Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Jue Jun 18, 2015 11:08 am
Una semana después el épico final de la quinta temporada de 'Juego de tronos', la serie sigue estando en boca de todos. Uno de los personajes más odiados durante esta última tanda de capítulos ha sido Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon. Si ya vimos su lado sádico cuando torturó a Theon Greyjoy (Alfie Allen), el matrimonio con la sufridora Sansa Stark ha dado uno de los momentos más duros de la ficción con la violación de la joven en la noche de bodas.

El actor británico, en una entrevista a MTV, ha hablado sobre su personaje y cómo quiere que acabe: "Es malo hasta los huesos", asegura. Además, no lo justifica en ningún aspecto: "Da igual que lo sea por naturaleza o crianza. Él es hijo ilegítimo de un noble y siempre ha estado resentido por su condición humilde, por lo que siempre ha luchado por la aceptación de su padre, pero no es excusa". Apostilla que "todo el mundo tiene un lado bueno, menos Ramsay. Lo suyo es una locura".

Respecto a la boda de su personaje con Sansa Stark, interpretada por Shopie Turner, también se ha referido Rheon reconociendo que ha sido uno de los momentos más duros de la grabación de la serie: "Fue algo terrible y horrendo de hacer. Yo estaba como 'no estoy seguro de que pueda hacer esto; en realidad, no quiero hacerlo'. Estaba luchando para no hacerlo. Pero al final, tuve que seguir con el trabajo, los dos lo hicimos, Sophie y yo". "De todas las cosas que ha hecho Ramsay, esta es la peor", reconoce.

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" 1_6db3983060

En la serie basada en la saga literario de George R. R. Martin, nadie está a salvo y los actores lo saben. Iwan Rheon se ha referido al posible final de su personaje y cómo le gustaría que este muriera: "Espero que cuando llegue mi muerte, sea especialmente desagradable y preferiblemente por un dragón. Necesita salir de la serie con una explosión". Lo que también tiene claro es cómo no le gustaría acabar: "Dios sabe que no quiero que Ramsay se convierta en un Caminante Blanco. No me gustaría convertirme en un zombi sangriento después de esto".

Récord de audiencia

La serie se despidió de sus fieles seguidores de HBO con el mejor dato de toda su historia: el último capítulo de la ficción fue visto por 8.100.000 espectadores. La serie rompió todas las marcas conseguidas hasta la fecha.

La muerte del capítulo final mantuvo en vilo a más de 8 millones de espectadores en la emisión del 14 de junio. La marca más alta hasta este día lo conservaba el primer capítulo de la quinta temporada, y es que 'Juego de tronos' regresaba tras su larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet y Periscope no impidió que el regreso se convirtiera en aquel entonces el mejor dato histórico obtenido en una premiere de la serie en el canal HBO.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Jue Jun 18, 2015 12:46 pm
Muchos fans odiamos a su personaje pero es eso mismo lo que nos hace ver la serie decir "ojala reciba su merecido" entonces nos da eso que necesesita la serie
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Jue Jun 18, 2015 4:59 pm
Despues de lo que le hizo a sansa todos queremos que tenga uno de los peores finales de la serie chakos
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Jue Jun 18, 2015 6:53 pm
Esas escenas son las que el publico se identifique para bien o para mal con los actores muchos esperaran su muerte
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Vie Jun 19, 2015 12:54 pm
Ojala lo cumplan y si lo maten de una forma despiadada y cruel acorde a como el ha sido en la serie
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Vie Jun 19, 2015 5:40 pm
Creo que muchos le tomamos mucho reconro a ramsay simplemente por una escena ahora todos los quieren ver muerto
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Vie Jun 19, 2015 6:43 pm
Alicia Baker escribió:Creo que muchos le tomamos mucho reconro a ramsay simplemente por una escena ahora todos los quieren ver muerto

Deberiamos estar agradecidos por lo que game of thrones nos da en cada temporada y nos deje apegarnos a los personajes
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Sáb Jun 20, 2015 11:04 am
Zeus escribió:
Deberiamos estar agradecidos por lo que game of thrones nos da en cada temporada y nos deje apegarnos a los personajes

+1, creo que cuando un personaje de serie o pelicula te hace quererlo u odiarlo es cuando realmente se estan metiendo al personaje.
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Sáb Jun 20, 2015 12:48 pm
Ramsay es el tipico villano que odias en las series, asi que esperamos su muerte pero sus actuaciones han sido muy buenas
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Lun Jun 22, 2015 12:53 pm
El final de temporada tuvo record de audiencia y nos es para menos pero falto la muerte de ramsay que esperamos no tarde mucho
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Lun Jun 22, 2015 6:05 pm
Todos quieren que su personaje muera pero no se fijan que todo esto lo logro metiendonos en su personaje
Contenido patrocinado

Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable" Empty Re: Iwan Rheon ('Juego de tronos'): "Espero que la muerte de mi personaje sea especialmente desagradable"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.