Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones 8x17 - Hex

+3
laloluis
Reuben
Lalita
7 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

¿Que te parecio el capitulo?

4 - 57%
3 - 43%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 7
 
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opiniones 8x17 - Hex Empty Opiniones 8x17 - Hex

Jue Mar 26, 2009 6:10 pm
A mi me encanto el capitulo, como que veo a Erica mas bronceada noc, pero se ve hermosa!!

Como me hubiera gustado ver a chloe y a los frente a frente asi como en la escena de "freaky friday" jajaja xD

Ahora solo espero eternal, yee! Saludos! Wink
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Dom Mar 29, 2009 11:39 pm
Me encanto el episodio, jaja sobre toda la escena donde sale Lois/Chloe con la corono y se ve en el espejo, me encanto jaja Very Happy , tambien la escena donde clark vuelva/salta a la torre del Plante, de lo mejor, me recorde Crusade, lo que no me gusto fue la ultima escena Clois, Clark dando señales de que le importa y quiere musho a Lois y ella le recuerda la escena de Infamous y ademas tiene un cita, no no no eso no me gusto..................saludos Cool
laloluis
laloluis
Jim Gordon
Jim Gordon
Masculino
Mensajes : 509
Ubicación : Fangtasia
Edad : 33

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Lun Mar 30, 2009 8:23 am
a mi me gusto mucho zatanna esta muy bonita jojo
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Lun Mar 30, 2009 10:59 am
muy bueno good beye jejeje cheers
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Mar Mar 31, 2009 6:47 pm
jajaja todo el cap me estuve riendo....

al inicio me dio pena por chloe cuando le contaba a oliver que Lois tenia la vida que ella deseo siempre....eso me dio tristeza, y luego que todos se iban de su cumple, clark ni fue, lois se fue y al instante oliver...q pena por ella

lo del deseo lo comprendo perfectamente, aveces uno por momentos desea cambiar de personalidad con la persona mas feliz que ves en esos momentos....no tanto por envidiosa, sino por que aveces sientes que tu vida es peor que la de ella U_U

jajaja cuando se levanta siendo Lois, y la musiquitaa jajaja

la actuacion de erica siendo chloe fue genial, yo podria visualizar a AM haciendo los mismos gestos y lineas que decia erica, dios me encanto su actuacion a mi si me convencio

OMG!!!! zatanna es bellisimaaa jaja me encanto como actuo ademas, estuvo de lo mejor la chica, esperemos volver a verla jaja me encanto la coqueria de al final con oliver, ese chico no tiene dignidad, la tipa lo encadena y solo con una mirada el tipo cae jajajaja....pero por dios el efecto de la cadena, estuvo mega genial,

OMG!!! vieron cuantos pases VIPS habia en el escritorio de Lois jajaja, se ve que es una reportera muy reconocida ademas de la foto con gandi jajaja, yo cuando la vi le puse pausa y me mori de la risa, mas por ella sale sonriendo bien animada y gandi namas la esta viendo a ella jajajajaja

dios obvio nunca le hubiera creido a chloe que era Lois con lo que se puso, mi Lois se viste mas.....no tan femenina por decirlo asi, pero aun como se viste, se ve espectacular

OMG!!! cuando clark miro a Lois dios.....yo me derretia, dios, estaba babeando en la pantalla, de algo de me he dado cuenta de tom welling.....actua nefasto, pero sus gestos y sus miradas si son muy reales, lo que le falla es la hablada, que se oye algo falso :ojitos:, pero weno, ame esa escena, dios estaba gritando en mi casa

jaja me encanto lo del 911 jajaja me carcajee aorrible, y luego todo lo que hacia chloe para que clark se enterara de su propio secreto y como hayaba una explicacion logica a todo jajajaa, y luego, "Lois, perdiste la cabeza, podrias lastimarme" jajaja eso me hizo reir muchoo

dios, el vuelo, estuvo asombroso, y si yo tmb pienso que volo por que se vio igualito a cruzade, y en cruzade dejaron claro que si volo, asi que para mi que realmente volo y el menzo ni se entero jajaja

las reglas de Lois enmarcadas jajaja, me encanto jajaja me encanto cuando se las enseño a chloe y cuando se las enseño a Lois jajaja "let me see it" jajaja, me encanto Lois jajaja, y me encanto su fortaleza para afrontar el plantos del menzo de clark jeje Lois es una IDOLA jejeje

y lo que para mi fue lo mas importante del epi....CHLOE!!! en el final
OMG!! estuvo mortal la escena, pero chloe se veia medio mala, y cuando todos los de la liga decia online dios, ame cuando dijo watchtower, online, dios y la musiquita de ruda y sus gestos noooo se pasaron con eso, dios estaba en mi casa en mega suspenso jejeje estuvo de lo mejor

LO UNICO MALO DEL EPI: yo estuve todo el capitulo esperando por horas, que estuviera jimmy, y la escena de los stills que al parecer recortaron donde chloe/lois va i a abraza a jimmy y este se queda con cara de WTF jejeje, eso fue lo unico malo, que queria que hubiera chimmy U_U

calificacion:10 me encanto :ojitos:
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Miér Abr 01, 2009 9:24 pm
A mi me gusto
jejeje
principalmente
las partes de CLois
jejeje
Cuando Clark mira a LOis (que en realidad es Chloe) de esa manera tan linda
y cuando hablan al final del episodio
ESTUvo buenoo EL EPI Very Happy
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Miér Abr 01, 2009 10:27 pm
Simplemente genial..las escenas clois, las miradas de clark!!

ay!! me enamore!!

clark estas oficialmente disculpado!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Dom Abr 12, 2009 10:47 am
Exelenteeee !!!
omg!!!
me encanto el cap
las escenas clois awwwww
la mirada de cachorrito que clark le dio a lois
que lindooo I love you
El cap en general estuvo muy divertido jajaja
en serio me rei muxoo
sobre todo la escena en la azotea del planet ajajajaja
y el 911 xDD
ajajaja

sobre zatanna
me encanto el personaje :ojitos:
y debo reconocer que aunque me encanta chlollie
el coqueteo entre ollie y zatanna si me gusto jaja xD
ojala y regrese a smallville

y el final del cap estuvo genial
sisiiss
Contenido patrocinado

Opiniones 8x17 - Hex Empty Re: Opiniones 8x17 - Hex

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.