Michael r. Possible Regreso
2 participantes
- MaryFan-art 2014 Winner
Michael r. Possible Regreso
Lun Sep 13, 2010 8:55 pm
Ayer una Fans en twitter que estuvo en un convesion en londres y que estaba michael le pregunto sobre su regreso SV
Brian y Kelly y también Tom han estado todos tratando de hacer que regreses a Smallville, ¿así es que hay alguna oportunidad de que regreses para la 10ª y última temporada?.
Michael se rió, contestó y quoteo, 'No lo sé. Tom me ha estado acosando y se han hecho conversaciones, tambien menciono la palabra "Ya veremos", " También dijo que si vuelve, será con una gorra calva. Y mneciono la gran atención que esta recibiendo Tom con la serie..
Les dejo el twitter de la chica que hizo las mentiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a Alexa-Lois por la info y a .
Brian y Kelly y también Tom han estado todos tratando de hacer que regreses a Smallville, ¿así es que hay alguna oportunidad de que regreses para la 10ª y última temporada?.
Michael se rió, contestó y quoteo, 'No lo sé. Tom me ha estado acosando y se han hecho conversaciones, tambien menciono la palabra "Ya veremos", " También dijo que si vuelve, será con una gorra calva. Y mneciono la gran atención que esta recibiendo Tom con la serie..
Les dejo el twitter de la chica que hizo las mentiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a Alexa-Lois por la info y a .
- Kal - ElThe Flash
Re: Michael r. Possible Regreso
Miér Sep 15, 2010 2:53 pm
Seria estupendo que vieramos de nuevo a michael para la ultima temporada, ojala se decida, me gusto lo que dijo de tom.