'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a los jóvenes mutantes de la película
+3
Reuben
Alicia Baker
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a los jóvenes mutantes de la película
Jue Jul 16, 2015 2:30 pm
X-Men: Apocalypse
Rondador Nocturno/Kurt Wagner (Kodi Smit-McPhee)
Cíclope/Scott Summers (Tye Sheridan)
Jean Grey (Sophie Turner)
Tormenta/Ororo Munroe (Alexandra Shipp)
Júbilo/Jubilation Lee (Lana Condor)
Fuente
http://www.sensacine.com/
Rondador Nocturno/Kurt Wagner (Kodi Smit-McPhee)
Cíclope/Scott Summers (Tye Sheridan)
Jean Grey (Sophie Turner)
Tormenta/Ororo Munroe (Alexandra Shipp)
Júbilo/Jubilation Lee (Lana Condor)
Fuente
http://www.sensacine.com/
- Alicia BakerDean Winchester
Re: 'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a los jóvenes mutantes de la película
Jue Jul 16, 2015 5:00 pm
Nada que ver con los otros protagonistas que hicieron los mismos personajes
Re: 'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a los jóvenes mutantes de la película
Jue Jul 16, 2015 6:05 pm
Ciclope se ve muy joven pero si le cae el papel al actor, a mi tambien me parece extraña la ausencia de Wolverine
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Jul 16, 2015 6:53 pm
Reuben escribió:Ciclope se ve muy joven pero si le cae el papel al actor, a mi tambien me parece extraña la ausencia de Wolverine
Creo que en la comic con dijeron que no apareceria mas como wolverine pero nada es seguro aun, es raro no tenerlo en las fotos
- Kal - ElThe Flash
Vie Jul 17, 2015 11:28 am
Se parecen a los de primera generacion todos super jovenes
- ORESTE07Lord Sith
Vie Jul 17, 2015 12:53 pm
Primer vistazo a ‘X-Men: Apocalypse’
Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dan la bienvenida a nuevos mutantes (Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan) y nuevos enemigos: Oscar Isaac como Apocalipsis.
Después de enseñar los primeros materiales de la película en la Comic-Con, Bryan Singer ha revelado las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse a través de Entertainment Weekly. A continuación tienes el regreso de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Evan Peters como Mercurio, así como la llamativa caracterización de Oscar Isaac como Apocalipsis el gran supervillano de la función, y el look de los nuevos jóvenes mutantes que se unirán al equipo: Olivia Munn como Mariposa Mental (Psylocke), Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Lana Condor como Júbilo.
http://cinemania.es/noticias/primer-vistazo-a-x-men-apocalypse/
Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dan la bienvenida a nuevos mutantes (Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan) y nuevos enemigos: Oscar Isaac como Apocalipsis.
Después de enseñar los primeros materiales de la película en la Comic-Con, Bryan Singer ha revelado las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse a través de Entertainment Weekly. A continuación tienes el regreso de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Evan Peters como Mercurio, así como la llamativa caracterización de Oscar Isaac como Apocalipsis el gran supervillano de la función, y el look de los nuevos jóvenes mutantes que se unirán al equipo: Olivia Munn como Mariposa Mental (Psylocke), Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Lana Condor como Júbilo.
http://cinemania.es/noticias/primer-vistazo-a-x-men-apocalypse/
- ZeusThe Joker
Sáb Jul 18, 2015 10:40 am
Ese es apocalipsis? no me gusto nada que ver a como es en los comics
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Jul 18, 2015 11:48 am
Zeus escribió:Ese es apocalipsis? no me gusto nada que ver a como es en los comics
A mi tampoco
http://mundoseries.activoforo.com/t3859-x-men-o-power-rangers-los-mejores-memes-de-x-men-apocalypse
- Contenido patrocinado
- 'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno
- 'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo al pelo de Olivia Munn como Psylocke en nuevas fotos del rodaje
- 'Scream': Primer vistazo oficial de la nueva máscara de la serie de terror de MTV
- ‘American Ultra’: Primer vistazo a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg con los pósters de la película
- 'X-Men: Apocalypse': Nuevo vistazo a James McAvoy como un Charles Xavier calvo