- AleireneLois Lane
'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva pieza artística de la cinta
Vie Jun 12, 2015 9:42 am
Hace tan sólo unos días pudimos ver dos nuevos pósteres de la esperada Batman v Superman: El amanecer de la justicia y ahora, Heroic Hollywood, vuelve a publicar material de la película. En la nueva imagen podemos ver a la Trinidad de DC Comics de forma muy artística sobre el logo de Batman. Sin embargo, no se ha confirmado que sea oficial y es posible que se trate de una pieza fan.
Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016. En la cinta, los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pone en peligro a la humanidad. Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) estarán acompañados por Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016. En la cinta, los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pone en peligro a la humanidad. Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) estarán acompañados por Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Luisa LaneDean Winchester
Re: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva pieza artística de la cinta
Vie Jun 12, 2015 12:25 pm
Ni una ni la otra, me hagna gustado mas los posters hechos por los fans
- ORESTE07Lord Sith
Re: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva pieza artística de la cinta
Sáb Jun 13, 2015 1:33 pm
Yo creo que es una pieza fan fic
- Kal - ElThe Flash
Lun Jun 15, 2015 10:33 am
El unico poster que me gusto es un fan made que pusieron aqui de hecho con al armadura de batman y superman volando
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Jun 15, 2015 4:25 pm
A mi si me gusto, este tipo de nuevos artes me parecen bastante originales.
- Contenido patrocinado
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva imagen, entrevista e infografía de Lex Luthor
- 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman
- 'Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia': nueva imagen promocional revelada en la Comic Con 2015
- ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: ¿Revelado el arma que utilizará Batman contra Superman en la película?
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill explica por qué Superman no mata a Batman