Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones 8x19 - Stiletto

+5
chloe_love
Fatima
Aleirene
ORESTE07
Reuben
9 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Opiniones 8x19 - Stiletto

Miér Abr 22, 2009 10:34 pm
Aqui se colocaran las opiniones del episodio Stiletto.


Última edición por Papi el Jue Abr 30, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Vie Abr 24, 2009 1:38 pm
Arrow Bueno fue que lois no se entero que green arrow era Oliver cuando black canary rompe los vidrios de su apartamento la temporada anterior, lo digo por que al principio menciona que no pudo hacerle una entrevista.

Arrow Hay madre santa lois/gatubela que bien se le voy ese vestido jejeje

Arrow Jimmy como que est cayendo bien bajo en el mundo de las drogas.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Vie Abr 24, 2009 3:43 pm
Me encanto
Principalmente cuando claRk SAlva a LOis
Y el FINAl
ES BuenISImO
GO CLOIS!!! Very Happy
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Vie Abr 24, 2009 6:49 pm
que salto XD la de lois jajaj.
no hubo nada de romanticismo XD :ojitos: pero a lois se le ve ilusionada Smile.
chloe ya le miente a clark y viendo el trailer del proximo epi Sad no se ve nada bueno.
muy bueno estuvo stiletto xD
chloe_love
chloe_love
Iris West
Femenino
Mensajes : 29
Edad : 34

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Vie Abr 24, 2009 8:50 pm
Horrible!!

Aburridisimo!!

La verdad que entre requiem (lana heroina) y stiletto (lois heroina)
me quedo con requiem!!!!!!

tres adjetivos:

Aburrido
bizarro
ridiculo

El ultimo se lo lleva todo LOIS LANE
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Vie Abr 24, 2009 8:51 pm
me encanto la actuacion de Erica, me quede Shocked cuando la vi poniendose el traje *io tambien kiero traje jajaja*

La escena Clois, awww! me gusto ver la cara de Lois y tb de Clark... les brillaban los ojos I love you io estaba suspirando feliz!!

Jimmy, q mal!! me decepciona, y que decir de Chloe, como pudo hacerlo?? seguirle a Davis/Doomsday buuu!

Antes que me olvide... Clark ya esta haciendonos caso y esta con un cuerpo...ayayay!! xD fiu fiu! Laughing

Saludos a todos! Wink
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Sáb Abr 25, 2009 7:54 am
la verdad que yo Smallville solo la veo por Warner no la veo por internet pero este epi si me gustaria verla Very Happy
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Sáb Abr 25, 2009 10:04 pm
pues es un capi medio relleno, medio iconico, a estas alturas ese epi ya no va, pero weno como muchos han dicho los capis 19 son rellenos, pero al menos este nos mostro muchos guiños a la mitologia de superman....en especial, de clark/lois/superman

haber vamos desde el incio,
me rei un buen con la escena de la fiesta jajaja pobre Lois, y luego....siii a mi tmbien me parecio ilogico como de la nada se le ocurrio el nombre y todo jaja, yo lo atribui a que toda la noche se estuvo quejando de los tacones y por eso fue en lo primero q penso
de ahi, me recordo mucho a las escenas de la caricatura de perry y lois, con la escena de lois con el editor sustituto, aunque me hubiese gustado mas ver esos dialogos en Tess....jaja pelea de chicas
osea q onda con los subtitulos....cuando no sabian el ??? me desesperaba ¬¬
me encanto la escena de jimmy y Lois, igualito a la caricaturas, amo ese duo, como me hacen reir....cuando jimmy le dice, me siento halagado lois pero acabo de terminar con chloe y Lois....iuk noo jajajaja....me estaba carcajeando,
dios hasta jimmy se sabe las lois lane´s rules of reporting jajaja q genial, tmb las ha de tener enmarcadas jajajajajaja
me encanto lois posando y su saltitiooo jajajajaja
jimmy de drogadicto lo odieeee, siempre ponen al personaje en situaciones no inteligentes y eso me fastidia aunque weno es bueno verlo en un bajon, no como todo el tiempo...
jimmy defendiendo a lois y eso.....q hermosooooo
me encanto cuando dijo q se hubiera llamado nike, jajaja yo enseguida me la imagine con el mismo traje pero en tenniss jajajajaajja....
lo que me choca es que afuerza el traje super sexy y asi, como si alguien tuviera que ser sexy para patear traseros....
el foro de blur-etto jajajaa me estaba mueriendo de risa, dije waowww, un homenaje a los foros que nos la pasamos obsesionados con ellos jajajajaa....
me encanto del capi que vimos 3 parejas, clois, blur-etto y blurois jejeje, me encanto eso :ojitos:
cuando clark la descubrio jajaja, me enecanto lo que dijo de que podia llevar una bolsa y aun asi sabria que es ella..........cuando lo rescato fue asi de waow, ya se que el golpe que dio en el aire digno de matrix es imposible pero weno, en lois se ve genial jajaja, y si habia dos tipos y de la nada namas golearon a uno ???....
el krypto dinero....fue lo mas ridiculo pero weno, jajajaa
dios cuando clark protege a Lois del balazooo, yo tmb estaba llorando jaja erica actuo de maravilla, fue genial :ojitos:
cuando los tres (lois, jimmy y clark) se ayudaron, yo estaba asi de waooow q hermoso, por fin el trio :ojitos:
la escena clois del final, dios la mirada que clark le mando a Lois hasta lo ultimo, yo quede enamorada, clark ya esta babeando por lois aunque diga que el romance es lo que menos le importa en este momento que hermosoooooo
yo queria ver mas accion de stiletto, que mal plan....queria ver otra pélea U_U
la escena blurois, fue genial......dios, se los juro que llore, mi vida es que lois nerviosa y las caras que ponia clark, weno al menos me encanta como actua tom welling cuando se trata de clois, por que con otras cosas esta peor que una piedra jajaja.....y erica asi actuando mega genial hablando rapido y con lo que le dijo a lo ultimo....que hermosoooo, es lo mas lindo que he visto, yo sabia que no habria beso, pero si me lo esperaba cara a cara pero no importa, me encanta que vaya lento, ya que asi se aprecia mas todooo :ojitos:, me emocione muchooo, cuando le decia asi de manera tan tierna "Miss Lane" yo asi de guaooooo, y gritandooo jajajjaa
jajaja la escena de la oficina q relato mariela.....jajajaja me dio mucha risaa jajaja, los bolsos y la excusa de shelby, weno al menos asi se le ve a shelby jajajaja, cuando lois le dijo que si habia alguna mujer en su vida que no hubiera plantado tmb me rei jajajaa
jajaja otros guiños como el cambio de nombre, o la s en el pecho, o el can read my mind, fueron igual de geniales, yo tenia los ojitos del msn en esos momentos jajaja

y cambiando el tema clois/blur-etto/blurois...con chloe
me dio cosa cuando doomsday jalo al tipo pero esta bien, sino hubiera matado a chloe, yo note que al parecer cuando chloe saco la basura no sabia que eran desperdicios humanos, creo que lo noto hasta q vio la sangre en su mano....allison esta actuando de maravillla la verdad que si
al parecer chloe no olvida por completo a jimmy, ya que tiene lo tiene checadito....por menza ya lo perdiste, al mejor hombre que pudoo haber encontrado U_U
la escena de lo ultimo con clark, me dio tristeza, pobre chloe, y yo si creo que lo hace como sacrficio, chloe ya sabe que nunca se le podra matar, y prefiere tenerlo ahi y calmarlo ella misma, a que salga al mundo y mate mucha mas gente, entre ellas su amigoo clark, ya que ese es el destino de doomsday...pero pobre su vida esta hecha un merequetrefe U_U....

pues, no tiene tanta trama pero me entretuvo, yo le di regular, por todos los guiños a superman que hubo :ojitos:
Carola_hoo
Carola_hoo
Iris West
Femenino
Mensajes : 15
Edad : 46

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Miér Mayo 13, 2009 5:51 pm
Se que llego medio tarde, pero creo que este foro merece tener este tipo de reviews ... estoy tratando de ponerme al día con PV!
Y como ayer ví nuevamente Stiletto por warner, me vine directo postear sobre este cap.

he visitado decenas de sitios de sv, y en un 99% le dieron un 5/5 a este episodio.

Creo que sv necesitaba avanzar en el mito, y este capitulo lo logra a la perfeccion! Esperemos que Doomsday tambien nos acerque a la mitologia, seria grandioso!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este Review de Stiletto que se hizo en el blog Starkville. Me gusto, me pareció que tiene críticas constructivas del episodio.

Quiero agradecerle a carlomato por la traducción.

Steve’s review of 8×19 - ‘Stiletto’

Lo que esperaba de este episodio era el afectado por meteorito de la semana, en el cual Lois iba a obtener poderes temporales que los utilizaria para combatir el crímen, ser sermoneada por Clark,perder los poderes y aprender una lección de todo esto. Al menos, eso es lo que me esperaba.

El primer aire fresco en este episodio comenzó en el principio cuando, sin haber sido expuesta a los meteoritos, chicles con kryptonita, vampirezas de hermandades o muchas luces mezcladas con la cosa verde, Lois derribó a unos ladrones y la idea de ser una super heroína para llamar la atención del borrón rojo y azúl le paso por la cabeza.

Estuve muy contento que Caroline Dries decidiera esta ruta en la historia. Me tomo por sorpresa y, dado el hecho que ya vimos patear traseros a Lois en el pasado, lo hizo más creible y "aceptable" que una historia del infectado de la semana protagonizada por Lois.

Lo otro que me esperaba era un montón de bromas sobre Stiletto, del poder femenino y de como el nuevo del barrio no es confiable.
Afortunadamente, tuvimos poco de eso.

Hubo una referencia sobre una señal de murcielago (la cual fue graciosa para mi), todo el asunto en la red sobre los casamenteros (una "pizca" sobre la eventual relación amorosa de Clark y Lois) y la "S" marcada en el pecho, pero además de eso las cosas avanzaron directamente hacia como Lois se pondría en una posición ridícula.
De hecho, las otras historias le dieron al episodio más peso dramático y gravedad de lo que me hubiera imaginado posible.

La historia de Jimmy me pareció particularmente interesante porque no sabemos cual es su punto de vista fuera de la adicción a las drogas. Sin embargo, yo no lo hubiera puesto a jimmy tratando de acabar con la naciente version de la Intergang, y tratando de cubrir su adicción a las drogas. Me pone triste que sea un adicto le da un peso a su personaje, que ya se vino abajo por todo .los problemas que tuvo que enfrentar. La dirección que le dieron los productores al joven Sr. Olsen provoca que no sea jamás el chico alegre y felíz que todos conocemos de la mitología de Superman.
Para esta historia, y para la serie en general, pienso, que funciona bien, y fue bueno verlo de nuevo haciendo otras cosas que no sean llorar por que Chloe le oculta secretos y no confia en él.

La historia de Chloe me parte el corazón. No necesarimente por sacar bolsas de basura con cuerpos mutilados por el mostruo que vive en el sótano Pero se que yo me encontre en situaciones de las que no sabía como salir, porque salirte significa una elección difícil de hacer.

Su escena con Clark al final nos mostró como de mal está. Desesperadamente quería contarle todo a Clark, pero sabía que no puede y eso la hiere profundamente. Sus lágrimas no fuerón porque estaba asustada, o confundida, eran porque ella sabe lo que tiene que hacer, y no puede hacerlo. El peso de esconder al hombre más peligroso de la tierra esta destrozandola.

Luego, esta el premio por todo el episodio para mi...la conversación entre Lois y el borrón rojo y azúl... lo pondre así.

-Srta. Lane!
-Es una gran reportera Srta. Lane
-El borrón rojo y azúl es un solitario.
-PUEDES ENCONTRARME OTRO NOMBRE!
-Cuando este listo para contar mi secreto al mundo, tu serás la primera en saberlo.
-Puedes hablar conmigo extraoficialmente.
-PUEDES LEER MI MENTE?

Oh!! que tremenda conversación!

La relación Lois/Clark se ha profundizado para Clark "puso su vida en riesgo por Lois". Ahí recaé el exito del episodio y uno de los puntos más fuertes de toda la serie para mí: la conducción de Lois y clark.

Lois ha visto a Clark destrozado, débil y casi muerto varias veces, asi que no hay manera que lo vea como un superheroe. Aún así, ella tiene sentimientos por él.
Además, ella está interesada en un héroe que nunca ha visto. Y ESO FUNCIONA! Encaja que sus sentimientos verdaderos son hacia Clark y lo que siente por el futuro Superman es solo platónico, nacido de la admiración. Es una peculariedad que nunca habiamos visto. Al menos no de esta manera. Me encanta.


En definitiva, yo esperaba un pésimo episodio y me encontré con mi fé restaurada en lo personal creativo de la serie. Este es un equipo que sabe como hacer un episodio de Smallville y pienso que habla de que los episodios que no funcionaron mucho esta temporada son los cuales el espectador y la historia se encuentran empantanados en lo que ya paso antes.

Tengo que darle a este episodio un sólido 3.5 de 5, porque estuvo muy bueno. No le doy 4 o 5 porque no creo en Lois disfrazada con máscara haciendo de heroína... sin embargo funcionó el hecho de los malos sean derrotados por los tres mosqueteros (Jimmy, Lois y Clark) le dió un gran climax de acción a la historia.

Y por los restantes tres episodios, no puedo esperar por lo que veremos... creo que será espectacular.

Fuente: Starkville
Contenido patrocinado

Opiniones 8x19 - Stiletto Empty Re: Opiniones 8x19 - Stiletto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.