- AleireneLois Lane
Las nuevas temporadas de ‘Homeland’ y ‘The Affair’ ya tienen fecha de estreno
Vie Jul 24, 2015 9:53 am
Las dos series de éxito de Showtime ya tienen fecha de estreno para sus esperadas nuevas temporadas, además de nuevos detalles y un primer póster de Homeland.
Según informa Deadline, la segunda entrega de The Affair y la quinta de Homeland se estrenarán el próximo 4 de octubre. La nueva temporada de la serie protagonizada por Claire Danes se situará dos años después de lo ocurrido en Islamabad, encontrándose en un exilio autoimpuesto en Berlín y distanciada de la CIA trabajando como jefa de seguridad para un filántropo alemán.
Por otra parte, la segunda temporada de The Affair explorará los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios.
Fuente: http://www.sensacine.com/
Re: Las nuevas temporadas de ‘Homeland’ y ‘The Affair’ ya tienen fecha de estreno
Sáb Jul 25, 2015 12:20 pm
Homeland es una buena serie pero le perdi la pista, creo que volvere a empezarla
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: Las nuevas temporadas de ‘Homeland’ y ‘The Affair’ ya tienen fecha de estreno
Sáb Jul 25, 2015 12:53 pm
Falta mucho para el estreno y homeland se quedo muy bueno al final de temporada, nimodo toca esperar
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Jul 28, 2015 3:27 pm
Yo espero homeland pronto por que the affair me aburrio lo poco que vi
- Contenido patrocinado
- ‘Agents of S.H.I.EL.D.’ y ‘Once Upon A Time’ ya tienen fecha de estreno
- ‘Heroes Reborn’: Nuevo póster, promo y fecha de estreno de la miniserie de NBC
- La serie 'Bates Motel' renueva por dos nuevas temporadas
- 'Orphan Black': Fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada
- 'Cazafantasmas', el reboot femenino ya tiene protagonistas y fecha de estreno.