- AleireneLois Lane
Confirmado: 'The Good Wife' terminará para siempre esta temporada
Lun Feb 08, 2016 9:25 am
'The Good Wife' se acaba. Para siempre. CBS ha confirmado en un anuncio durante la 'Super Bowl 50' el final de su aclamado drama al final de su actual y séptima temporada. El último capítulo se emitirá, previsiblemente, el próximo 8 de mayo.
'The Good Wife' ha supuesto un punto de inflexión en la historia de CBS y, probablemente, será la última gran serie de una network en colarse en la lista de nominaciones a premios durante casi todas sus temporadas. El anuncio de la marcha de sus creadores, Robert y Michelle King, ha sido determinante para el final de la serie.
"Nunca es fácil decirle adiós a una de las joyas de la corona de tu cadena y estudio, mucho menos a una serie que está entre las mejores de la televisión", ha declarado Glenn Geller, presidente de CBS. "Pero sentimos que es el momento adecuado de acabar la historia con el final que sus creadores imaginaron, y celebrar el final de la serie en su momento creativo más alto".
Julianna Margules, emocionada y agradecina
La protagonista y productora de la serie, Julianna Margulies aka Alicia Florrick, ha confesado que "haber sido parte de 'The Good Wife' ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Como actriz y productora, ha sido un honor ser parte de una serie que, durante siete años, nunca se conformó con ser buena, siempre quiso ser extraordinaria".
"He podido comprobar la magia que sucede cuando Robert y Michelle King escriben, y ha sido un privilegio estar en su brillante compañía. Al equipo y reparto más brillante y talentoso, siempre habrá un hueco en mi corazón para vosotros. Ahora que cerramos el libro de nuestra querida serie, estoy emocionada y agradecida de saber que, juntos, hemos creado y sido parte de algo verdaderamente extraordinario".
Fuente: http://www.formulatv.com/
'The Good Wife' ha supuesto un punto de inflexión en la historia de CBS y, probablemente, será la última gran serie de una network en colarse en la lista de nominaciones a premios durante casi todas sus temporadas. El anuncio de la marcha de sus creadores, Robert y Michelle King, ha sido determinante para el final de la serie.
"Nunca es fácil decirle adiós a una de las joyas de la corona de tu cadena y estudio, mucho menos a una serie que está entre las mejores de la televisión", ha declarado Glenn Geller, presidente de CBS. "Pero sentimos que es el momento adecuado de acabar la historia con el final que sus creadores imaginaron, y celebrar el final de la serie en su momento creativo más alto".
Julianna Margules, emocionada y agradecina
La protagonista y productora de la serie, Julianna Margulies aka Alicia Florrick, ha confesado que "haber sido parte de 'The Good Wife' ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Como actriz y productora, ha sido un honor ser parte de una serie que, durante siete años, nunca se conformó con ser buena, siempre quiso ser extraordinaria".
"He podido comprobar la magia que sucede cuando Robert y Michelle King escriben, y ha sido un privilegio estar en su brillante compañía. Al equipo y reparto más brillante y talentoso, siempre habrá un hueco en mi corazón para vosotros. Ahora que cerramos el libro de nuestra querida serie, estoy emocionada y agradecida de saber que, juntos, hemos creado y sido parte de algo verdaderamente extraordinario".
Fuente: http://www.formulatv.com/
- ChicasmallMaggie Rhee
Re: Confirmado: 'The Good Wife' terminará para siempre esta temporada
Lun Feb 08, 2016 9:36 am
Algo exitoso que llega a su fin, todo cumple su ciclo pero se va como una de las grandes
- LuisCNick Burkhardt
Lun Feb 08, 2016 10:18 am
Una de las mejores series que he visto, lastima que llegue a su fin tan pronto
Lun Feb 08, 2016 12:11 pm
Creo que termina en su momento, cuando esta en lo mas alto en lugar de forzarla a mas temporadas, esta promete ser la mejor temporada
- ZeusThe Joker
Lun Feb 08, 2016 12:53 pm
Julianna Margules debe tener otros proyectos en mente todos los actores quieren explorar otras fronteras tarde o temprano
- SPOILERS! se vienen muertes esta temporada a SV!! :S
- Que nos Traera Clark para lo que resta de esta temporada?
- Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada
- The Fosters ' Temporada 2 Spoilers : quién murió en el final? Un actor no volverá para la temporada 3
- Que esperan de Chollie en esta temporada?