'Escuadrón Suicida': Primer vistazo al taller de tatuajes de Harley Quinn
+3
Gera Uchiha
feñanda19
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'Escuadrón Suicida': Primer vistazo al taller de tatuajes de Harley Quinn
Jue Ago 20, 2015 8:34 am
La película Escuadrón Suicida se estrena en España el 19 de agosto de 2016 y, si ya te hemos enseñado la teoría que relaciona al Joker con Robin, el director David Ayer ha colgado nuevas fotos en Twitter con Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn. Esta vez no aparece con un bate ni con nada parecido, sino regentando su propio taller de tatuajes. ¿Te dejarías tatuar por la doctora Harleen Frances Quinzel?
Escuadrón Suicida narra la historia del grupo de villanos de DC Comics contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La Fuerza Especial X está formada por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).
Fuente: http://www.sensacine.com
Escuadrón Suicida narra la historia del grupo de villanos de DC Comics contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La Fuerza Especial X está formada por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).
Fuente: http://www.sensacine.com
- feñanda19Black Canary
Re: 'Escuadrón Suicida': Primer vistazo al taller de tatuajes de Harley Quinn
Jue Ago 20, 2015 10:10 am
Pero el taller esta dentro de la pelicula o fuera de la pelicula?
- Gera UchihaHeat Wave
Jue Ago 20, 2015 12:50 pm
Yo si dejaria que me hiciera un tatuaje donde quisiera
Jue Ago 20, 2015 6:35 pm
Yo de igual manera dejaria que me tatuara lo que quisiera y claro la invitaria a salir despues
- Kara VandervoortDean Winchester
Vie Ago 21, 2015 12:23 pm
Pero harley quienn ahce tatuajes en el comic o en alguna serie animada?
- Nick BurkhardtHeat Wave
Sáb Ago 22, 2015 11:48 am
Todos emocionados por el taller de harley quinn e igual que los demas yo tambien haria fila
- Martha StewartDeathstroke
Sáb Ago 22, 2015 12:53 pm
Yo no lo le pediria que me tatuara sino que me maquillara como ella
- 'Escuadrón suicida': Nuevo vistazo a Harley Quinn en los últimos pósters promocionales
- 'Escuadrón Suicida': Los orígenes de Enchantress, Harley Quinn, El Joker y nuevos rumores
- 'Escuadrón Suicida': Deadshot y Harley Quinn, romance a la vista en las nuevas fotos de rodaje
- Margot Robbie en el papel de Harley Quinn caminando por un callejón en Toronto
- Escuadrón Suicida: Deadshot, Harley Quinn y Killer Croc se muestran en plena acción