'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman
+13
Nick Burkhardt
Martha Stewart
Kara Vandervoort
Rick Grimes
Kal - El
Monumichy
ORESTE07
feñanda19
Steve Rogers
Reuben
Harley Quinn
Dean Winchester
Aleirene
17 participantes
- AleireneLois Lane
'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman
Mar Sep 08, 2015 12:02 pm
Según los últimos rumores, la interpretación de Bruce Wayne por parte de Ben Affleck, es tan maravillosa que en el estudio quieren que obtenga más minutos en pantalla, en detrimento de Henry Cavill.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 23 de marzo de 2016 llega a las pantallas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica de Henry Cavill como Superman. Una historia en la que luchará frente a frente contra a otro de los superhéroes más conocidos y queridos de DC Comics, Batman -encarnado por primera vez por Ben Affleck-. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se encuentra en su fase final de montaje, una etapa en la que montan todo el metraje y lo exponen ante los directivos de Warner Bros. y los productores, y así poder hacer las modificaciones que consideren oportunas.
Según informa Heroic Hollywood, los directivos están contentos con el resultado pero quieren más minutos de Batman en pantalla. La petición implicaría quitarle tiempo a Cavill para dárselos a Affleck, puesto que están muy impresionados con su personaje. Esto es solo un rumor, al menos por el momento, pero tiene sentido que quieran más minutos de él, teniendo en cuenta además, que esta es la primera vez del actor como El Caballero Oscuro, pero no será la última
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dean WinchesterVandal Savage
Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman
Mar Sep 08, 2015 12:12 pm
Que tonteria, eso deberian juzgarlo los fans no los productores, espero no lo hagan por que no es una pelicula de batman y de superman como cameo, sino de BATMAN VS SUPERMAN deben tener el mismo tiempo de pantalla
- Harley QuinnDeathstroke
Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman
Mar Sep 08, 2015 4:08 pm
Esta mas guapo henry no seria justo que nos roben la vista a las chicas
Mar Sep 08, 2015 6:07 pm
Pero que tonteria mas grande, ahora nos van a decir que Ben Affleck va a ser el mejor batman que hemos visto y solo por que eso piensan los productores tal vez le quiten protagonismo a superman? OJALA solo sea un rumor
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Sep 08, 2015 6:50 pm
Creo que no es justo para el tema de la pelicula que vayan ha hacer esto con los personajes
- feñanda19Black Canary
Miér Sep 09, 2015 11:28 am
Estoy de acuerdo con que queremos ver como lo hace ben con batman pero a costa del bombom de Henry
- ORESTE07Lord Sith
Miér Sep 09, 2015 11:55 am
No me extrañaria de esa decisión por parte de los productores comenzando por que la pelicula se llama batman vs superman y mas de una situación que se podra ver en la pelicula, creo que tendra mas protagonismo batman que incluso superman, por lo menos ese es mi punto de vista.
- MonumichyNick Burkhardt
Miér Sep 09, 2015 12:06 pm
No creo que deberia ser asi, por que es una pelicula de ambos personajes
- Kal - ElThe Flash
Miér Sep 09, 2015 12:56 pm
Yo tampoco haria esto, es una pelicula que dara pie a la liga de la justicia, ni batman ni superman deberian de quitarle protagonismo de esa manera al otro
- Rick GrimesZoom
Miér Sep 09, 2015 4:11 pm
Que insulto para los fans de superman, almenos a cavill ya lo vimos en man of steel pero a afleck deberiamos criticarlo nosotros no ellos
- Kara VandervoortDean Winchester
Miér Sep 09, 2015 6:37 pm
Los dos estan de muy buen ver, es verdad que superman es mas hot, pero creo que a ninguno le deben restar protagonismo por el otro
- Martha StewartDeathstroke
Miér Sep 09, 2015 6:51 pm
A mi no me suena tan mal la idea ya vimos a superman ahora toca ver y realmente juzgar como lo hace ben como superman
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Sep 10, 2015 4:18 pm
Seria un error darle esta importancia a un superheroe en particular en la pelicula por que no es una pelicula de batman
- ZeusThe Joker
Jue Sep 10, 2015 6:44 pm
Hasta ahora es solo un rumor y creo ademas que ya fue desmentido por Synder
- Gothic princessBlack Canary
Vie Sep 11, 2015 11:26 am
Zeus escribió:Hasta ahora es solo un rumor y creo ademas que ya fue desmentido por Synder
Lo mismo estaba por decir yo, es un rumor ya desmentido
- Gera UchihaHeat Wave
Vie Sep 11, 2015 12:52 pm
Fue un rumor que se desmintio despues pero claro que no ivan a poner a batman como protagonista
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Sep 11, 2015 5:23 pm
Era un romor y todos se pusieron contra batman
- Contenido patrocinado
- ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: ¿Revelado el arma que utilizará Batman contra Superman en la película?
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill explica por qué Superman no mata a Batman
- 'Batman v Superman': Nuevas imágenes de 'El amanecer de la justicia'
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva pieza artística de la cinta
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Revelados los mapas de Gotham y Metrópolis