Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo

Que te parecion "Beast"

1 - 25%
1 - 25%
0 - 0%
2 - 50%
0 - 0%
 
Votos Totales: 4
 
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x20 - Beast Empty Opiniones 8x20 - Beast

Jue Abr 30, 2009 1:39 pm
Aqui se colocaran las opiniones del episodio Beast, se les pide orden y tolerancia a las opiniones de cada usuario.


Última edición por Papi el Miér Mayo 06, 2009 11:37 pm, editado 2 veces
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Opiniones 8x20 - Beast Empty Re: Opiniones 8x20 - Beast

Vie Mayo 01, 2009 12:01 pm
el capitulo a mi no me gusto, crei que hiba haber un poco de acción pero nada, lo que medio vi fue un puñetazo de clark a davis en la fortaleza, no me a gustado tampoco como estan llevando la relación chloe- davis, solo espero que para el proximo capitulo las cosas mejoren
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x20 - Beast Empty Re: Opiniones 8x20 - Beast

Vie Mayo 01, 2009 1:59 pm
Para mi le hizo falta algo jaja, me esperaba mas accion por parte de Clark & Davis, ademas las reacciones de Chloe frente a Clark cuando salvo a Davis no me gustaron para nada, apoyo lo que dice Fabian, tampoco me gusta estan llevando Chalvis, por lo demas del episodio estuvo regular, esperemos que Injustice sea mejor, que estoy seguro que lo sera.................saludos Cool
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x20 - Beast Empty Re: Opiniones 8x20 - Beast

Vie Mayo 01, 2009 11:00 pm
mmmmm, simplemente, ni dan ganas de comentar despues de ver semejante.....cosa
la verdad, sq, es obvio q chloe siente cosas por davis, esos sueños solo se tienen cuando sientes de minimo una atraccion por una persona
me considero una persona q conosco obvio no a un 100% pero al menos en algunas ocaciones es facil predecir lo que los personajes harian, y si solo estuviera de por medio defender a clark, chloe, hubiera dejado q clark lo mandara a la zona fantasma, ya que asi tendria a clark a salvo, y no tendrian el problema (del que chloe esta perfectamente conciente), que es su vida eterna, lo que sucede es que chloe no quiere que davis sufra....chloe esta buscando una solucion, para que davis deje de mutar, pueda vivir con el y todos sean felices por siempre.....sin saber lo estupido q puede oirse desde afuera, pero desde adentro, para una persona con esperanza podria tener sentido ¬¬

yo si odie lo que le hicieron a chloe, ella podria haber sido inmensamente feliz, pero tomo decisiones demasiado extrañas, ella origino que su vida fuera, complicada, como ella misma la define....pues si doomsday la mata bien merecido se lo tiene, por que ella eligio ese destino.

clark es peor, ese simple hecho de convenserse con los berrinchitos de chloe, y con ese argumento tan estupido de que clark nunca se lo perdonaria (por favor, el chico siempre se siente culpable de todo desde 1.01 pilot.....y ha podido vivir feliz con sus remordimientos, es mas yo pensaba culpar a clark de la influenza para que todos salieramos ganando; el siempre se siente culpable, y nosotros ya hayamos a uno de gratis ) bueno el punto es, que ese punto no era para nada valido, clark con las terapeadas de todos ha sabido no sentirse tan culpable, eso se podia arreglar, DOOMSDAY NO ES ALGO QUE SE ARREGLE CON TERAPEADAS ¬¬

ame a oliver en este capitulo por que es el unico que se preocupa por jimmy (ya me imagino a clark en un futuro si jimmy se muriera por las drogas; "nooo, por abocarme a doomsday olvide a jimmy, debi de haberlo ayudado") mas que hacen todos, ignorar a jimmy, por fin alguien le dio su lugar, y muchas partes si me hicieron llorar del epi, que me conmovieron....solo por eso le puse 6, por que al menos me genero algo, no que hai capis q ni me inmutan U_U

weno, ni vale la pena mencionar mucho...ahhh mayi y mikelus, como siempre totalmente de acuerdo con ustedes....no los cito por que despues de ver el epi ni dan ganas, se siente uno asi como decepcionado U_U, pero pus ya que, yo amaba el caracter de chloe, despues de Lois, chloe era mi chica favorita, y ver esto, de deja asi U_U
chloe_love
chloe_love
Iris West
Femenino
Mensajes : 29
Edad : 34

Opiniones 8x20 - Beast Empty Re: Opiniones 8x20 - Beast

Sáb Mayo 02, 2009 10:12 am
Muy Bueno!

Todo el merito se lo lleva Chloe Sullivan y Allison Mack!

Exelente actuacion de allison, si hay duda de su gran talento, solo mire beast!
La verdad quede maravillada con la actuacion de AM, no podria realmente describir lo bien que lo hizo! una genia! totalmente para aplaudir de pie! cheers
Tambien, me encanto la actuacion de sam, un psicotico puro, le dio un toque de drama al capitulo. Caere al amor chlavis?....todo sea por chloe!

En cuanto a los demas....como no se si aca estan las mismas reglas que en :ms:, mejor no hablar....
Contenido patrocinado

Opiniones 8x20 - Beast Empty Re: Opiniones 8x20 - Beast

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.