De la noche a la mañana
+5
Gabrielle
JulanD
NELIDY
Kristy18
xhicotoxo
9 participantes
- xhicotoxoNew Member
De la noche a la mañana
Dom Feb 01, 2009 9:15 am
Si muhcos no se ahan dado cuenta los escritores han decidido darle un final a Lana pero que lana se valla significa que Clark la deje de amor calro que no creo que a todos hasta el que menos sabe de smallville se han dado cuenta que a clark se le cae la baba por lana y que por lois solo siente una amistad muy grata entopnces de que hablamos de un amor de hermanos
Ojeeen:
-->
Clark ama sinceramente a Lana y no la va a dejar de amar en 5 o 6 capitulos que quedan de la serie creen que en realidad se quede con Lois a lo mejor si pero la mera verdad es que si calrk se queda con lois de la noche a la mañana seria una falta de realismo total en smallville y ahi los escritores estarian locos osea tanta importancia lana por3 capitulos completos para que al final se quede con lois
Clark hasta ahora solo a tenido u acercamiento minimo con Lois en la boda de chloe miren despues de varios meses de que lana se fue pero por los spoliers me doy cuenta que al final desde powere no quedan muhcos mese si no dias entonces
Clark solo a estado con lois cuando estuvo con kryptonita roja entonces
Ustedes estarian de acuerdo en esa falta de respeto al pulbico de que Clark de la noche a la amañana olvide a laba y se quede con lois bueno yo no
Entre clark y lana hay una onda muy sincera de amor
Tal vez para muchos fue u erro darle tanta importancia a Lana pero lo hecho hecho esta no creen ya no hay marcha atras y ahora como sacarand e este enredo a clark
[MOVIDO A FORO CLANA. BY Wellingdy* XOXO!]
Ojeeen:
-->
Clark ama sinceramente a Lana y no la va a dejar de amar en 5 o 6 capitulos que quedan de la serie creen que en realidad se quede con Lois a lo mejor si pero la mera verdad es que si calrk se queda con lois de la noche a la mañana seria una falta de realismo total en smallville y ahi los escritores estarian locos osea tanta importancia lana por3 capitulos completos para que al final se quede con lois
Clark hasta ahora solo a tenido u acercamiento minimo con Lois en la boda de chloe miren despues de varios meses de que lana se fue pero por los spoliers me doy cuenta que al final desde powere no quedan muhcos mese si no dias entonces
Clark solo a estado con lois cuando estuvo con kryptonita roja entonces
Ustedes estarian de acuerdo en esa falta de respeto al pulbico de que Clark de la noche a la amañana olvide a laba y se quede con lois bueno yo no
Entre clark y lana hay una onda muy sincera de amor
Tal vez para muchos fue u erro darle tanta importancia a Lana pero lo hecho hecho esta no creen ya no hay marcha atras y ahora como sacarand e este enredo a clark
[MOVIDO A FORO CLANA. BY Wellingdy* XOXO!]
- Kristy18Nick Burkhardt
Re: De la noche a la mañana
Dom Feb 01, 2009 1:17 pm
Pues la verdad creo lo mismo que tu, seria algo incoherente que de un capitulo a otro Clark cayera rendido a los pies de Lois, ademas yo creo que para Clark va a ser mas frustrante, olvidar a Lana teniendo en cuenta que ya no podra acercarse a ella, La verdad yo no me opongo a que haya Clois, pero tendrian que darle mucho tiempo mas para que el pueda recuperarse,en esta temporada no, asi que si hay novena ¡Bienvenido CLOIS!.
SuErTe.
SuErTe.
- NELIDYJim Gordon
Mar Feb 03, 2009 11:51 pm
Es cierto.. un amor asi no se olvida en unos cuantos capis.. es por eso que tuvieron mucho tiempo para desarrollar clois.. cuatro temporadas para desarrollar clois como deberia de haber sido.. pero nooooooo...
Ya ni que hacer.. clana es.. fue y sera LA PAREJA PRINCIPAL DE SV.. Y EL PRIMER AMOR DE CLARK!!
Ya ni que hacer.. clana es.. fue y sera LA PAREJA PRINCIPAL DE SV.. Y EL PRIMER AMOR DE CLARK!!
- JulanDMichonne
Miér Feb 04, 2009 9:01 am
Desde luego que no, Clark se quedara solito solito ahora que Lana no estara, ya si hay novena temporada si es probable que haya Clois
- GabrielleVandal Savage
Mar Mar 10, 2009 9:54 am
lo peor es que yo creo lo mismo, los productores la regaron y gacho, ya que no se como nos van a hacer creer de nuevo en Clois.....
esperemos que lo hagan bien ¬¬
esperemos que lo hagan bien ¬¬
- AleireneLois Lane
Mar Mar 17, 2009 8:13 pm
SI estoy de acuerdo, fue todo muy raro
y aparte amolaron las 2 cosas jajaja CLANA y CLOIS
jajaja
TODO JUNTO!!!
y aparte amolaron las 2 cosas jajaja CLANA y CLOIS
jajaja
TODO JUNTO!!!
- MonumichyNick Burkhardt
Jue Mar 19, 2009 5:00 pm
espero que hagan de clois se parezca algo real jejejeje
a ino opino de que se olvide no pero de que se siente atraido y sin criptonita
roja eso seguro!!
a ino opino de que se olvide no pero de que se siente atraido y sin criptonita
roja eso seguro!!
- _MARY_New Member
Jue Abr 09, 2009 9:38 pm
estoy de acuerdo contigo y con todos ustedes
como olvidas a tu gran amor de la noche a la mañana
eso que paso no se lo merece ni lana ni lois
saludos
como olvidas a tu gran amor de la noche a la mañana
eso que paso no se lo merece ni lana ni lois
saludos
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Abr 18, 2009 8:49 am
eso pasa es por los escritores que se les salio la serie de las manos con tanta meloseria, falta ver como le van hacer por que por ahora les deja el sin sabor de un clark todavia confuso por lo sentimientos hacia lana.