Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opinion 8x14 - Requiem

+4
Reuben
Lalita
NELIDY
JulanD
8 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

Opinion 8x14 - Requiem

1 - 17%
3 - 50%
0 - 0%
2 - 33%
 
Votos Totales: 6
 
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 768
Ubicación : Colombia
Edad : 33

Opinion 8x14 - Requiem Empty Opinion 8x14 - Requiem

Jue Feb 05, 2009 9:54 am
Opinion 8x14 - Requiem Requie10

8x14 "Requiem"

SMALLVILLE OTRO VILLANO DC - Una explosión en LuthorCorp mata a todos los miembros de la Junta y hiere a Oliver (Justin Hartley), quien estaba allí para anunciar la fusión de su empresa con LutherCorp. Oliver cree que Lex es el responsable de la explosión, pero Clark (Tom Welling) y Lana (Kristin Kreuk) descubren que el responsable es Winslow Schott (estrella invitada Chris Gauthier), un fabricante de juguetes y ex empleado de las Industrias Queen, que tiene un rencor contra Oliver.
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Vie Feb 06, 2009 7:42 pm
waaaaaaaaaaaaa!!
sigo llorando OMG!!!!
Tengo los ojos hinchados!! Ni cuando naci llore tanto señores!!
EL EPI ESTUVO ESPECTACULAR!! Dioss!! Digna despedida del personaje... KK lo hizo otra vez! De maravilla!! Desde el morning after... el cual me mato de la risa, hasta que absorbió la kryptonita!!! todo, absolutamente todo.. espectacular...
Oliver... un lado el cual no habia visto.. pero.. me gusta jajajajaja, chloe, de lo mejor su actuacion.. se la creo todita, me gusta que tengan cierto lado obscuro.. mucho por encontrar ahi...
Hasta el gordo actuo bien..
y lex? no murio señores!! Me mocho un dedo con una rebada de pan bimbo si no fue un clon del 33.1 el que estaba en la van!!

ANYWAY!!! Clana.. de lo mejor!!!
Extrañare a morir a esos dos juntos..
La escena final me mató.. sigo chillando.. que vergüenza!!!
Como si quimica NINGUNA!
GO CLANA!!
Lo hizo de nuevo SV!

ah... por cierto... 10 al capi!
_________________
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Vie Feb 06, 2009 8:07 pm
no es por nada pero me senti enojada, decepcionada... no tengo mas palabras. Rolling Eyes
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Sáb Feb 07, 2009 2:17 pm
Me encanto el episodio, todo estuvo genial, desde el principio hasta el final, jaja lex muerto jaja, ya se lo merecia, la escena de Clana en el granero, uffff de lo mejor, me dio musho tristesa como clark cayendose fue a besar a la Lana Crying or Very sad , el episodio es de un 10..................saludos Cool
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Sáb Feb 07, 2009 3:07 pm
a mi me encantó y mas los ultimos minutos que fueron muy intensos Sad
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Sáb Feb 07, 2009 8:08 pm
Yo no llore nada... y eso que ese tipo de escenas me conmueven, pero esta fue la excepcion.

El epi estuvo mas o menos, el Toyman recontra loco!!... me encanto Oliver, y mas aun las lineas que tuvo con Chloe, hacen buen equipo. Ese Lex, malvado hasta los huesos!!... y lo de la piel de kriptonita... jaja que idea la de los guionistas...

El final, no me gusto, osea, Clark y lana no estan juntos porque no pueden??... donde se ha visto eso... Superman fans... eso nos saco de quicio!!.
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Miér Feb 11, 2009 5:46 pm
se siente, se siente, Lionel esta presente!!! jajaja
me encanto el detalle de las fotos jejeje.....

weno, pues, clana estuvo lindo en este epi, jaja me dio risa la escena de la cama....
este capitulo estuvo mucho mejor que sus dos predescesores......
obviamente sigue sin gustarme super Lana, pero, pues ya que se le va a hacer....

lex se hizo medio chafa, el efecto estuvo del vil nabo, las escenas y los argumentos cuando
estaban frente a lex, parecian sacadas de pokemon o algo asi, ademas el lex que conosco hubiera hayado la manera de destruir el planet aun cuando lana absorviera toda la kryptonita, por que tmb existen las bombas nucleares y dinamitas que funcionan sin esa cosa verde ¬¬

la escena final, como ya comente otro tema mega linda, no logro hacerme llorar, pero me conmovio, kristin kreuk es la que se lleva este episodio, sinceramente tom welling estuvo mega nefastho, es que que le sucede?? ash.....unas lagrimitas hubieran estado bien, creo que sufrio mas por el video que por esto....

a mi no se me habian nublado los ojos hasta que lana menciono lo de sus papas, eso realmente me llego y me dije entonces ¿como puede clark enamorarse de lois cuando lana le esta dicentdo todo eso, o es un patan o que??.....por que a pesar de que clois me gusta mas....sinceramente viendolo por el lado de la logica, no tiene sentido que clark ame a otra persona......al menos eso es lo que nos han hecho en smallville, solo por eso no me gusto todo esto......¿por que todo tenia que terminar asi, dejando como unica perdedora a Lois?....eso es lo que me carga de smallville.....por que clark me vale queso, quien me importa es Lois ¬¬

toyman, pues, el personaje estuvo mega genial, asi todo loco y eso, lastima que no lo aprovecharon mas, como a los meteorofreaks en otras temporadas, que el capitulo estuviera solo dedicado a el hubiese estado mega genial....se dieron cuenta de que el toyman, nunca vio a clak???.....

vale decir que lex no esta muerto, pero, por que oliver no vio a lex antes de dejar el mono ahi, osea que le sucede,...namas llego y dejo el mono bomba???....

las lineas de oliver y chloe me gustaron muzhoo, la verdad es que en este cap, me gusto su couple.....es que ambos son ironicos y sus conversaciones son de lo mas interesantes....pero, que malo que ahora oliver sea malo....y chloe no es idiota, a mi me gusto su participacion en este epi, mejor que en power si estuvo ¬¬

como consiguio oliver el anillo de kryptonita de lex, habra algo que no sabemos????

weno pues en general le puse 7

-1 por no aprovechar a toyman
-1 por el lex tan falso
-1 por que clark no actuo bien cuando kristin se lleva un oscar casi por esta escena....qu triste que no estuvieran en el mismo nivel
chloe_love
chloe_love
Iris West
Femenino
Mensajes : 29
Edad : 34

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Sáb Feb 14, 2009 8:36 pm
Horrible!

como se lo defini a papi!
jajaja

despues de Legion se formo un vacio tan grande que solo la vuelta de Lois puede llenarlo

Que paso con esta gran temporada? Cambio radicales en sus personaje miticos; los buenos son los malos?; lex muerto? imposible, entonces veremos que excusa tonta inventaran para volverlo a la vida..digo..lo han hecho antes; la etica de oliver cambia dependiedo de quien sea el juzgado; chloe no tiene voluntad, unas simples palabras la hacen cambiar de opinion? mala idea para el mejor personaje de la serie; lana regresa para lastimar aun mas a clark? entonces que sentido tiene? lastimar a una persona no lo convierte en heroe; el amor que supuestamente le tendra clark a lois no sera verdadero ni completo, pues si fuera por el estaria con lana, estan separados por obligacion, no porque clark haya dejado de amar a lana, entonces como podra amar a lois?;etc

Muchisimas cosas que sucedieron despues de legion que han cambiado a la serie...para mal. Espero que mejores con la vuelta de Lois; Jimmy; Davis/doom
Anonymous
Invitado
Invitado

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Dom Abr 12, 2009 9:55 am
fue un capitulo regular
por lo menos no me aburri
hay que reconocerlo Rolling Eyes
lo unico que me encanto del cap fue oli
conocimos una nueva faceta de el
muajajaja xD
sobre clana Rolling Eyes Rolling Eyes
la primera escena sin comentarios Mad
y el final si estuvo dramatico, triste
me dio pena, pero no llore Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

Opinion 8x14 - Requiem Empty Re: Opinion 8x14 - Requiem

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.