que se ha dicho que la serie de Supernatural llegaria a su ultima temporada, y si le agregamos que su serie One Tree Hill tambien se dice seria su ultima temporada, pues eso pondria en aprietos a la cadena, y no se pueden dar el lujo de perder estas series. Asi que si tienen la posibilidad los de CW de mantener a smallville otra temporada mas aparte de la novena seguro que lo haran.
Fuente: smallvilleps.com
Dawn Ostroff (presidente de CW) dice que la proxima temporada 9 de Smallville no es necesariamente la ultima para la serie, la cual se ha mantenido extraordinariamente resistente. Ademas dice, “Creo que smallville sera mejor. Tiene una muy fuerte base de fans. Una audiencia diferente, sin duda. Pero creo que la audiencia de smallville es muy leal.” Y sobre el asunto de los cambios de horarios dice, “La promocion de [series de jueves por la noche] Vampire Diaries y Supernatural, y smallville los viernes realmente tiene sentido para nosotros”.
Bueno en mi opinion creo que un punto muy a favor de Smallville es que es de sus mejores series para la cadena The CW, ya que no tienen una parrilla muy amplia y exitosa en series como otras cadenas, ademas de que se ha dicho que la serie de Supernatural llegaria a su ultima temporada, y si le agregamos que su serie One Tree Hill tambien se dice seria su ultima temporada, pues eso pondria en aprietos a la cadena, y no se pueden dar el lujo de perder estas series. Asi que si tienen la posibilidad los de CW de mantener a smallville otra temporada mas aparte de la novena seguro que lo haran.
Fuente: smallvilleps.com
- MaryFan-art 2014 Winner
Re: Presidente de CW se muestra optimista con smallville
Sáb Mayo 23, 2009 10:34 pm
Pues ojala asi sea que venga algo bueno para Smallville despues de lo que paso en el final de temporada, gracias por la informacion.
- AleireneLois Lane
Dom Mayo 24, 2009 10:17 am
Gracias x la info pues ojala vengan cosasss buenasss en SMALLVILLE
- ORESTE07Lord Sith
Lun Mayo 25, 2009 6:28 am
Ya no sabe como sacarle el jugo a la pobre serie, ya es bueno que la serie avance a donde quiere llegar y a donde es es ver a clark volar, ser de una vez por todas superman, aun que de hecho ya es superman pero sin clark volando y sin los lentes. Espero que le den un final digno esta temporada.
Lun Mayo 25, 2009 4:05 pm
Con que a los Fans nos regalen besos Clois, Clois Sex y Clois Clos y ademas que Clark vuelve, creo que con eso el Rating de SV se va hasta las nubes
- MonumichyNick Burkhardt
Mar Mayo 26, 2009 4:37 pm
si gracias y6a me entere h¡jejejje super jejej magnific
- mayiyaIris West
Vie Mayo 29, 2009 1:40 pm
Bueno igual que el presi me muestro con fe y optimista porque si me lleno de pesimismo antes de septiembre solita me arruino la fiesta...
Espero que este foro no se haya infectado y no sea una dictadura
Oh sorry, no puedo dejar de decir lo que pienso... Defecto
- ORESTE07Lord Sith
Vie Mayo 29, 2009 2:01 pm
mayiya escribió:
tranqui, mayi aca la dictadura no hay, aca por lo menos todavia hay un buen ambiente y espero que lo haya por mucho tiempo, aproposito desde ya te doy la bienvenida, que te gozes de foro y lee la reglas.
- GabrielleVandal Savage
Jue Jun 18, 2009 9:40 am
pues, es lo unico que se puede hacer
ser optimistaaa
dios es que, sinceramente quiero mejores cosas que lo de
la temporada pasada, que media temporada asi super guao
y despues se les seco el cerebrooo
por dios ¬¬
esperemos smallville supere las expectativas
ser optimistaaa
dios es que, sinceramente quiero mejores cosas que lo de
la temporada pasada, que media temporada asi super guao
y despues se les seco el cerebrooo
por dios ¬¬
esperemos smallville supere las expectativas
- Reynolds muestra una imagen de Deadpool en Accion
- 'The Flash': La promo de CW muestra al superhéroe con el nuevo traje
- Gotham 2x 12: ¡Un nuevo vídeo muestra al Oswald Cobblepot más oscuro!
- El presidente de CW anuncia que no habrá más 'spin-off' después de 'Legends of Tomorrow'
- ‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su caracterización como El Joker en Snapchat