'Scream': Primer vistazo oficial de la nueva máscara de la serie de terror de MTV
+4
Alicia Baker
Reuben
Gera Uchiha
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
'Scream': Primer vistazo oficial de la nueva máscara de la serie de terror de MTV
Vie Jun 05, 2015 8:15 am
La serie Scream de MTV ha decidido darle un lavado de imagen a la máscara auténtica de la clásica película dándole un toque diferente. El productor ejecutivo Jill Blotevogel dice que "evoca a la de hockey de Jason y a la de Michael Meyers, pero ante todo a la de Scream. Es una especie de reinvención y homenaje", según informa EW.
También ha dado su opinión el director de la película original y ahora productor ejecutivo de la serie, Wes Craven. "La nueva máscara es fresca y aterradora y lleva a la serie en una nueva dirección. También enlaza con la historia".
Scream es la adaptación televisiva de la clásica película de 1996. Esta nueva serie sigue a un nuevo grupo de adolescentes que están siendo perseguidos por un asesino enmascarado por la ciudad.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Gera UchihaHeat Wave
Re: 'Scream': Primer vistazo oficial de la nueva máscara de la serie de terror de MTV
Lun Jun 08, 2015 12:03 pm
Uuuu es una mascara mucho mas terrorifica que la otra creo que nos dara mucho de que hablar
Re: 'Scream': Primer vistazo oficial de la nueva máscara de la serie de terror de MTV
Lun Jun 08, 2015 1:00 pm
Quitaron la clásica que todos conocemos pero la nueva aun asi esta mas tétrica que la otra
- Alicia BakerDean Winchester
Lun Jun 08, 2015 5:36 pm
Con solo ver la mascara me asuste pero de todas maneras no pienso perdermela
- Kal - ElThe Flash
Mar Jun 09, 2015 10:11 am
Decidido la quiero para halloween
- Luisa LaneDean Winchester
Mar Jun 09, 2015 5:21 pm
De verla me dio miedito esa mascara esta mas fea que la anterior
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Jun 09, 2015 6:52 pm
Es mucho mas original y mas moderna que su version pasada, me gusta
- ZeusThe Joker
Jue Jun 11, 2015 12:50 pm
Una mascara nueva para un proyecto nuevo, seguro sera un exito al estreno
- Contenido patrocinado
- 'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a los jóvenes mutantes de la película
- ‘Scream’: Nueva y sangrienta promo de la serie basada en la película de Wes Craven
- 'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno
- 'Dark Matter': Primera imagen oficial de Ruby Rose en la nueva serie de Syfy
- Jonathan Strange & Mr. Norrell ’: Primer tráiler de la nueva serie fantástica de BBC America