'Escuadrón suicida': Nuevo vistazo a Harley Quinn en los últimos pósters promocionales
+4
kristin_lana_K
LuisC
Chicasmall
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
'Escuadrón suicida': Nuevo vistazo a Harley Quinn en los últimos pósters promocionales
Lun Feb 08, 2016 9:41 am
Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC, no llegará a las salas de cine españolas hasta el 5 de agosto, pero Warner Bros. ya comienza a promocionar la cinta dirigida por David Ayer con nuevos pósters de la cinta. El estudio ha estrenado dos carteles protagonizados por los personajes que conoceremos próximamente en la gran pantalla: Deadshot, Katana, Enchantress, Diablo, Killer Croc,… En el segundo, Harley Quinn aparece sola armada con su bate. Puedes verlos (en baja calidad) a continuación.
Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller)
Fuente: http://www.sensacine.com/
Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller)
Fuente: http://www.sensacine.com/
- ChicasmallMaggie Rhee
Re: 'Escuadrón suicida': Nuevo vistazo a Harley Quinn en los últimos pósters promocionales
Lun Feb 08, 2016 10:01 am
Todos lucen fantasticos el traje de will smith tambien es fenomenal
- LuisCNick Burkhardt
Re: 'Escuadrón suicida': Nuevo vistazo a Harley Quinn en los últimos pósters promocionales
Lun Feb 08, 2016 10:13 am
Me gusto mas este poster por que harley sale mejor
- kristin_lana_KIris West
Lun Feb 08, 2016 10:54 am
Muy padres los nuevos posters aunque parecen estar fotografiados con un celular
Lun Feb 08, 2016 11:54 am
Donde quiera que salga mi amor Margot sale perfecta
- ZeusThe Joker
Lun Feb 08, 2016 12:40 pm
Me llamo la atencion el lema del poster "nosotros confiamos en el escuadron suicida?
- Kal - ElThe Flash
Lun Feb 08, 2016 3:52 pm
Podria ser referente a que la audiencia confia en lo buena que puede ser la pelicula
- Rick GrimesZoom
Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Me llevo el primer poster como fondo de pantalla de mi celular
- Contenido patrocinado
- 'Escuadrón Suicida': Primer vistazo al taller de tatuajes de Harley Quinn
- 'Escuadrón Suicida': Los orígenes de Enchantress, Harley Quinn, El Joker y nuevos rumores
- 'Escuadrón Suicida': El nuevo Spider-Man (Tom Holland) visita el set de rodaje
- 'Escuadrón Suicida': Margot Robbie dice que Harley Quinn es "repulsiva, violenta y loca"
- Escuadrón Suicida: Deadshot, Harley Quinn y Killer Croc se muestran en plena acción