- ORESTE07Lord Sith
Opinion de Supernatural 4x19 Jump The Shark
Miér Abr 29, 2009 2:18 pm
Bueno solo hasta hoy pude verlo y por eso voy a comentar:
Me gusto mucho las locura de Dean al principio al pensar que podia ser una trampa
Vaya forma la de decidir de los winchester quien hiba piedra, papel o tijera jejeje
Lastima el fin de Adam y la mama, pero mientras estuviese vivo hiba ser motivo de venganzas de cualquiera fuerza sobrenatural.
Ghouls vaya que por un momento pense que era metamorfos, aun que si me imagine que eran parte de una venganza.
Calificación: Bueno.
Me gusto mucho las locura de Dean al principio al pensar que podia ser una trampa
Vaya forma la de decidir de los winchester quien hiba piedra, papel o tijera jejeje
Lastima el fin de Adam y la mama, pero mientras estuviese vivo hiba ser motivo de venganzas de cualquiera fuerza sobrenatural.
Ghouls vaya que por un momento pense que era metamorfos, aun que si me imagine que eran parte de una venganza.
Calificación: Bueno.
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Re: Opinion de Supernatural 4x19 Jump The Shark
Jue Abr 30, 2009 6:47 am
ahora me toca
Creo que estuvo muy bueno todo eso,pero la verdad me quede con una duda..Si Jhon sabia que su hijo estaba muerto por eso arranco las paginas del diario o para q los chicos no se deen cuenta de q hay otro winchester.
Yo no le veo el lado de que quiera poner a otro hermano y luego resulta que esta muerto,preferiria que nunk haya existido y ya.
Ahora con mas razon odio a Jhon,resulta que Adam era su hijo favorito
Creo que para Dean fue un toque durisimo ademas con eso que le dijo a Sam que el se parece tanto a Jhon,y que el solo intenta copiarlo
Pobre Dean
Creo que estuvo muy bueno todo eso,pero la verdad me quede con una duda..Si Jhon sabia que su hijo estaba muerto por eso arranco las paginas del diario o para q los chicos no se deen cuenta de q hay otro winchester.
Yo no le veo el lado de que quiera poner a otro hermano y luego resulta que esta muerto,preferiria que nunk haya existido y ya.
Ahora con mas razon odio a Jhon,resulta que Adam era su hijo favorito
Creo que para Dean fue un toque durisimo ademas con eso que le dijo a Sam que el se parece tanto a Jhon,y que el solo intenta copiarlo
Pobre Dean
- ORESTE07Lord Sith
Re: Opinion de Supernatural 4x19 Jump The Shark
Jue Abr 30, 2009 7:07 am
Sofi escribió:ahora me toca
el hijo lo mataron los Ghouls no hace mucho y lo hicieron por venganzas por que jhon mato a su padre y cuando ellos matan o se comen a una persona muerta se vuelven igual fisicamente a esa persona, por eso eran igual que adam y la mama.
tal vez jhon quito esa paginas para que los hermanos winchester no supieran de la exitencia de ese hijo y no fueran a buscarlo, como era el hijo preferido, no queria que fuera cazador.