Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Mar Ene 12, 2016 8:15 am
Género : Comedia
Duración : 112 MIN
Clasificación : 12 Años
Director : Catherine Hardwicke
Reparto : Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper, Paddy Considine, Jacqueline Bisset, Honor Kneafsey


El filme nos cuenta la historia de Milly y Jess, dos mujeres que desde pequeñas lo comparten todo: ropa, secretos, risas y hasta parejas. Pero, juntas, tendrán que hacer frente también a un acontecimiento inesperado.

Catherine Hardwicke es la directora de la película.

“Queríamos respetar la visión que Catherine tenía de esta historia. Ella no quería que nos riésemos y gritásemos todo el tiempo. Nuestros personajes se conocen muy bien, son amigas desde pequeñas. Se lo cuentan todo, han pasado buenos y malos momentos, siempre se apoyan la una en la otra. Es una verdadera amistad entre dos mujeres, desde que nacen hasta que mueren”, explica Barrymore.

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Maxresdefault

Un día Milly descubre que tiene cáncer. Jess será entonces su mejor apoyo.

Para preparar su personaje, Toni Collette y Catherine Hardwicke trabajaron con personas que padecen esta enfermedad, sus familias y varios expertos.

“Catherine y yo nos reunimos en Londres con muchas personas que nos dedicaron generosamente su tiempo, que hablaron abiertamente de su enfermedad y sus experiencias, explica Collette. Queríamos añadir elementos realistas a mi personaje. Hablé mucho con esas personas para prepararme, con sus familiares y con médicos. A mí me ayudó mucho a la hora de interpretar a mi personaje”.

Fuente: http://es.euronews.com/
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty Re: YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Mar Ene 12, 2016 10:08 am
Una pelicula de 2 mujeres con situaciones de la vida actual? veamos donde lo he visto?, a si, TODO LOS DIAS con las mujeres Laughing Evil or Very Mad
Gustavo Diaz
Gustavo Diaz
Carl Grimes
Carl Grimes
Masculino
Mensajes : 88
Edad : 33

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty Re: YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Mar Ene 12, 2016 11:22 am
Un historia que va a pegar bastante a esas amistades que son de verdad
Harley Quinn
Harley Quinn
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 195
Edad : 34

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty Re: YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Mar Ene 12, 2016 5:39 pm
Con el reparto que tiene y la historia de la pelicula va a ser muy buena, tengo que verla Very Happy
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty Re: YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Mar Ene 12, 2016 6:50 pm
Una pelicula con un tema triste pero que seguro nos va a dejar una leccion
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty Re: YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Miér Ene 13, 2016 10:11 am
Yo la he tratado de buscar pero aun no aparece, encuentro informacion de que se estreno en noviembre pero no se si solamente en EU Crying or Very sad
Contenido patrocinado

YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already) Empty Re: YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE (Miss you already)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.