Angry Birds .. La Pelicula
+2
ORESTE07
Very Sullivan
6 participantes
- Very SullivanChloe Sullivan
Angry Birds .. La Pelicula
Miér Jun 10, 2015 9:06 pm
La adaptación animada del popular videojuego llegará a los cines en verano del año 2016, de la mano de Sony
Sony Pictures Animation y la compañía de videojuegos Rovio han utilizado la La Licensing Expo de Las Vegas los primeros pósters de Angry Birds, que llegará a los cines estadounidenses en mayo de 2016. Dichos carteles cuentan con tres de los personajes más conocidos de la franquicia.
El filme contará con las voces de doblaje de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Bill Hader.
Todavía no conocemos la sinopsis oficial, que supondrá el debut en la dirección de los animadores Fergal Reilly y Clay Kaytis. A pesar del éxito mundial que supuso el juego para móviles, las ventas han disminuido en los últimos tiempos por lo que Sony Pictures está muy interesada en lanzar la película cuanto antes, y no descarta adelantar su estreno siempre que la producción esté correctamente finalizada.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18528457/
En lo particular no me imagino como podría llevarse a cabo en el cine .... habrá que esperar que tal...
Sony Pictures Animation y la compañía de videojuegos Rovio han utilizado la La Licensing Expo de Las Vegas los primeros pósters de Angry Birds, que llegará a los cines estadounidenses en mayo de 2016. Dichos carteles cuentan con tres de los personajes más conocidos de la franquicia.
El filme contará con las voces de doblaje de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Bill Hader.
Todavía no conocemos la sinopsis oficial, que supondrá el debut en la dirección de los animadores Fergal Reilly y Clay Kaytis. A pesar del éxito mundial que supuso el juego para móviles, las ventas han disminuido en los últimos tiempos por lo que Sony Pictures está muy interesada en lanzar la película cuanto antes, y no descarta adelantar su estreno siempre que la producción esté correctamente finalizada.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18528457/
En lo particular no me imagino como podría llevarse a cabo en el cine .... habrá que esperar que tal...
- ORESTE07Lord Sith
Re: Angry Birds .. La Pelicula
Jue Jun 11, 2015 9:04 am
Sera a compañar a Daniel a ver la pelicula por que no le veo otra función para verla
- Dean WinchesterVandal Savage
Jue Jun 11, 2015 11:08 am
Jajaja una pelicula de los Angry Birds sera lo maximo
- ZeusThe Joker
Jue Jun 11, 2015 12:06 pm
Un video juego llevado al cine es el sueño de todo gamer y yo soy fan de los angry birds
- Gera UchihaHeat Wave
Jue Jun 11, 2015 6:53 pm
Claro que yo ire a ver la pelicula en 3D cuando salga
- Very SullivanChloe Sullivan
Jue Jun 11, 2015 7:59 pm
Zeus escribió:Un video juego llevado al cine es el sueño de todo gamer y yo soy fan de los angry birds
jajjajja te entiendo pero no me imagino la trama o como sería esa peli
- LuisCNick Burkhardt
Vie Jun 12, 2015 11:02 am
Very Sullivan escribió:Zeus escribió:Un video juego llevado al cine es el sueño de todo gamer y yo soy fan de los angry birds
jajjajja te entiendo pero no me imagino la trama o como sería esa peli
Yo me la imagino como la de los minions por que es casi lo mismo solo diferentes creaturas