17122015
La actriz que interpreta a Katniss Everdeen en la pantalla grande, Jennifer Lawrence, descartó su participación en las nuevas películas de "The Hunger Games".
Después del gran éxito que tuvieron “Los Juegos del Hambre”, Jennifer dijo no estar interesada en hacer 'precuelas' de la saga.
La actriz de 25 años habló de su futuro en The Hunger Games con la revista Variety durante el estreno de su nueva cinta Joy en Nueva York.
Lawrence recientemente cerró su ciclo con las cuatro películas como Katniss Everdeen y dijo que no estaría interesada en realizar más películas con ese papel.
“No estaría involucrada. Pienso que es demasiado pronto. Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe, en mi opinión”, dijo.
La actriz ganadora del Oscar sigue en las pantallas a nivel mundial en la cuarta y última cinta de la saga "Hunger Games: Mockingjay – Parte 2".
Fuente http://www.tiempo.com.mx/
Comentarios
Re: Jennifer Lawrence dice "no" a precuelas de "Los Juegos del Hambre"
Mar Dic 22, 2015 12:35 pmLuisC
Que raro que dijera que no, aunque Jennifer nos tiene acotumbrados a esto, lo mismo dijo de xmen
Sáb Dic 26, 2015 11:09 am
Que lastima, pienso que sera otra buena saga
Sáb Dic 26, 2015 12:25 pm
Latima, pero creo que con esas 4 dijo "hasta que es suficiente" y quiero hacer otras cosas
- Juegos del Hambre
- El tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' podría salir el 22 de mayo
- 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Así es el nuevo libro de fotografías de la saga
- ¡EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': 'Teaser' tráiler del final de la saga
- 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Nuevo tráiler de la última película de la saga