Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Sáb Ene 31, 2009 12:30 am
El próximo jueves 5 de febrero se transmitirá el capitulo 8.14 Requiem en el cual la actriz Kristin Kreuk participa por ultima vez en Smallville.
Matt Mitovich de TVGuide le hizo una entrevista a proposito de esto, de su participación en Street Fighter y de su fundación Girls By Design


Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Vga5qx4

TVGuide.com: Lana dejo la ciudad la primavera pasada bajo circunstancias muy diferentes de lo que nos llevó a creer. Verdad?
Kristin Kreuk: Muy cierto. Hay un montón de cosas que pasan con Lana que nadie sabe a excepción de ella. El público poco a poco comienza a entender los episodios restantes que estarán al aire encontrarás por qué regresó … y por qué ella se había ido, en primer lugar.

TVGuide.com: En una escala de 1 a 10, ¿cómo calificaría usted el factor de impacto?
Kreuk: Es Smallville, así que yo diría que un 7.5. Teniendo en cuenta que siempre hay extrañas criaturas en el programa …. [Risas]

TVGuide.com: Vi una entrevista donde dice que Lana tendrá “una hermosa despedida”. ¿Por qué eso suena a muerte?
Kreuk: no sé, no estoy autorizada a decir nada, pero … hay un montón de lágrimas. Pero no sé si hay un lecho de muerte involucrado!

TVGuide.com: ¿Cómo fue reunirse con Tom Welling para este regreso? ¿recordaste tu vieja quimica de inmediato?
Kreuk: Sí, bastante. Tom y yo hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo y yo lo adoro. Tuvimos un gran tiempo.

TVGuide.com: ¿Cómo fue trabajar y ser dirigida por Allison Mack (Chloe) en el episodio que salio al aire el 29 de enero?
Kreuk: Fue genial. Allison es una de mis mejores amigas en el mundo, así que estaba muy emocionada por ella. Ella es maravillosa y fue capaz de manejar lo que es generalmente es una situación muy estresante para la mayoría de los directores con mucha gracia. Mis respetos por eso. Ella nunca ha dirigido nada parecido antes en Smallville y ella sólo tiene 26 años de edad y es mujer. Eso es realmente encomiable en esta industria.

TVGuide.com: Lana anda en busca de algo diferente es por eso que Kristin tiene un aspecto distinto, Kristin quería un look diferente, o los productores querían un look diferente?
Kreuk: quería cortar mi cabello después que salí del programa, así que llamé a los productores y les dije: “¿Es esto correcto?” Ellos me dijeron, “Sí, totalmente porque encajará muy bien.” Mi corte de cabello es muy corto a todo el mundo le gustó a excepción de una persona que tiene control sobre la mayoría de las cosas, así que tuve que ponerme las extensiones que no se ven tan bien como el pelo corto o el cabello largo, pero esta bien.

TVGuide.com: Antes de que nos deje Lana, ¿habrá algún tipo de “guiño” hacia Lois? ella, podria,dar su respaldo a Lois en la búsqueda de algo con Clark?
Kreuk: No, Erica [Lois] y yo realmente nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntas, y Lois no está en ninguno de los episodios que Lana esta, ellas no tienen ninguna interacción. Lana no discute eso …. Simplemente no ocurre.

TVGuide.com: Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, protagonizada por Kristin Kreuk como Chun-Li - ¿está emocionada de ver en los cines la pelicula el 27 de febrero?
Kreuk: lo estoy! No he visto un corte todavía, así que estoy interesada en ver cómo resultó todo. Fue una gran experiencia.

TVGuide.com: Sé que practico artes marciales, aprendio algun nuevo truco que ?, una patada voladora quizas?
Kreuk: Nada que no se ve en la calle,mi preparación para el trabajo fue muy buena y mi capacidad para aprender cualquier arte marcial ha aumentado mucho.

TVGuide.com: Tuvo algún golpe con todo esto?
Kreuk: Sí, tengo un montón de golpes, y me golpeé la cabeza un par de veces, pero nada grave.

TVGuide.com: Por último, cuentame acerca de este concurso que está organizando a través de Girls by Design. Lei algo acerca de ello.
Kreuk: Mi empresa y la de mi socia de negocios, Girls by Design, será una red social para niñas, y se centra en la autoestima y el proyecto de fomento de la creación. Y Tami mi amiga tiene esta idea desde hace tiempo, comenzó justo antes de que su madre falleció de cáncer, y trata de capacitar a las personas a entender que pueden curarse a sí mismos de muchas maneras. Estamos con su concepto de Girls by Design y creó algo para alentar a las niñas a interesarse, y a aplicar esto en sus vidas de manera holística. Será divertido, niñas de distintos orígenes y en toda la zona de Los Ángeles estaran en un hermoso lugar, y los oradores las inspiraran.

TVGuide.com: Como parte del concurso, las niñas tienen que responder a la pregunta, “¿Cómo esperas que el mundo cambie tu vida?” , pero tu ¿cómo esperas que el mundo cambie tu vida?
Kreuk: Para mí, es sobre la construcción de más compasión, y que comience con las personas. Podemos serlo realmente, incluso en pequeñas maneras. Pero todo empieza con nosotros, ¿cómo estamos con nosotros mismos? y, a continuación, ¿cómo tratamos a los demás sobre la base en que estamos?. Sé que todo suena muy facil, pero no soy un político y no soy capaz de crear políticas. Así que realmente creo una de las cosas más poderosas que podemos hacer como individuos es ser amables con nosotros mismos y con los demás.

TVGuide.com: ¿Cree usted que Barack Obama en el despacho del presidente traerá consigo algún tipo de cambio como el que estamos hablando?
Kreuk: Realmente espero. Soy canadiense, pero he sido sorprendentemente emocional sobre todo. Yo estaba como, “¿Qué es esto?” Yo normalmente no me siento implicada. Pero es increíble. Aunque sea simplemente ver un hombre afro-americano en el poder, es una cosa bonita para los jóvenes que pueden ver esto y experimentarlo. Es increíble.


FUENTE: TVGUIDE
Anonymous
Invitado
Invitado

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Re: Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Sáb Ene 31, 2009 12:45 am
o.O
genial la entrevista lalita
muy interesante hablaron de todo hasta de obama
jiji
pero q pasara en requiem
dijo q habrian muxas lagrimas
:O alguna muerte ? Shocked
mmm....q pasara

nose cmo la lei entera si ia estoy q me duermo xD

graxias x el aporte
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Re: Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Lun Feb 02, 2009 5:29 pm
noooo!!
Se me va KK!!
noooo!! Plissss!!! nooo!! jajaaja!
Exelente info Lali!!
Y es que la despedida de requiem me tiene comiendome las uñas... las pocas que me quedan...
Y ahora mas con lo del "posible factor de muerte que nos dijo KK!"
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Re: Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Lun Feb 02, 2009 9:03 pm
genial la etrevista lala!!!!!
tu siempre aportando de todo......
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Re: Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Miér Feb 04, 2009 12:59 am
Jajaja lagrimas en Requiem jaja :twisted: jaja, gracias por la entrevista lalita.................saludos Cool
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 768
Ubicación : Colombia
Edad : 33

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Re: Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Miér Feb 04, 2009 9:00 am
Creo que voy a llorar Sad
Contenido patrocinado

Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide) Empty Re: Nueva Entrevista a Kristin Kreuk (TV Guide)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.