Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

+5
Rick Grimes
Nick Burkhardt
Sylar Wolverine
Dean Winchester
Aleirene
9 participantes
Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Mar Mar 08, 2016 8:06 am
La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años El-circuito-wta-2168894w620

Cuando Maria Sharapova ingresó al salón de un hotel de Los Angeles para ofrecer una conferencia de prensa, su audiencia creía que estaba por escuchar el anuncio de su retiro. "Voy a hacer un importante anuncio", había anticipado en su página web la tenista rusa.

Ante un atril con un micrófono y la vista en un pequeño papel, dijo: "Cometí un error enorme", y reveló que una prueba durante el Abierto de Australia, donde perdió en cuartos de final ante Serena Williams, dio positivo de meldonium o Mildronate, según su nombre comercial, una sustancia que, entre otros efectos, previene las isquemias cardíacas y cerebrales que, en los casos graves, terminan en infartos y accidentes cerebrovasculares.

La isquemia es la merma en la irrigación de un músculo, por lo que se infiere que el compuesto, descripto en la década del 70 por un investigador de Letonia, al favorecer la llegada del oxígeno y la sangre a los tejidos, mejora el funcionamiento muscular. El Programa Antidoping en Tenis (TADP, sus siglas en inglés) lo incluyó en su lista de sustancias prohibidas en septiembre último.

"Lo tomo desde hace diez años", siguió Sharapova, de 28 años. "Tenía muchos problemas de salud, me enfermaba muy a menudo; además, hay antecedentes de diabetes en mi familia y ya mostraba señales." La muestra fue tomada el 26 de enero y analizada por la Agencia Mundial Antidoping.

La ganadora de los cuatro torneos de Grand Slam y ex número uno del mundo admitió que no prestó atención a la notificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF) sobre la prohibición del uso de meldonium que recibió el 22 de diciembre.

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años El-circuito-wta-2168893w620

Las esporádicas actuaciones de Sharapova en el circuito, desde mediados del año pasado, lapso en el que sólo jugó en Wuhan (se retiró por lesión en primera rueda) y el Masters de Singapur, más los retiros antes de iniciar la gira asiática, en Doha y Brisbane, eran señales que alimentaban la especulación sobre su despedida de la competencia. También se había ausentado de la Copa Fed, donde Rusia fue vencida por Holanda en la final. Ayer comenzó el torneo de Indian Wells, en California, pero también desertó, esta vez con el argumento de un dolor en el brazo izquierdo.

"No quiero terminar mi carrera de esta manera", enfatizó ayer María. La mirada ya no estaba puesta en el papel. "Sé que habrá consecuencias, pero de verdad espero que tenga otra oportunidad para jugar al tenis de nuevo."

El comunicado de la ITF detalla: "Dado que el meldonium es una sustancia no especificada bajo las normas de la WADA (tampoco para la TADP) en la lista de métodos y sustancias prohibidas, la señorita Sharapova será suspendida provisionalmente desde el 12 de marzo, hasta la definición del caso."

El ejecutivo máximo de la WTA, Steve Simon, declaró que Sharapova "fue siempre reconocida como una mujer de gran integridad; sin embargo, como Maria declaró, es responsabilidad de cada jugadora conocer qué ingiere y si está permitido. La WTA apoyará las conclusiones a las que arribe el proceso".

Martina Hingis, suspendida por dos años en 2007, tras descubrirse cocaína en un análisis en Wimbledon, es el antecedente cercano de una tenista sancionada. La suiza ganó el torneo de dobles de Australia este año, a los 35, en su tercer regreso al circuito.

Se estima que el caso de Maria Sharapova, con el atenuante de que es una droga que acaba de ser prohibida y que la rusa tomaba por cuestiones terapéuticas desde siempre, tendrá un final menos traumático.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Mar Mar 08, 2016 4:16 pm
Lo hacia por problemas de salud la federacion del tenis no tiene que ser tan injusta con ella
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Mar Mar 08, 2016 6:36 pm
Tristemente en el deporte llegan a pasar estas cosas no uso las sustancias para benefecio en contra de sus contrincantes pero aun asi estan prohibidas
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Mar Mar 08, 2016 6:46 pm
Que la juzguen las autoridades que hacen eso nosotros no tendremos por que
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Miér Mar 09, 2016 10:29 am
Osea que si un hombre lo hace es un tramposo pero si una mujer como sharapova lo haces por razones de dolor es una victima? y luego por que nos dicen machistas deberian hacerle lo mismo que le hicieron a Lance Armstrong en lo que a mi respecta
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Miér Mar 09, 2016 10:36 am
Rick Kent escribió:Osea que si un hombre lo hace es un tramposo pero si una mujer como sharapova lo haces por razones de dolor es una victima? y luego por que nos dicen machistas deberian hacerle lo mismo que le hicieron a Lance Armstrong en lo que a mi respecta

Rick leiste almenos la nota completa? ella mismo cito a la prensa para expresar todo lo que paso, en ningun momento dijo que se aprovecho de sustancias para mejorar su rendimiento a diferencia del los esteroides u hormonas de crecimiento, es una buena deportista y gana por su habilidad nata, ademas explica detalladamente todos los dolores que sentia, como la hacian sufrir y como batallaba, realmente creo que tu comentario esta mal enfocado.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Miér Mar 09, 2016 11:07 am
Jerome Valeska escribió:
Rick Kent escribió:Osea que si un hombre lo hace es un tramposo pero si una mujer como sharapova lo haces por razones de dolor es una victima? y luego por que nos dicen machistas deberian hacerle lo mismo que le hicieron a Lance Armstrong en lo que a mi respecta

Rick leiste almenos la nota completa? ella mismo cito a la prensa para expresar todo lo que paso, en ningun momento dijo que se aprovecho de sustancias para mejorar su rendimiento a diferencia del los esteroides u hormonas de crecimiento, es una buena deportista y gana por su habilidad nata, ademas explica detalladamente todos los dolores que sentia, como la hacian sufrir y como batallaba, realmente creo que tu comentario esta mal enfocado.

Hay que informarnos bien antes de hacer comentarios de cosas que no sabemos... OJO...hay muchas cosas detrás de esto...así que yo diría que si no tenemos bien los hechos dejemos que los que saben establezcan las reglas y sanciones
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Miér Mar 09, 2016 4:15 pm
Aleirene escribió:

Hay que informarnos bien antes de hacer comentarios de cosas que no sabemos... OJO...hay muchas cosas detrás de esto...así que yo diría que si no tenemos bien los hechos dejemos que los que saben establezcan las reglas y sanciones

Se supone que puedo opinar lo que quiera en le foro no? no insulte a nadie solo di mi punto de vista al decir que sharapova es una tramposa y debe consiferarse igual, las mujeres quiene igualdad pues que tambien sea para las reglas Wink
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Miér Mar 09, 2016 4:58 pm
Yo creo que debemos dejar que los que son responsables de ver como pasaron las cosas y castigar o no a maria sean los que digan si hizo trampa o no
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Miér Mar 09, 2016 5:34 pm
Rick Kent escribió:
Aleirene escribió:

Hay que informarnos bien antes de hacer comentarios de cosas que no sabemos... OJO...hay muchas cosas detrás de esto...así que yo diría que si no tenemos bien los hechos dejemos que los que saben establezcan las reglas y sanciones

Se supone que puedo opinar lo que quiera en le foro no? no insulte a nadie solo di mi punto de vista al decir que sharapova es una tramposa y debe consiferarse igual, las mujeres quiene igualdad pues que tambien sea para las reglas Wink

Si puedes dar tu opinion rick para eso es el foro, pero todo tiene que tener coherencia si piensas eso de alguna artista, personaje o deportista solo modera tus palabras y no te expresas de esa forma.
Martha Stewart
Martha Stewart
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 191
Edad : 36

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Jue Mar 10, 2016 10:53 am
Creo que deberiamos comprendarla a ella como persona y si admitio las cosas fue por que penso que era lo correcto
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Vie Mar 11, 2016 10:21 am
Kal - El escribió:
Rick Kent escribió:
Aleirene escribió:

Hay que informarnos bien antes de hacer comentarios de cosas que no sabemos... OJO...hay muchas cosas detrás de esto...así que yo diría que si no tenemos bien los hechos dejemos que los que saben establezcan las reglas y sanciones

Se supone que puedo opinar lo que quiera en le foro no? no insulte a nadie solo di mi punto de vista al decir que sharapova es una tramposa y debe consiferarse igual, las mujeres quiene igualdad pues que tambien sea para las reglas Wink

Si puedes dar tu opinion rick para eso es el foro, pero todo tiene que tener coherencia si piensas eso de alguna artista, personaje o deportista solo modera tus palabras y no te expresas de esa forma.

así como dije arriba OJO...en ningún momento dije que no podrías opinar lo que te viniera en gana, dije que hay que informarnos bien antes de hacer comentarios, pero de que uno puede abrir la boca por abrirla claro todos somos libres Smile
Contenido patrocinado

La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años Empty Re: La historia detrás del doping de Sharapova: por qué tomaba esa droga desde hace 10 años

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.