- AleireneLois Lane
'Regreso al futuro': Esto es lo que pide Michael J. Fox para volver a la saga
Lun Jul 20, 2015 1:30 pm
El director Robert Zemeckis ya lo avisó: no habrá una nueva película de Regreso al Futuro. Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de continuar con la franquicia y, con motivo del reencuentro entre Christopher Lloyd (Doc Brown), Lea Thompson (Lorraine) y Michael J. Fox (Marty McFly) por el treinta aniversario de la cinta, el actor que interpretó al protagonista de la saga ha respondido ante ello afirmando lo siguiente: “El dinero que costaría volver a meterme en el DeLorean otra vez sería MUCHO”.
El actor que interpretó a Marty McFly en las tres películas de la saga ha revelado sus problemas a la hora de manejar el vehículo durante el rodaje. “Me encantaría tener un vídeo de cuántas veces fui golpeado por la maldita puerta”, cuenta Fox a RadioTimes. “Toma tras toma, ¡ZAS! Era la peor cosa para conducir”, concluye.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: 'Regreso al futuro': Esto es lo que pide Michael J. Fox para volver a la saga
Lun Jul 20, 2015 6:55 pm
Jijiij seria una buena idea tener de vuelta estas peliculas
- ORESTE07Lord Sith
Re: 'Regreso al futuro': Esto es lo que pide Michael J. Fox para volver a la saga
Mar Jul 21, 2015 9:28 am
Una lastima que no haya una nueva entrega de esta peliculas de volver al futuro y mas con el actor michael j fox
- Alicia BakerDean Winchester
Mar Jul 21, 2015 10:35 am
Ya esta muy viejo, podrian hacer un reboot de la saga, creo que seria mejor
- Contenido patrocinado