- Very SullivanChloe Sullivan
Maze Runner: Prueba de Fuego
Dom Mayo 31, 2015 7:31 pm
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.
Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.
En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.
Es la segunda historia de la trilogía El corredor del laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. El primer libro que ha sido llevado al cine en 2014, tiene como protagonista a Dylan O’Brien
Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-231434/
Opina! Te gusta esta pelí?? Te parece que será buena??
Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.
En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.
Es la segunda historia de la trilogía El corredor del laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. El primer libro que ha sido llevado al cine en 2014, tiene como protagonista a Dylan O’Brien
Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-231434/
Opina! Te gusta esta pelí?? Te parece que será buena??
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Maze Runner: Prueba de Fuego
Lun Jun 01, 2015 9:37 am
Me gusta la peli por que tendra reparto joven y eso me agrada ademas de que es una realidad que nos puede pasar
- Dean WinchesterVandal Savage
Lun Jun 01, 2015 12:53 pm
Si vamos a tener mas accion y sobretodo mas escenas donde realmente esten aterrorizados suena muy bien
- Very SullivanChloe Sullivan
Lun Jun 01, 2015 1:58 pm
Siii hay muchas expectativas con esta peli! Creo que le irá muy bien!
- ZeusThe Joker
Lun Jun 01, 2015 5:17 pm
Very Sullivan escribió:Siii hay muchas expectativas con esta peli! Creo que le irá muy bien!
Yo he visto criticas a la reseña de la pelicula y al parecer le ira bien pero como siempre nosotros tendremos que aportar a eso