Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
cyllesabbath
cyllesabbath
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 127
Ubicación : Argentina
Edad : 33

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Sáb Mayo 16, 2009 2:29 pm
TV Guide: When he signed on as Smallville’s hunky paramedic, Davis Bloome, actor Sam Witwer knew it would only be for one season_the show’s last, everyone believed at the time. But a few story lines in the season finale caught even him by surprise.

Fans got a double shock in the season finale when both Davis and Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) died at each other’s hands. What was your reaction when you received the script?

Sam: It was definitely a shock. I didn’t see it going down like that, so I was very surprised. Aaron is such a great actor that I really disliked the idea of taking him out. I don’t know that I saw Davis freaking out and killing Jimmy. It’s my job to just say the lines convincingly, but that was something I struggled with.

Did you express your concerns to the writers?

Sam: I did, but they had their ideas. It is not for me to say what should happen. Throughout the season, they were very receptive to what I had to say. This was not a battle that I won. But I did my damnedest to take what I was given and run with it.

I see what you’re saying. The whole point of Clark wanting to spare Davis’ life by separating him from the beast was that he saw some potential good in Davis once he was free from Doomsday.

Sam: (Laughs) Yeah, that was the thing. I always tried to play Davis as a really good guy who was in a very bad situation. I never looked at him as a psychopath, just someone who was very broken. The one thing I was very clear on was that when he was stabbed and dying, that had to be a moment of peace for the character. He was okay with it.

With the characters having to mourn Jimmy, Chloe was never really shown reacting to the death of Davis, whom we were led to believe she deeply loved.

Sam: Did she, or did she not? Chloe’s argument was that she protecting Clark. I have no idea where the truth lies.

Jimmy got a funeral, but we never saw what happened to Davis’ body.

Sam: They stuffed him in a closet to deal with later.


You knew all along you were only on board for one season, right?

Sam: Yeah I did. When Smallville hired me they believed they had only one season left. But the ratings went up, so they realized there might be a ninth season. We didn’t know until fairly late in the season because they were trying to make a deal with Tom Welling (Clark) to come back. By then, they’d already mapped out my character. He was already killing people. Had we known there was going to be more than one season, we would have had Davis be a normal guy for a longer time before turning him toward where he was ultimately headed.

Was Aaron completely shocked to be killed off?

Sam: He may have been more prepared than I was. He told me that he had heard about it a few months back, but had to keep his mouth shut. I was crushed when I heard about him. I know that it wasn’t really the producers’ idea. It was some kind of concern about Jimmy Olsen being too old. He was supposed to be at least ten years younger when he interacted with Clark and Lois and DC is very concerned about protecting its properties. It had to be corrected as the show heads towards Clark becoming Superman.

The last piece left to correct is Chloe, who is not part of the adult Superman lore. Is Allison Mack concerned that she could be next?

Sam: I think she’s aware of that.

The wide assumption was that the Doomsday storyline would go down like it did in the comic books—with Doomsday killing Clark Kent, who would only later be resurrected. But that didn’t happen. Instead, the character was split into two personas, with Clark killing the monster and Jimmy killing Davis.

Sam: I actually thought that they might do that as well. I guess that’s supposed to happen later on in Clark’s career.

What was that tool that Jimmy killed Davis with?

Sam: (Laughs) I don’t know. Some kind of weird fork or something. In television, if you fall down on a chair, one of the legs of the chair is going to find a way to stab you in the chest.

How long did it take to film that scene?

Sam: A long time. More than half a day.

In the comics, Doomsday was the ultimate challenge for Superman. And I’m sure it was no coincidence that they chose him to be the last villain for what they believed would be Smallville’s final season. How can they possibly outdo themselves with General Zod next year?

Sam: I think they need to have a threat a lot wider than a few city blocks. It’s got to be someone who could destroy a lot more than Metropolis. Zod should be less about brute force and more about a brilliant enemy.


I thought throughout the season the monster looked quite terrifying. But last night there were a couple shots of him on the street looking very much like a guy in a Godzilla costume. What’s the story there?

Sam: (Laughs) Did it? I saw parts of that. The shoot is very tricky. I think the suit was very well done, but the best thing to do with suits is to put them in dark light and just see little pieces of it. Maybe you got too good a look at it.

Was that you in the suit?

Sam: No it’s not. One of the nice things about this gig was that my presence could be felt even when I was at home playing X-Box. A guy named Dario is the man in the suit. He’s a very tall guy—even taller than Tom. I’m 6’1 and used to being one of the taller guys on set, but on Smallville it wasn’t like that. Tom is like 6’3’’, 6’4’’ and Dario is even taller than him. They needed to find someone way taller than me for that suit.

Who do you think you’ll stay in touch with from the cast?

Sam: I love Cassidy [Freeman, who plays Tess]— she’s awesome. We’re both from Chicago and our fathers were acquainted. And I’d love to hang out with Aaron. Justin Hartley [Green Arrow] is hilarious and Tom’s really nice. There wasn’t a bad apple among them.

cuando pueda armo y subo la traduccion
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Re: Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Sáb Mayo 16, 2009 5:33 pm
Gracias por poner la entrevista pero creo que mejor la pongas traducida porque no entiendo mucho



Arrow
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Re: Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Lun Mayo 18, 2009 4:53 pm
Gracias x la Entrevista MUy BUEna Smile
cyllesabbath
cyllesabbath
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 127
Ubicación : Argentina
Edad : 33

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Re: Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Mar Mayo 19, 2009 8:12 pm
Aca la traduccion.


Arrow Los fans tuvieron un doble shock en el final de temporada cuando Davis y Jimmy Olsen mueren en manos de cada uno. ¿Cual fue tu reaccion cuando recibiste el guion?

Definitivamente fue un shock. No lo vi venir asi, asi que estaba muy sorprendido. Aaron es un gran actor asi que realmente me disgusto la idea de que saliera.

Arrow Expresaste tus preocupaciones a los escritores?

Lo hice, pero ellos tienen sus ideas. Eso no es para mi el decir que debe suceder. A lo largo de la temporada, ellos fueron muy receptivos a lo que tuve que decir. Esta no fue una batalla que gane. Pero hice lo mejor con lo que me dieron y trabaje con ello.
El punto de Clark queriendo salvar la vida de Davis separandolo de la bestia fue que el vio algo bueno en Davis una ves que estuviera libre de Doomsday.
(Risas) Si, eso era. Siempre he intentado interpretar a Davis como un chico bueno que estaba en una muy mala situacion. Nunca lo mire como un psicopata, solo como alguien que estaba muy dañado. Una cosa que estaba muy clara era que cuando el fue apuñalado y muerto, tuvo que ser un momento de paz para el personaje. El estuvo de acuerdo en eso.

Con los personajes teniendo que llorar por Jimmy, nunca realmente mostraron a Chloe reaccionando a la muerte de Davis, donde se nos llevo a creer amaba profundamente.

Lo hizo, o no? El argumento de Chloe fue que ella estaba protegiendo a Clark. No tengo idea donde esta la verdad.

Arrow Jimmy tiene un funeral, pero nunca vimos que sucedio con el cuerpo de Davis.

Ellos lo guardaron en un armario para tratarlo mas tarde.

Arrow Tu sabias que solo estarias a lo largo de una temporada, cierto?

Si, lo sabia. Cuando smallville me contrato ellos creian que solo quedaba una temporada de la serie. Pero los ratings subieron, asi que ellos se dieron cuenta de que podria haber una novena temporada. Nosotros no sabiamos si no hasta mas tarde en la temporada por que ellos intentaban hacer un contrato con Tom Welling (Clark) para volver. Para entonces, ellos ya habian planeado mi personaje. El estaba ya matando gente. Si hubieramos sabido que iba haber mas de una temporada, habriamos hecho a Davis un chico normal durante un tiempo mas largo antes de dar el giro hacia donde se dirige en ultima instancia.

Arrow Estaba Aaron completamente en shock por ser asesinado?

El tal ves estuvo mas preparado que yo. Me dijo que habia escuchado hablar de esto hace algunos meses, pero tuvo que mantener la boca cerrada. Me destrozo cuando me entere. Se que esto no era realmente la idea de los productores. Esto era un tipo de preocupacion acerca de que Jimmy Olsen era demaciado grande de edad. Se supone que el es 10 años mas joven cuando interactua con Clark y Lois y DC Comics esta muy preocupada sobre la proteccion de estos derechos. Tuvo que ser corregido, ya que la serie dirige a Clark para convertirse en Superman.

Arrow La siguiente pieza a corregir es Chloe, quien no es parte de vida de adulto de Superman. Esta Allison Mack conciente de que puede ser la siguiente?

Creo que ella esta conciente de esto.

La gran suposicion era que la trama de Doomsday llegaria como lo hizo en los comics - con Doomsday matando a Clark Kent, quien despues resucita. Pero eso no sucedio. En cambio, el personaje fue dividido en dos personas, con Clark matando al monstruo y Jimmy matando a Davis.

En realidad pense que ellos podrian hacer eso tambien. Supongo que esto podria suceder mas tarde en la carrera de Clark.

Arrow Que era esa herramienta con la que Jimmy mata a Davis?

(Risas) No lo se. Algun tipo de tenedor extraño o algo. En la television, si caes en una silla, una de las patas de la silla se encuentra en una forma de apuñalarle en el pecho.

Arrow Que tanto tiempo le tomo filmar esa escena?

Un largo tiempo. Mas de la mitad del dia.

Arrow En los comics, Doomsday fue el ultimo desafio para Superman. Y estoy seguro que no era coincidencia que lo escogieran para ser el ultimo villano de la que creian era la ultima temporada. ¿Como pueden ellos superarse ellos mismos, posiblemente con el General Zod el siguiente año?

Creo que ellos necesitan tener una amenaza mucho mayor que un par de cuadras. Tiene que ser alguien que pueda destruir mas que Metropolis. Zod deberia ser menos fuerza bruta y mas un brillante enemigo.

Arrow Estas tu en el traje de Doomsday?

No. Una de las cosas agradables sobre esto era que mi presencia podria sentirse incluso cuando estaba en casa jugando el X-Box. Un chico llamado Dario es el hombre en el traje. El es un chico muy alto - mas alto que Tom. Yo mido 1.85 m y daba de ser uno de los chicos mas altos en un set, pero en smallville no era asi. Tom mide 1.92 m, 1.95 m y Dario es aun mas alto que el. Ellos tuvieron que encontrar a alguien mas alto que yo para ese traje.

Arrow Con quien crees permaneceras en contacto del elenco?

Me encanta Cassidy [Freeman, quen interpreta a Tess] - ella es impresionante. Los dos somos de Chicago y nuestros padres se conocen. Y me encantaria salir con Aaron. Justin Hartley [Green Arrow] es grasioso y Tom es realmente agradable. No hubo una manzana mala entre ellos.


** Quise editar el posteo principal con la entrevista en ingles para cambiar el titulo y asi informar que estaba disponible la traduccion, pero no me dejo no se porqe.. asiq si algun moderador lo lee, si puede cambiarle el titulo, agregando q ya esta traducido. Muchas grax.

ya te corregi el titulo - fabian
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Re: Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Miér Mayo 20, 2009 6:53 am
vaya que sam no le gusto la suerte que tuvo Aaron en la serie y hasta trato de abogar por el personaje pero no lo logro, alison ya esta consiente que tarde o temprano su personaje va desaparecer de la serie.
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Re: Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Miér Mayo 20, 2009 11:06 am
muy buena la entrevista gracias por ponerla Smile
Contenido patrocinado

Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido) Empty Re: Tv Guide: Nueva entrevista: Sam Witwer (traducido)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.