‘Heroes Reborn’: Dylan Bruce se une al reparto de la serie
+2
Luisa Lane
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
‘Heroes Reborn’: Dylan Bruce se une al reparto de la serie
Mar Mayo 26, 2015 2:52 pm
La miniserie que prepara NBC llegará a las pantallas este otoño.
Heroes Reborn sigue anunciando nuevos fichajes. Algunas de las caras conocidas de su serie madre, Heroes, volverán para la miniserie que prepara NBC. Es el caso de Greg Grunberg, que volverá a interpretar Matt Parkman; Jack Coleman, que recuperara su papel de Noah Bennet y Masi Oka, que será Hiro Nakamura de nuevo. Pero también se están uniendo al reparto caras nuevas como Dylan Bruce, último fichaje de la ficción y actor conocido por su papel de Paul Dierden en Orphan Black.
Heroes Reborn seguirá a un nuevo grupo de personas que se convierten en héroes. Además, la ficción contará con Tim Kring, creador y productor ejecutivo de la serie original. La ficción llegará a las pantallas de NBC en otoño.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Luisa LaneDean Winchester
Re: ‘Heroes Reborn’: Dylan Bruce se une al reparto de la serie
Mar Mayo 26, 2015 4:24 pm
Entonces veremos a matt de nuevo y a hiro el chinito otra vez tambien mas el nuevo reparto sera super
- ZeusThe Joker
Mar Mayo 26, 2015 5:56 pm
Nome imagino una serie de heroes, sin peter pretelli, sylar ni claire bennedet, pero si quiero volver a ver la serie activa de nuevo
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Mayo 27, 2015 12:29 pm
Esta serie me encanto cuando salio aunque rumbo a la 4ta temporada se les termino la imaginacion espero el reboot sea lo que esperamos
- ORESTE07Lord Sith
Miér Mayo 27, 2015 1:17 pm
Zeus escribió:No me imagino una serie de heroes, sin peter pretelli, sylar ni claire bennedet, pero si quiero volver a ver la serie activa de nuevo
eso si es verdad, falta mucho personajes principales de la serie
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Mayo 27, 2015 4:11 pm
Nick Grimm escribió:Esta serie me encanto cuando salio aunque rumbo a la 4ta temporada se les termino la imaginacion espero el reboot sea lo que esperamos
Y despues de haber visto a Milo Ventimigliane gotham lo quiero de vuelta en heroes
- ‘Heroes Reborn’: Conoce a dos nuevos personajes de la serie
- ‘Heroes Reborn’: Estos son los actores de ‘Heroes’ que no volverán a sus respectivos papeles
- ‘Heroes Reborn’: Nuevo póster, promo y fecha de estreno de la miniserie de NBC
- ‘Heroes Reborn’: Noah Gray – Cabey volverá a interpretar a Micah
- Nuevas imágenes oficiales de ‘Fear The Walking Dead’, ‘Supergirl’ y ‘Heroes Reborn’