The Flash': confirmado el personaje de Jay Garrick para la segunda temporada
+3
ORESTE07
Reuben
Zeus
7 participantes
- ZeusThe Joker
The Flash': confirmado el personaje de Jay Garrick para la segunda temporada
Sáb Jul 11, 2015 12:05 pm
La nueva entrega de la serie se estrena el 6 de octubre en CW.
Si ya el final de la primera temporada de The Flash ha dejado ensimismados a los fans, Geoff Johns ha dado detalles para la nueva entrega con una nueva incorporación al elenco de personajes, según ha informado Comic Book.
Si ya en el último capítulo de The Flash se ha podido ver el casco de Jay Garrick, el escritor ha confirmado que se podrá ver a este velocista en la segunda temporada. Así lo confirmaba Johns en la Comic-Con de San Diego durante un panel, afirmando que el casco alado era un punto de la historia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ya el final de la primera temporada de The Flash ha dejado ensimismados a los fans, Geoff Johns ha dado detalles para la nueva entrega con una nueva incorporación al elenco de personajes, según ha informado Comic Book.
Si ya en el último capítulo de The Flash se ha podido ver el casco de Jay Garrick, el escritor ha confirmado que se podrá ver a este velocista en la segunda temporada. Así lo confirmaba Johns en la Comic-Con de San Diego durante un panel, afirmando que el casco alado era un punto de la historia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: The Flash': confirmado el personaje de Jay Garrick para la segunda temporada
Sáb Jul 11, 2015 12:56 pm
Con la escena al final de temporada donde sale el casco era lo mas seguro, aunque sonaron otros Jay Garrick era el que tenia que estar.
- ORESTE07Lord Sith
Re: The Flash': confirmado el personaje de Jay Garrick para la segunda temporada
Sáb Jul 11, 2015 1:13 pm
Era lo que me habia imaginado desde le principio cuando vi el casco que posiblemente podia a parecer en la serie, excelente noticia
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Jul 13, 2015 9:57 am
ORESTE07 escribió:Era lo que me habia imaginado desde le principio cuando vi el casco que posiblemente podia a parecer en la serie, excelente noticia
yo tambien, emas creo que todos nos iamginamos quien seria desde que vimos el spoiler
- LuisCNick Burkhardt
Lun Jul 13, 2015 12:10 pm
Todos sabiamos quien iva a ser pero pensabamos que podiamos equivocarnos sin embargo ya lo tenemos confirmado
- Alicia BakerDean Winchester
Lun Jul 13, 2015 5:17 pm
En el nuevo trailer tambien al parecer vemos a wally west no?
- WaazuuJess Day
Miér Jul 15, 2015 12:54 pm
Mas que conrfimado, segun me entere ya tenemos trailer de donde sale corriendo no?
Lo podrian poner para verlo porfavor?
Lo podrian poner para verlo porfavor?
- Contenido patrocinado
- 'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada
- ‘The Flash’ busca a un nuevo héroe para su segunda temporada
- 'The Flash' busca a su Patty Spivot para la segunda temporada
- 'The Flash': La segunda temporada promete importantes cambios para Cisco
- 'The Flash': La segunda temporada promete importantes cambios para Cisco