Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Jue Jun 25, 2015 8:36 am
En un reciente encuentro con la prensa en Hamburgo, el autor de la saga "Canción de hielo y fuego", George R.R. Martin, aseguró al diario Spiegel Online que ya tiene pensado acabar con otro de sus personajes de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'.

George R.R. Martin decidió visitar recientemente Hamburgo (Alemania) para asistir a una ronda de preguntas y respuestas en el Congress Centrum Hamburg, donde también leyó un capítulo inédito de "Vientos de Invierno". "Hay un personaje que siempre he sabido que iba a morir. Desde el momento en el que fue presentado estaba condenado a morir, pero no sabía cómo lo haría... hasta anoche", aseguraba el autor, que concluía su declaración bromeando: "Quizás fue por el hecho de estar en Hamburgo, no lo sé".

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje 1_d11f3a3111

Esa parte de la entrevista está traducida del alemán, que utiliza un pronombre neutro para referirse al misterioso personaje, por lo que no se sabe si se trata de un hombre o una mujer. Habrá que esperar a la publicación de "Vientos de Invierno" que se espera para 2016.

El director de 'Perdidos' y 'Los Soprano' ficha por 'Juego de tronos'

Jack Bender, el director de algunos capítulos de 'Perdidos', 'Los Soprano' o 'Carnivàle', dirigirá dos episodios de la próxima entrega. "Tengo un calendario lleno de desafíos pero el de 'Juego de Tronos' es muy complejo. Esa es la forma en la que logran sus extraordinarios diez episodios por año", sostuvo.

El director afirmó que la complejidad de la serie era diferente a cualquier cosa que jamás haya hecho en su carrera. Los guionistas han terminado, hasta el momento, unos seis o siete guiones de la sexta temporada.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Jue Jun 25, 2015 10:29 am
Es mucho trabajo pero se nota cuando se estrena cada temporada aunque es corta, pero de nuevo una muerte para la serie?
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Jue Jun 25, 2015 12:48 pm
Esto era lo que me esperaba, muchos quieren ver resusitar a jon nieve pero mas bien creo que lo impactante sera otra muerte
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Jue Jun 25, 2015 2:18 pm
Y vaya que faltaran mas de una muerte mas en la serie
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Jue Jun 25, 2015 5:44 pm
ORESTE07 escribió:Y vaya que faltaran mas de una muerte mas en la serie

Pero por que tiene que ser asi? hay personajes que no pueden morir en las series por que les quitas escensia como jon nieve
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 32

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Jue Jun 25, 2015 6:56 pm
Todos esperan que lo impactante sea que vuelva jon, yo creo que sera la muerte de alguien mas
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Vie Jun 26, 2015 10:39 am
LuisC escribió:Todos esperan que lo impactante sea que vuelva jon, yo creo que sera la muerte de alguien mas

Yo pienso lo mismo, no creo que traigan de nuevo a Jon, pienso que nos sorprendaran matando a otro personaje, cersei por ejemplo Rolling Eyes
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Vie Jun 26, 2015 12:52 pm
Mientras no maten a mi daenerys todo esta bien Smile
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Vie Jun 26, 2015 6:21 pm
Penosamente nos esperan mas muertes en game of thrones simplemente por que asi es la historia
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Sáb Jun 27, 2015 9:09 am
Gera Uchiha escribió:
ORESTE07 escribió:Y vaya que faltaran mas de una muerte mas en la serie

Pero por que tiene que ser asi? hay personajes que no pueden morir en las series por que les quitas escensia como jon nieve

El unico que tiene en mente con sera el final de los libros es el escritor y el sabra hasta el final que personajes mueren y quienes se salva, juegos de tronos es auspiciada en una epoca medieval con buena dosis de guerra, tración, venganzas, ansias de poder en fin, todo una mezcla para saber que muchos personajes queridos y no tan queridos por el publico van a morir.
Contenido patrocinado

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje Empty Re: George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.