'Arrow': La cuarta temporada introducirá a Canario Blanco antes de 'DC's Legends of Tomorrow'
+2
Zeus
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
'Arrow': La cuarta temporada introducirá a Canario Blanco antes de 'DC's Legends of Tomorrow'
Miér Jul 22, 2015 3:50 pm
Tranquilo, no tendrás que esperar hasta DC’s Legends of Tomorrow para conocer a Canario Blanco. El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha revelado a E! Online cuándo podremos ver la resurrección de Sara Lance (Caity Lotz).
“Canario Blanco llegará en los primeros episodios de Arrow”, explica Guggenheim. No solo eso, ya que el productor ejecutivo ha añadido que el episodio 4x08 de la serie protagonziada por Stephen Amell mostrará “el típico episodio ‘crossover’” que introducirá a los personajes de Legends of Tomorrow y mostrará la relación que guardan con The Flash.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- ZeusThe Joker
Re: 'Arrow': La cuarta temporada introducirá a Canario Blanco antes de 'DC's Legends of Tomorrow'
Miér Jul 22, 2015 4:31 pm
Creo que es mejor asi, por que tienen mas posibilidades de darla a conocer en arrow y luego en legends
- ORESTE07Lord Sith
Re: 'Arrow': La cuarta temporada introducirá a Canario Blanco antes de 'DC's Legends of Tomorrow'
Miér Jul 22, 2015 4:52 pm
despejado un poco la duda de la presencia de la antigua canario blanco en la serie legends of tomorrow
- Gera UchihaHeat Wave
Miér Jul 22, 2015 6:43 pm
ORESTE07 escribió:despejado un poco la duda de la presencia de la antigua canario blanco en la serie legends of tomorrow
Eso mismo pero no hubiera sido mejor dejar al personaje debutar pero en legends of tomorrow?
- ORESTE07Lord Sith
Jue Jul 23, 2015 8:36 am
Gera Uchiha escribió:ORESTE07 escribió:despejado un poco la duda de la presencia de la antigua canario blanco en la serie legends of tomorrow
Eso mismo pero no hubiera sido mejor dejar al personaje debutar pero en legends of tomorrow?
Creo que trataron de enmendar su error de haber matado a la antigua canario y trataron de revivirla para esta serie como canario blanco
- Rick GrimesZoom
Jue Jul 23, 2015 11:50 am
Que lastima que no vaya a ser en legends sino en arrow, creo que no quisieron saturar la temporada
- Steve RogersNick Burkhardt
Jue Jul 23, 2015 12:36 pm
Yo tambien creo que quieren compensar su error con canario blanco, se sacaron esto de la manga jaja
- Contenido patrocinado
- Hawkman aparecerá en 'The Flash' y 'Arrow' antes que en 'DC`s Legends of Tomorrow
- ‘Arrow’: La cuarta temporada introducirá a un nuevo personaje regular que competirá contra Felicity Smoak
- Legends of Tomorrow: ¿Hawkman aparecerá primero en 'The Flash' y 'Arrow'?
- 'Arrow': Constantine aparecerá en la cuarta temporada
- 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada