‘Heroes Reborn’: Nuevo póster, promo y fecha de estreno de la miniserie de NBC
+3
Nick Burkhardt
Reuben
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
‘Heroes Reborn’: Nuevo póster, promo y fecha de estreno de la miniserie de NBC
Miér Jun 24, 2015 9:18 am
La ficción contará con 13 episodios y se situará tras los acontecimientos de la cuarta temporada de ‘Héroes’.
Ya es oficial. NBC ha anunciado la fecha de estreno de Heroes Reborn junto a un nuevo póster y promo donde se pregunta ‘¿Dónde están los héroes?’.
Según informa TVLine, la serie secuela de Heroes se emitirá el próximo 24 de septiembre junto al estreno de la nueva serie de la cadena protagonizada por Wesley Snipes The Player.
Heroes Reborn contará con 13 episodios y se situará tras los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie original. En su reparto ya cuenta con los regresos de Jimmy Jean-Louis, Greg Grunberg y Masi Oka, entre otros.
Fuente: http://www.sensacine.com/
Re: ‘Heroes Reborn’: Nuevo póster, promo y fecha de estreno de la miniserie de NBC
Miér Jun 24, 2015 11:20 am
Espero con ansias el estreno de Heroes de nuevo pero no me agrada de la idea de no ver a Peter ni Sylar
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: ‘Heroes Reborn’: Nuevo póster, promo y fecha de estreno de la miniserie de NBC
Miér Jun 24, 2015 12:32 pm
Me gusto el nuevo poster y el trailer, veremos nuevos heroes y nuevos poderes
- ORESTE07Lord Sith
Miér Jun 24, 2015 12:40 pm
Como dijo jorge la espera ha sido larga, pero una lastima por no ver a los protagonista principales de la serie
- ZeusThe Joker
Jue Jun 25, 2015 11:11 am
Fabulo el poster de la nueva mini serie, aunque no salgan los personajes de la serie pasada creo que sera un gran reboot
- Dean WinchesterVandal Savage
Jue Jun 25, 2015 1:00 pm
Me gusto el spoiler, el cartel y el video, gracias
- LuisCNick Burkhardt
Jue Jun 25, 2015 6:49 pm
Que emoción con el nuevo reboot de heroes, aunque no salgan los otros espero que sea bueno el regreso
- Contenido patrocinado
- ‘Heroes Reborn’: Estos son los actores de ‘Heroes’ que no volverán a sus respectivos papeles
- ‘Heroes Reborn’: Zachary Levi y Kiki Sukezane consiguen sus propios pósters
- ‘Heroes Reborn’: Dylan Bruce se une al reparto de la serie
- ‘Heroes Reborn’: Conoce a dos nuevos personajes de la serie
- ‘Heroes Reborn’: Noah Gray – Cabey volverá a interpretar a Micah