Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

UNA ENTREVISTA  CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA Empty UNA ENTREVISTA CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA

Sáb Ene 31, 2009 12:51 pm
pajolotes jeje pues les tenia una entrevista con lois y chloe! la hice el 24 de Diciembre 2008 y a las 03:50 pm

lo siento se que no les puse antes jiji pero aqui esta jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


en el talon : LOIS Y CHLOE ACABAN DE BAJAR y las detuve jojo



HOLA LOIS , HOLA CHLOE?

lois: hola y... tu nombre es?

chloe: es LOISEL...ella me estaba pidiendo un autografo en el daily planet el año pasado...

lois: OH! OK un gusto en conocerte loisel ..

como estan , es un honor conocerte lois.... de hecho me das tu autografo? (en eso me desmaye)

chloe y lois me llevan al departamento jiji y me despierto en el sofa jojo y al frente lois y chloe hablando no se de que
.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CHICAS GRACIAS POR EL APOYO ... Y POR LA AYUDA ..mmm ahora puedo hacerles unas preguntas?


lois: claro, haslas

BUENO LOIS COMO SOY TU FAN NUMERO UNO...claro por los reportes en el daily planet.....

en eso chloe parecia celosa jiji

lois: entonces que? cual es la pregunta?

O OK , MIRA LOIS ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS REGLAOS DE NAVIDAD Y PARA QUIEN? Y DE PASO QUE es lo que deseas para navidad?

lois: ohhhh! a mis seres queridos? ... Se que Santa Claus no les traera nada porque se portaron mal asi que aunque no se hayan portado bien yo si les regalaré algo...( estoy bromeando jaja)


chloe: LOIS? PONTE seria porfavor ...es una entrevista!!

lois: YEAK!! CHLOE? suenas como smallville!

BUENO LOIS ME PUEDES DECIR?

lois: claro loisel mira estos son...

Para: chloe
En una caja de 50x50 de color rojo con estampado de monos de nieve.

Tarjeta:

Para: Chloe

Porque eres la mejor prima que alguien pudo desear, agradezco todo el tiempo que estuviste conmigo en las buenas y en las malas, sabes que te valoro demasiado y te aprecio mucho, tanto que asesinaría a Olsen si llega a pasarte algo malo estando con él jajaja, estoy bromeando.. Eres una excelente persona y te deseo lo mejor del mundo para esta navidad. Te quiero Cous!

Lois.

REGALO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Es una lámpara que cambia de colores, tiene un control para que la enciendas y apagues desde donde estés(? y le cambies el color, es un diseño bastante moderno y llamativa ya que tu eres una chica muy llamativa también. Espero que te guste!)



Para: clark

Un pequeño paquete envuelto con papel azul metallico.

Tarjeta:

Para: Clark

Ok, Smallville se que en ocasiones no nos llevamos del todo bien, a veces necesito gritarte o es necesario darte un golpe para que reacciones, pero debes saber que muy en el fondo te aprecio (t..a..d.. )y eres un gran amigo, espero que tengas una feliz navidad.


Lois

REGALO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad no tengo ganas , solo ellos son los principales para mi , mmm hum! le regalaria algo a lana, pero no se donde esta!..


EN ESO SUENA EL CELULAR....Y LOIS LO PONE EN ALTA VOZ

lois: QUIEN HABLA?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clark: SOY YO CLARK, LOIS COMO ES POSIBLE QUE...

lois: CALLATE SMALLVILLE ,....ya voy esperame...

chloe: LO SIENTO LOISEL , mm problemas entre ellos.

NO TE PREOCUPES CHLOE , LO SE , SON LA PAREJA PERFECTA !!

chloe: perdon? que dijiste?

OH Shocked JAJA NADA jeje ok LOIS .. ANDA NO TE PREOCUPES...

lois: ok nos vemos cuidate ...chao cous!



ahora chloe pues , me dijiste que conpartirias con :ms: tus regalos de navidad , cuales seran?



HOLA LOISEL Shocked , ASI ES SOY CHLOE SULLIVAN y quiero compartire contigo los reglaos que hice para mis queridos en navidad (2008)..

Para: Clark

Envoltura: Una caja de un metro de largo por treinta centimetros de ancho, adornada con un moño color azul y envuelta con papel rojo por ella misma.

Tarjeta: Eres el mejor amigo que cualquier chica podría desear. Espero estar frente a ti cuando abrás este regalo, nada de pasar navidad solo!... hablando en serio, te quiero Clark y me siento más que feliz por poder pasar otra navidad a tu lado. Y este es un pequeño presente para el gran hombre que sé que estas destinado a ser. Te quiero SH. Chloe

REGALO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~~Para: Lois

Envoltura: Papel blanco con puntitos de colores, y churritos blancos como decoración en lugar de moño, es una caja completamente cuadrada de 50 cms.

Tarjeta: No hay mejor prima que tú, Feliz Navidad Cous, espero que todos tus deseos se vuelvan realidad y sigue con el buen trabajo. Tu prima que te quiere con todo el corazón... Chloe. PS. En cuanto la vi supe que era para ti, promete hacer el expresso más fuerte de todo Métropolis, así te será más sencillo despertarte en las mañanas Wink

REGALO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~~Para: Jimmy

Envoltura: Un papel rojo con un moño pequeño dorado, el tamaño es de una caja de DVD.

Tarjeta: Amor, espero que te agrade lo que te he comprado pero quiero que sepas que esto no es todo lo que te daré como presente. Quisiera decirte que te doy mi corazón pero me temo que ese ya lo tienes, sin embargo aqui y ahora quiero que sepás que todo lo mio es tuyo, por que te amo y quiero compartir mi vida y todo lo que representa contigo. Gracias por hacerme sentir especial. Con todo mi amor. Chloe.

REGALO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~~~Para: Lana

Envoltura: Una caja de carton de 20 cms con papel amarillo y un moño rosa.

Tarjeta: Ni siquiera sé donde estas así que no creo poder entregarte esto, pero de todas formas lo compre por que pensé en ti cuando lo vi, te extraño mucho amiga, en donde quiera que estes espero que pases una feliz navidad. Chloe

REGALO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y dime chloe ¿Qué es lo que deseas para navidad?

En realidad esta es una buena pregunta, por que ultimamente no he tenido tiempo de sentarme a pensar las cosas, y creo que esto me ha hecho reflexionar un poco. Lejos de sonar como la tipica chica que quiere amor para todos, en realidad lo más importante para mi es mi familia, quiero que todos y cada uno de ellos se encuentren bien y vean sus metas realizadas.

Quiero que Clark deje de preocuparse tanto y se permita un respiro, si no es con las cosas que suceden que por lo menos lo haga conmigo y mis problemas, por que en serio, son mios, y no es necesario que Clark se culpe, así que uno de mis mayores deseos es que Clark se deje de culpar por las cosas malas que suceden en mi vida. En serio Clark, mi vida ya estaba bastante arruinada mucho antes de que tú entraras a ella, así que deja de intentar llevarte el credito.

Quiero que Lana vuelva, y si no lo hace, que nos diga en donde esta y que todo esta bien con ella, extraño mucho nuestras platicas, extraño su compañía y sus intentos por levantarme el animo cuando todo estaba completamente arruinado.

Quiero que Lois se gane un pulitzer un día de estos por uno de sus exposé

Quiero que Jimmy sea feliz, y que no dude de mi y de mis sentimientos por él, quiero que se de cuenta que, para mi, él es perfecto.

Quiero volver a la normalidad de mi vida, si... aun siendo una persona infectada por el meteorito quiero ser la Chloe de siempre....

Quiero dejar de olvidar las cosas importantes de mi vida

Quiero que Davis se de cuenta de cuanto me importa y que le deseo toda la felicidad del mundo, pero que no piense que tendrá algo más conmigo, por que eso jamás sucederá

Y de cosas materiales:
-Me gustaría un scotter para las distancias cortas, en Métropolis es mejor que mover el auto.
-Esa blusa que vi el otro día en el centro comercial, no he tenido tiempo para ir a comprarla.
-Una maquina de capuchino para Isis ¿será mucho pedir?... o tal vez me robe la del Talón.


ok GRACIAS CHLOE... AHORA ME VOY UN GUSTO.. BYE y me fui corriendo jaja

JAJAJA BUENO CHICOS JEJE SOLO QUIERO HACERLOS REIR JEJE, Y NO DIGAN QUE ESTO ES SPAM JEJE PORQUE ....ESTA EN FAN FICS NO? JEJE
gracias por leerlo todo jeje
disfrutenlo y diganme que tal esta? jejeje Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado

UNA ENTREVISTA  CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA Empty Re: UNA ENTREVISTA CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA

Sáb Ene 31, 2009 1:01 pm
jajajajaja
q bueno q pusiste la entrevista aqui
jajajajajja
te quedo genial
xD
io q chloe no le regalo nada a lana ¬¬
estuvo muy lindo el regalo q le dio a jimmy Very Happy
jajajaja
bye
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

UNA ENTREVISTA  CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA Empty Re: UNA ENTREVISTA CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA

Sáb Ene 31, 2009 7:29 pm
Jajaja
buenisima encerio como ya te dijee MUCHISIMA IMAGINACión Me fascinooo los regalos de chloe jajaja no paroo de reirme cada que lo leooo

Buenaa entrevista Loisel Laughing
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

UNA ENTREVISTA  CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA Empty Re: UNA ENTREVISTA CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA

Dom Feb 01, 2009 9:12 am
jajaja nos haces reir un buen nicky, sigue asi, recuerda que esperamos la entrevista con sam y dean jajaja
Contenido patrocinado

UNA ENTREVISTA  CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA Empty Re: UNA ENTREVISTA CON LOIS Y CHLOE ...X NAVIDAD JAJA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.