Erica Durance en Attack of the show
4 participantes
- ChicasmallMaggie Rhee
Erica Durance en Attack of the show
Jue Abr 02, 2009 12:06 am
La bella y carismatica Erica Durance fue entrevistada por G4TV.com para el programa Attack of the Show, reportó SupermanHomepage.com.
Erica habla bastante en esta entrevista acerca de las cosas nuevas de la serie, luego de estar 5 temporadas en la serie.Aclaro no es un entrvista
reciente, pero cuenta cosas interesantes.
Algunas de las cosas que Erica menciona en la entrevista:
"La serie está mejor que nunca... se encarna más y más en la mitología de Superman.
Clark se vuelve más y más independiente.
Hay mucho de la relación entre Clark y Lois y eso es algo que la gente quiere ver.
Al Gough y Miles Millar hicieron un gran trabajo con el concepto de la serie y dejaron a todos listos en su posición para seguir. La serie es lo mismo esencialmente, excepto que ellos ya no están y ahora se dedican a hacer películas.
Tom decidió no usar las mallas, lo que creo que no sea justo... Me encantaría ver a Tom en mallas... una vez dijimos que 'nunca volaría', así que dejémoslo en el misterio... eso solo está en la mente de Erica.
En esta octava temporada hay más de la mitología de Superman y de la Liga de la Justicia.
La gente está muy triste de que Lex ya no esté pero dennos una oportunidad para mostrarles como vamos."
Erica habla bastante en esta entrevista acerca de las cosas nuevas de la serie, luego de estar 5 temporadas en la serie.Aclaro no es un entrvista
reciente, pero cuenta cosas interesantes.
Algunas de las cosas que Erica menciona en la entrevista:
"La serie está mejor que nunca... se encarna más y más en la mitología de Superman.
Clark se vuelve más y más independiente.
Hay mucho de la relación entre Clark y Lois y eso es algo que la gente quiere ver.
Al Gough y Miles Millar hicieron un gran trabajo con el concepto de la serie y dejaron a todos listos en su posición para seguir. La serie es lo mismo esencialmente, excepto que ellos ya no están y ahora se dedican a hacer películas.
Tom decidió no usar las mallas, lo que creo que no sea justo... Me encantaría ver a Tom en mallas... una vez dijimos que 'nunca volaría', así que dejémoslo en el misterio... eso solo está en la mente de Erica.
En esta octava temporada hay más de la mitología de Superman y de la Liga de la Justicia.
La gente está muy triste de que Lex ya no esté pero dennos una oportunidad para mostrarles como vamos."
Re: Erica Durance en Attack of the show
Jue Abr 02, 2009 1:24 am
Hoooooooooooooooooooooo :o, OMG!!!!!!!!!!!!!!!, Erica es hermossima , presiosa, me encana su sonrisa , muy buena la entrevista, gracias por el aporte Yul...............saludos
- GabrielleVandal Savage
Jue Abr 02, 2009 9:26 pm
waooo yul me encanto la cara de erica, se ve genial
en la entrevista ademas de que es muy carismatica, sinceramente
contagia su alegria, yo me reia y ni sabia que deciaaa jajaja
saludos y gracias
en la entrevista ademas de que es muy carismatica, sinceramente
contagia su alegria, yo me reia y ni sabia que deciaaa jajaja
saludos y gracias
- MonumichyNick Burkhardt
Vie Abr 03, 2009 3:32 pm
que buenaaaaaaa jejeje la entrevista creo que fue en septiembre yo tengo una foto de ella vestida igualllllll
y peinada tambien jjejjee
bueno saludos!!! gracias*****chicasmall
y peinada tambien jjejjee
bueno saludos!!! gracias*****chicasmall