Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Actualizaciones y remodelaciones del foro

+12
Alicia Baker
Sylar Wolverine
KettyLane
Kristy18
Gera Uchiha
Zeus
ImaSumac
Nick Burkhardt
dianitaagto
smallfan43
Luisa Lane
Reuben
16 participantes
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 12:12 pm
Hola a todos!

Como sabemos al final gracias al apoyo de todos, no cerrare el foro, lo que pasara es que tendremos muchos cambios en el, yo queria cambiar de aires como se dice aqui y hablar de otras cosas, pero es mas facil juntarlo con el foro que abrir uno nuevo.

Asi que les dejo este tema para que nos digan de otras cosas ademas de series les gustaria ver en el foro, y que otras secciones quisiera que fuera consideradas para tener encuenta y asi poder tener un foro mas diverso y que abarque muchas cosas mas.

Espero sus comentarios cheers


Última edición por Reuben el Vie Sep 25, 2015 5:02 pm, editado 1 vez
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 12:17 pm
A mi me gustaria que hablaramos de artistas o mas de cine y de espectaculos Smile
smallfan43
smallfan43
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 123
Edad : 31

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 12:24 pm
Ademas de series? por que es un foro de series, pero me gustaria hablar mas de cine y actrices a mi Very Happy
dianitaagto
dianitaagto
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 190
Edad : 33

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 3:30 pm
Debes hacerlo como tu quieras papi es tu foro, lo que te parezca mejor Smile
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 4:35 pm
dianitaagto escribió:Debes hacerlo como tu quieras papi es tu foro, lo que te parezca mejor Smile

+1, debes tener el foro como mas te guste a ti, nosotros los usuarios claro que podemos apoyar pero a final de cuentas es tu decision, los usuarios que quieran entrar entraran y los que no pues no, sea como sea
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 6:18 pm
Yo pienso lo mismo papi, has el foro a la medida que mas te guste a ti Very Happy ya los usuarios entraran a donde les guste a ellos, es tu foro Smile
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 6:48 pm
Con tal de que el foro no cierre que se hable de todo lo que quieran :sombrero: :miedo:
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Jue Sep 17, 2015 6:55 pm
Si no queremos que se cierre tenemos que apoyar un poco mas al foro Very Happy yo aqui es donde disfruto leer de mis series pero estaria padre hablar de otras cosas, cine, deporte o hasta television pero de otras cosas Laughing
Kristy18
Kristy18
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 648
Ubicación : Smallville apesta
Edad : 34

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Vie Sep 18, 2015 9:25 am
Lo que pasa es que hemos tenido años de lo mismo y si le vien bien un cambio a todo Cool
KettyLane
KettyLane
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 166
Edad : 45

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Vie Sep 18, 2015 9:28 am
ImaSumac escribió:Yo pienso lo mismo papi, has el foro a la medida que mas te guste a ti Very Happy ya los usuarios entraran a donde les guste a ellos, es tu foro Smile

Exactamente eso papi Very Happy los que les guste estar aqui estaran como sea y de lo que se hable en el foro Laughing Very Happy
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Vie Sep 18, 2015 9:42 am
Yo creo que es lo correcto, renovarse o morir Smile hay muchas cosas de las cuales hablar
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Vie Sep 18, 2015 4:17 pm
Pues si se trata de apoyo podemos poner un poquito mas para ayudar a todos, pero tambien puede ser por que las series estan en pausa no?
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Vie Sep 18, 2015 4:36 pm
No queremos que se cierre pero nosotros tenemos que poayar un poco mas cuando se renueve el foro para que se eleve.

Yo tambien creo que debemos hablar de mas cosas, mas de cine y artistas no solo de las series, y de deportes tambien me suena padre, asi como de videojuegos
Harley Quinn
Harley Quinn
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 195
Edad : 34

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Sáb Sep 19, 2015 9:20 am
Podemos hablar tambien de artistas pero en musica o en mas de cine no solo de peliculas de superheroes Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Sáb Sep 19, 2015 11:07 am
Muy bien, se hara mantenimiento, mejoras y actualizaciones al foro.

GRACIAS A TODOS por su apoyo.

Esperamos regresar lo mas pronto posible. Smile Very Happy winner
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Sáb Sep 19, 2015 12:28 pm
Creo que todo cambio a veces es para mejor.
Además de tener información acerca de series, anime y otros podríamos colocar noticias que afectan al mundo, así podemos estar informados también
feñanda19
feñanda19
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 104
Edad : 33

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Lun Sep 21, 2015 9:24 am
Pues salvo por el acomodo a mi me gusta como se ve de este color Very Happy
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Vie Sep 25, 2015 8:27 pm
Y el foro ha sido cambiado, ahora a aportar con información que encuentren Smile cualquier cosa trataremos de ayudarlos!
Contenido patrocinado

Actualizaciones y remodelaciones del foro Empty Re: Actualizaciones y remodelaciones del foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.