- InvitadoInvitado
Descripcion Oficial Stiletto 8x19
Vie Abr 03, 2009 7:00 pm
LOIS LANE IS A SUPERHERO — Lois (Erica Durance) believes that she needs a big story to secure her reputation as a star reporter but the red/blue blur continues to elude her. However, after Chloe (Allison Mack) is mugged, Lois steps in to fend off one of the attackers and uses the opportunity to pretend a new superhero, Stiletto, has come to town and is giving exclusives to Lois. Clark (Tom Welling) is concerned Lois will hurt herself pretending to be a superhero but after he is captured by thugs with kryptonite, Lois steps in to save the day. Kevin Fair directed the episode written by Caroline Dries
Traducción
LOIS LANE ES UNA SUPERHEROINA— Lois (Erica Durance) cree que ella necesita una historia grande para asegurar su reputación como un reportera estrella pero el borron rojo/azul sigue zafándose de ella. Sin embargo, después de que Chloe (Allison Mack) es asaltada, Lois interviene para parar a uno de los atacantes y usa la oportunidad de fingir un nuevo superhéroe, Stiletto, ha venido a la ciudad y da exclusivas a Lois. Clark (Tom Welling) está preocupado que Lois se haga daño a si misma pretendiendo ser un superhéroe, pero después de que él es capturado por matones con kryptonita, Lois interviene para salvar el día. Kevin Fair dirigió el episodio escrito por Caroline Dries
Fuente : DTS
Traducción
LOIS LANE ES UNA SUPERHEROINA— Lois (Erica Durance) cree que ella necesita una historia grande para asegurar su reputación como un reportera estrella pero el borron rojo/azul sigue zafándose de ella. Sin embargo, después de que Chloe (Allison Mack) es asaltada, Lois interviene para parar a uno de los atacantes y usa la oportunidad de fingir un nuevo superhéroe, Stiletto, ha venido a la ciudad y da exclusivas a Lois. Clark (Tom Welling) está preocupado que Lois se haga daño a si misma pretendiendo ser un superhéroe, pero después de que él es capturado por matones con kryptonita, Lois interviene para salvar el día. Kevin Fair dirigió el episodio escrito por Caroline Dries
Fuente : DTS
- laloluisJim Gordon
Re: Descripcion Oficial Stiletto 8x19
Vie Abr 03, 2009 7:59 pm
gracias maka este capitulo sera genial!!!
- AleireneLois Lane
Vie Abr 03, 2009 9:43 pm
Que genial
ya quiero ver a LOis de heroina
QUE GENIAL
ya quiero ver a LOis de heroina
QUE GENIAL
Dom Abr 05, 2009 3:19 pm
Gracias por la descripcion oficial maki, el episodio lo espero con ansias..................saludos
- Chloe SullivanDeathstroke
Lun Abr 06, 2009 8:54 am
Gracias por la descripción del capítulo. Me gustará mucho ver otro capítulo con Lois como protagonista y espero ver algo más de atracción entre ella y Clark porque me gustan mucho esos momentos.
- MonumichyNick Burkhardt
Mar Abr 07, 2009 12:34 pm
hay que romantico jejjejejeje
que dulce eso no le paso nunca a clarck ser salvado asi por alguien ni por lana
la nueva super girls ejejjejee chiste ya me aburre hablar de lana me es insignificante
pero bueno es imposible no habar de ella
pero buelvo me encantaria ver a lois salvandolo y a clarck su cara
jejejejje bueno gracias por los espolrs beye**
que dulce eso no le paso nunca a clarck ser salvado asi por alguien ni por lana
la nueva super girls ejejjejee chiste ya me aburre hablar de lana me es insignificante
pero bueno es imposible no habar de ella
pero buelvo me encantaria ver a lois salvandolo y a clarck su cara
jejejejje bueno gracias por los espolrs beye**